MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Quien es el tonto ese que pone voz de pito? XXXD
Tomás Guasch, me pone de los nervios cada vez que grita "la décima", se creerá que hace gracia
Quien es el tonto ese que pone voz de pito? XXXD
El día del Valencia salió a por uvas y lo dije. En el gol de Dzeko se tira antes de tiempo y lo dije. Revísate los mensajes.@~ArCaNgEl dijo:
el día del Valencia cantó, contra el City cantó, hoy ha cantado, y no te he visto decirle nada, echas balones fuera y dices que el fallo es de la defensa, tal vez si Casillas no transmitiese esa inseguridad a la defensa ésta sería más sólida
con Casillas el primer tiro a puerta del rival suele tragárselo, si no me equivoco el Ajax sólo ha tirado una vez entre palos y ha sido gol, a ver si el domingo me calla la boca (ojalá) y deja la puerta a cero
Quiero que se vayan a la E. League.@Sasuke_Uchiha dijo:
Y esa cara triste? Mejor joder, que vamos primeros a 6 y el BVB a 4 gracias al City :douh:
Yo al menos, los últimos meses de Ronaldo en el Madrid lo critiqué, porque veía que no jugaba a nada y lo critiqué. Del mismo modo a Raúl, que en este mismo foro tienes mensajes mios poniéndolo a parir,ya que en mi opinión sus últimos 3/4 años estuvo lamentable y jugaba por decreto.@~ArCaNgEl dijo:
Ronaldinho y Maradona fueron cracks mundiales, balones de oro, tenían cancha y los echaron tras dos o tres temporadas malas, Maradona salió del Barça y hizo campeón al Nápoles, en una liga donde jugaban el Milan de Sacchi, Inter y Juve
para ti también es muy fácil perdonarle todo a Iker por el cariño que le tienes
en lo que llevamos de temporada cuántos partidos ha dejado la portería a cero? Granada?
yo no le tengo manía a Casillas, parece que si criticas a un jugador por hacerlo mal ya lo tienes que odiar
es uno de los fallos que tengo, no me gustan los porteros que encajan muchos goles@LordKain dijo:@LordKain dijo:
De todas formas, si te parecen "malos" los partidos de Casillas porque encaja goles, supongo que NUNCA te ha gustado Casillas y menos en la época de los galácticos, ya que en esos años me acuerdo que el Madrid siempre encajaba 45/60 goles por campaña. Lo diré una y otra vez, Casillas no hace las típicas paradas antológicas cada partido porque simplemente no le llegan tanto. La defensa del Madrid años atrás siempre fué lamentable. Es normal que ahora le marquen aunque solo tengan 2 o 3 cada partido, digo yo que las tendrán que aprovechar, o es que quieres que los 38 partidos de liga acabe imbatido?
¿¿¿Los 2 últimos años de Casillas han sido lamentables???@MJGamer dijo:
es uno de los fallos que tengo, no me gustan los porteros que encajan muchos goles
Casillas es un portero de paradas "imposibles" (aunque esas paradas imposibles se las guarda para la selección últimamente) y punto, en el juego aéreo es nulo, con los pies igual, no sirve para ordenar la defensa, es por esto que sólo tiene un Zamora y como capitán mejor no digo nada
los dos últimos años del "mejor portero de la historia" han sido lamentables y el que no lo vea está ciego o es un fanboy de Casillas, y no me saquéis vídeos de él que en Youtube hasta Faubert es Pelé
no pido que esté 38 partidos imbatidos pero más de 20 si se le debe exigir al "mejor portero de la historia" con el equipazo que tiene delante
en lo que llevamos de temporada en el único partido que hizo algo fue en la ida de la Supercopa y se llevó tres, en la vuelta estuvo bien aunque Valdés tuvo más trabajo
en lo que llevo viendo al Madrid he visto porteros mejores que Iker, por ejemplo Illgner y César, esos dos eran más completos, Casillas las paradas que hace son más espectaculares y quedan mejor en YouTube, sin olvidar que tiene muy buena prensa ¿por qué será? ya de otros equipos Khan, Buffon, Van der Saar o Julio Cesar me parecen mejores y actualmente Lloris y Alves también son bastante superiores
no hace falta decir nada más, no vas a cambiar la opinión de la gente, además no intentes cambiar a medio mundo , por que el equivocado es solo una persona, ya faltará y te darás cuenta@MJGamer dijo:
es uno de los fallos que tengo, no me gustan los porteros que encajan muchos goles
Casillas es un portero de paradas "imposibles" (aunque esas paradas imposibles se las guarda para la selección últimamente) y punto, en el juego aéreo es nulo, con los pies igual, no sirve para ordenar la defensa, es por esto que sólo tiene un Zamora y como capitán mejor no digo nada
los dos últimos años del "mejor portero de la historia" han sido lamentables y el que no lo vea está ciego o es un fanboy de Casillas, y no me saquéis vídeos de él que en Youtube hasta Faubert es Pelé
no pido que esté 38 partidos imbatidos pero más de 20 si se le debe exigir al "mejor portero de la historia" con el equipazo que tiene delante
en lo que llevamos de temporada en el único partido que hizo algo fue en la ida de la Supercopa y se llevó tres, en la vuelta estuvo bien aunque Valdés tuvo más trabajo
en lo que llevo viendo al Madrid he visto porteros mejores que Iker, por ejemplo Illgner y César, esos dos eran más completos, Casillas las paradas que hace son más espectaculares y quedan mejor en YouTube, sin olvidar que tiene muy buena prensa ¿por qué será? ya de otros equipos Khan, Buffon, Van der Saar o Julio Cesar me parecen mejores y actualmente Lloris y Alves también son bastante superiores
Pues yo tengo miedo XDcon ganitas de que llegue el domingo
haber si se lucen XD
Sí. Ahora resulta que Casillas solo las quiere parar en la selección. Es el más antimadridista del grupo, y además de chivato crea mal ambiente en el vestuario. A mi no me hace falta ver los videos de youtube, he tenido la suerte de vivir bastantes partidos del Madrid o verlos por la TV, del mismo modo que lo que diga la prensa hace bastante años que no me lo tomo enserio.@MJGamer dijo:
Yo de verdad que intento entenderte y no puedo.@MJGamer dijo: