sop://broker.sopcast.com:3912/135530Antes de que cierren las peñas, cosa que no entiendo:
¿Alguien sabe algun enlace para sopcast?
Los partidos se ven bien por el sopcast? Yo lo tenía hace un tiempo y siempre me iba lageadisimo.. la calidad es buena pero siempre veía mucho más agusto por cualquier web aunque la calidad pueda mejor.
Depende de cuantos peers haya. Si hay mucha gente viendolo va genial, si hay poca con lag.@Sasuke_Uchiha dijo:
Los partidos se ven bien por el sopcast? Yo lo tenía hace un tiempo y siempre me iba lageadisimo.. la calidad es buena pero siempre veía mucho más agusto por cualquier web aunque la calidad pueda mejor.
lo servidores estaran sobresaturadosLol un Barcelona-Madrid por internet? ni aunque me paguen XXXD yo de vosotros me bajo a cualquier bar, si ya odio ver un amistoso por el PC ni me imagino un clásico, creo que el ordenador acabaría por la ventana XXXD.
PD. a ver si dicen pronto las alineaciones, tengo ganas de ver la nuestra, ya que de del Barcelona salvo Song o Busquets de centrales/MCD se sabe ya (a no ser que haya sorpresa). Pero la del Madrid ni idea , esperemos que no nos de ninguna sopresita de las suyas Mou.
Si Ramos hace eso será mi ídolo de por vida, y ya si marca en el 17' lo borda.@ivan_155 dijo:
lo servidores estaran sobresaturados
como os quedeis a verlo por internet lo mismo no encontrais una pgina que os vaya bien y os perdeis el partido
lo mejor bajarse a un bar o algo
yo cierren o no las peñas ya no entro hasta mañana
salvo excepcion por algo importante no entrare a comentar el partido no vaya a ser ...
ale un saludo a todos y a ver si ganamos. Aunque sea para darle mas emoción a la liga ...lee:
PD: he visto solo un trozo del maraton de punto pelota porque no me gusta mucho pero me ha encantado el comentario que ha puesto uno:
"Hoy sergio ramos llevara la camiseta de Ozil debajo o una camiseta de España?"![]()
Supongo que Alba pasará más bien a jugar como extremo,si no es raaara raaara.Atención a la defensa del Barça:
Alves Mascherano Adriano Alba
http://arenavision.blogspot.com.es/p/arenavision-ts.htmlYo llevo ya varios clásicos de pago viéndolo por internet, y aunque no es lo mejor, a veces no queda más remedio.
Es una putada sí, pero si no me puedo pagar ni una cerveza, es lo que hay, a ver píxeles e intentar descifrar quién lleva el balón, así también te entretienes un poco... XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:
Supongo que Alba pasará más bien a jugar como extremo,si no es raaara raaara.