~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
11 sorprendente, pero salió bien que es lo importante.

A nivel general fue un buen partido del equipo, salvo los primeros 15 minutos en los que no hicimos absolutamente nada y encajamos un gol. Me pregunto en qué minuto hubiéramos espabilado si el Deportivo no hubiera marcado ese gol, no debemos seguir jugando con eso...
Después del gol de Riki todo nos fue sobre ruedas, parecíamos otro equipo. Así sí, ordenados en todas las líneas, atentos, y con ganas. Fuimos muy superiores al Deportivo en todo el partido, y el juego por lo menos a mí me gustó.

- El que más me gustó de la defensa fue Pepe, vaya jefazo está hecho. SIEMPRE aparece, SIEMPRE, qué grande. Marcó un golazo de cabeza.

- Recital de Khedira, uno de sus mejores partidos en lo que lleva en el Real Madrid, sin duda. Dio una clase de mediocentro ‘’Box to Box’’ enorme, hizo un gran desgaste físico.

- Modric no participó mucho en el juego, pero hizo un buen partido. Vaya asistencia le dio a Di María, qué clase.

- Özil también corrió bastante, bajó varias veces a defender y la pedía constantemente. Le está viniendo muy bien tanto a él como al equipo la llegada de Modric, hay un pique sano por esa posición muy bueno.

- Partidazo de Di María, incansable, cuando está a tope es superlativo. Fundamental en este equipo, encara como nadie. Qué bien siguió la jugada después de haber tirado, hasta que no vio el balón dentro de la portería no paró.

- Gran partido de Cristiano, y hattrick. A un solo gol del Pichichi. Después del partido le preguntaron que si está contento, dijo que sí, buenísima noticia.

- A Higuaín y Benz no se les vio mucho, Kaka’ le puso ganas pero no le salió casi nada.

Los 2 penaltis lo son, la mano es clara, y el derribo a Di María es muy justo (sobre la línea) pero es penalti. No creo que haya dudas.

Turno para la Champions, ¡VAMOS REAL!

Unido
mayo 29, 2008
Estoy viendo muchas alabanzas al juego de khedira respecto al último partido.
La verdad es que tengo ganas de llorar de la emoción XD

Quizás no sea un portento técnico pero me encanta su regularidad, seriedad, profesionalidad y discreción. Y eso parece que no pero también es necesario en el Real Madrid.

Sé que no lo reconoceréis nunca pero todos sabemos que no os gusta porque estáis celosos de la novia que tiene XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Sasuke_Uchiha dijo:
Me ha gustado mucho el artículo, gracias :chocala:

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@kivirowei dijo:
Estoy viendo muchas alabanzas al juego de khedira respecto al último partido.
La verdad es que tengo ganas de llorar de la emoción XD

Quizás no sea un portento técnico pero me encanta su regularidad, seriedad, profesionalidad y discreción. Y eso parece que no pero también es necesario en el Real Madrid.

Sé que no lo reconoceréis nunca pero todos sabemos que no os gusta porque estáis celosos de la novia que tiene XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Sasuke_Uchiha dijo:

Me ha gustado mucho el artículo, gracias :chocala:

Saludos!

A mi sinceramente no me pone y eso que me encantan las rubias y me enviada mas la pasta que se lleva el cabron XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Entrevista de CNN a Mou:

"Odio mi vida social". "Odio no ser un padre normal que va a ver el partido de fútbol de su hijo con 20 padres. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar allí. La gente tiene que venir a hacer fotos, tiene que venir a pedir autógrafos. O a insultarme. La gente tiene que ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años".
La gente conoce al manager, especialmente durante los 90 minutos. Durante los 90 minutos no tengo que pasarlo bien. Pasarlo bien es una consecuencia. Yo estoy ahí para hacer mi trabajo, para ganar. Vivo el partido como si fuera el último de mi carrera. Así que la gente ve lo que quiere ver"
"En las ruedas de prensa hay siempre un partido que jugar. Antes o después de partido, siempre es un partido de jugar. La gente a mí no me conoce como amigo, como un hombre familiar, como un manager dentro de mi grupo. Pero no me quejo de que la gente esté equivocada. La gente ve lo que ve".
"Amaría estar con mi familia en la calle pero no puedo. Pero quiero cuidarme y también los que están cerca. Espero estar más años porque quiero terminar mi carrera con 70 o 75 años".
"Tengo cuatro años de contrato con el Real Madrid y cuando firmo es porque quiero estar en el Real Madrid. Y en ese periodo de mi carrera no voy a pensar en otro club. Pero por muchas razones, mi próximo paso será Inglaterra. El cuándo, eso no lo sé. Soy feliz de estar en este momento en el mejor equipo del mundo".
Fuente

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Madridistas quería saber vuestras opiniones.

¿Preferís que se quede Sergio Ramos o Mourinho?

Estoy viendo punto pelota ahora mismo y creo que teneis a uno de los mejores defensas del mundo como es Sergio Ramos , al menos eso me lo parece a mi .

Nose vosotros , yo soi del barcelona pero tampoco soy antimadridista , creo que el madrid perdería mas si se fuera Ramos que Mourinho pues teneis gran equipo y solo un entrenador malo no ganaría con este madrid . ¿Qué decis ?

