Muy facilita la primera parte, el Ajax no dio guerra. Tiró un par de veces si no recuerdo mal, poca cosa. Nosotros en cambio llegamos muchas veces, y con peligro, pero no estuvimos acertados de cara a portería. El equipo estaba muy bien posicionado y el juego era vistoso, dominamos la primera mitad con claridad. El primer gol se hizo de rogar, tardó bastante en llegar. Cristiano se aprovechó de un rechace dentro del área.
Nos fuimos al descanso con 0-1 en el marcador, resultado muy pobre viendo la cantidad de ocasiones que tuvimos.
La segunda parte no pudo empezar mejor para nosotros, centro de Kaka’ y chilena de Benz, GO-LA-ZO. Qué clase tiene... Al instante me he acordado de Hugo Sánchez, ese gol es muy suyo. 2-0.
A los 10 minutos, el conjunto holandés iba a recortar distancias gracias a un córner, otro gol a balón parado... Qué desastre. Se lo ha comido Casillas, las cosas como son.
Después de ese gol nos entró la pájara y nos venimos un poco abajo, el Ajax despertó y tuvo ocasiones para haber puesto el empate en el marcador. Por suerte no fue así, y una vez más se cumplió el dicho: ‘’el que perdona lo paga’’.
Llegó la hora de Cristiano Ronaldo, que estaba cuajando un partido bastante bueno, a diez minutos para el final se puso al equipo a sus hombros e hizo un doblete en dos minutos, lo que fue a su vez su primer hattrick con el Real Madrid en Champions League. El primero de los dos últimos fue gracias a un tiro lejano con efecto fuera-dentro, y el último una vaselina perfecta. Lo hace todo tan fácil...
Final, 1-4 y a pensar en el Barça. El grupo de Champions se nos pone muy de cara, líderes en solitario.
- Casillas está mal, espero que contra el Barça recupere su mejor versión porque será fundamental tenerle al 200%.
- ¿Callejón? Ni se le ha visto. No ha tenido un buen día.
- Partidazo de Kaka’, se ha asociado de maravilla. Sólo le ha faltado el gol para cuajar un partido de sobresaliente. De los mejor junto con Alonso, Benzemá y por supuesto Cristiano.
- Cuarto partido consecutivo marcando, y 158 goles en 154 partidos.
Cristiano Ronaldo no tiene límites, es una jodida bestia. Llega al Clásico a tope, ¿Acaso alguien lo dudaba? EL PUTO AMO.
¡VAAMOOOS! ¡HALA MADRID!