yo ponía a Ramos de suplente en el Camp Nou, me da igual que sea español, como si es japonés, este señor está desestabilizando al Madrid (como en su día lo hizo Cristiano con su tristeza), desde que marcó el gol de penalty a lo Panenka se cree Dios y el nuevo Maldini, no puede ser que porque Özil se quede en el banquillo en la segunda parte él se ponga una camiseta del alemán, por favor un poco de respeto hacia los otros compañeros que no juegan ¿qué tendría que hacer con Kaká o Carvalho, encadenarse a las torres del Bernabéu? ¿hacer una huelga de hambre? lo dicho, este señor por haber ganado lo que ha ganado con España ya se ve más que el entrenador y prefiero no acordarme de los tiempos en los que el entrenador del Madrid era un pelele
al final me voy a creer a los de Crackovia, Ramos es corto, porque sólo un cortito monta esta serie de pollos antes de un clásico en el que te pueden dejar a 11 puntos
flipo con los jugadores del Madrid este año, uno con la tristeza, otro que no celebra los goles, el otro que ha decidido que va de Che Guevara, si ganamos algo este año será un milagro
De modo que si Mou no pone a los jugadores o les da toques de atencion (sea cual sea), es para convertirlos en villanos?.... algunos necesitan motivaciones o regaños mas duros que otros...no entiendo, si un jugador no esta dando la talla el que viene detras lo hara mucho mejor, sease Higuain, Kier, Cristiano, Ozil, Ramos....para eso es la banca para fomentar competición. Y no seamos tontos, es claro un desafio de Ramos hacia Mourihno, los trapos sucios se limpian en casa...no dandole comida a la prensa y menos antes de un clasico.....¿Es la primera vez que un jugador le dedica un gol a un compañero que lo pasa mal?.
Raúl lo hizo con Morientes cuando se iba a fichar a Ronaldo y no vi a nadie decir que fuese un desafío al club ni nada por el estilo.
Mourinho ha conseguido que Ramos y Casillas pasen de héroes del madridismo a villanos.
Tranquilo que no llega, se habla de 2-3 semanas de baja por una luxacion en el codo.Quizas sea algo ... de bastante "cabroncillo" por preguntar esto, pero, sabeis si Puyol llegará al Clasico?
Por supuesto me ha dado un "aahg pobrecillo" cuando lo he visto, pero ya que esta lesionado, al menos espero que no llegue al clásico, tan solo eso XD
Espero que se recupere pronto, pero que descanse el finde!
PD. A ver mañana como nos va ante el Ajax, espero que no nos cueste demasiado y de algo de descanso
Dios no lo quiera...:buf:Juega Essien y no Khedira.
¿Quien quiere apostar que en el Camp Nou juegan Essien, Khedira y Xabi?.
añadiría... ¿y quien quiere apostar a que cuando nos metan dos o tres golitos entocnes pondrá juntos a Ozil y Modric sobre el campo?Juega Essien y no Khedira.
¿Quien quiere apostar que en el Camp Nou juegan Essien, Khedira y Xabi?.