Si Casillas fuera el que diera la cara y no Ramos sería otra cosa .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si estais viendo Futboleros, la portada de mañana de Marca va a traer polémica :X

Ya sabemos que a Marca le encanta atizar a Mou, y 2 días después, ensalzarlo como una deidad, pero parece ser que no son los únicos :ein:

No sé si Mou estará el próximo año aquí si la cosa sigue según está el ambiente, y tal vez algún portugués se vaya con él... ¿CR? ¿Pepe?

Si tengo que elegir con Ramos o Mou, prefiero quedarme con Ramos, ya que su deseo es jugar en el Madrid y sobre Mou, todos sabemos (y él lo ha dicho) que su futuro es Inglaterra.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Esto esta trucado no? Ramos con 2 camisetas? :ein:

P.D.:

@erpisha no te creas las chorradas de que hay mal ambiente en el Madrid. Yo no veo que se lleven mal nadie.

Salieron Mou y Florentino a desmentirlo, yo confió en esas palabras.

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:

Esto esta trucado no? Ramos con 2 camisetas? :ein:

P.D.:

@erpisha no te creas las chorradas de que hay mal ambiente en el Madrid. Yo no veo que se lleven mal nadie.
Pues trucado no está por que estoy viendo imágenes del partido y se ve que la lleva, ademas se distinguen los dos puntos de la "ö" de Ozil. Parece que al final va ha haber guerra entre Mou y Ramos, si llega a marcar gol se lia parda:douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo de verdad que me cuesta entender todo esto. Así no vamos a ninguna parte.

Esto no va a acabar bien.

Pero dicho esto, si Ramos se pone una camiseta de Özil, al que yo ya he dicho se está maltratando, para apoyarle, a mi no me parece nada grave.

Yo no estoy dispuesto a perder jugadores de la talla de Sergio Ramos u Özil si fuese el caso en favor de Mourinho.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo me quedaría con Ramos, como han dicho antes, Mou tiene pensado irse... y Ramos es un pedazo de jugador de los mejores en su posicion que es fiel a la camiseta blanca.

P.D.:

Igualmente esto Ramos, en mi opinión, no debería hacerlo, lo único que hace esto, y él lo sabe, es polémica. Ahora la prensa a dar por saco con este tema.

Igual que lo de Cristiano diciendo que esta triste, saben que si hacen eso, lo único que conseguirán es polémica y que se hable mal del club con el mal ambiente y todo eso :douh:

P.D.:

Me gustaría ver mas imágenes de Ramos del último partido, no se, me parece muy raro esto...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pos bueno, si tanto pique hay que no saque a Ramos contra el Barça, por mi perfecto...
No se si será verdad o no, pero los problemas con jugadores españoles no es algo nuevo con Mou (tanto ciertos como inventados). Alomejor le molesta que estén protegidos por la prensa y él no.

Unido
diciembre 20, 2011
yo ponía a Ramos de suplente en el Camp Nou, me da igual que sea español, como si es japonés, este señor está desestabilizando al Madrid (como en su día lo hizo Cristiano con su tristeza), desde que marcó el gol de penalty a lo Panenka se cree Dios y el nuevo Maldini, no puede ser que porque Özil se quede en el banquillo en la segunda parte él se ponga una camiseta del alemán, por favor un poco de respeto hacia los otros compañeros que no juegan ¿qué tendría que hacer con Kaká o Carvalho, encadenarse a las torres del Bernabéu? ¿hacer una huelga de hambre? lo dicho, este señor por haber ganado lo que ha ganado con España ya se ve más que el entrenador y prefiero no acordarme de los tiempos en los que el entrenador del Madrid era un pelele

al final me voy a creer a los de Crackovia, Ramos es corto, porque sólo un cortito monta esta serie de pollos antes de un clásico en el que te pueden dejar a 11 puntos

flipo con los jugadores del Madrid este año, uno con la tristeza, otro que no celebra los goles, el otro que ha decidido que va de Che Guevara, si ganamos algo este año será un milagro

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues algo más sabemos, ha hablado SR4 en su twitter:

https://twitter.com/SergioRamos

Esto tiene que solucionarse sí o sí, ambos son importantes y deben de entenderse a la de ya.
Estas movidas teniendo que jugar contra el Barça no me hacen ninguna gracia, y más viendo como vamos en Liga...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lamentable Sergio Ramos si todo esto es verdad. Si no estas de acuerdo con el entrenador se lo dices a la cara, no montando estos numeritos.
Vamos que si Sergio llega a marcar os imagináis que se llega a quitar la camiseta¿?

Y Mourinho esta desestabilizando el club con sus continuas declaraciones que se quiere marchar a la premier. Si te quieres ir pues largate ya pero no tengas a este club como un puente de otro. Este club es demasiado grande como para aguantar las continuas estupideces en sus declaraciones y es algo en lo que Florentino debería actuar y pararle los pies.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Es la primera vez que un jugador le dedica un gol a un compañero que lo pasa mal?.

Raúl lo hizo con Morientes cuando se iba a fichar a Ronaldo y no vi a nadie decir que fuese un desafío al club ni nada por el estilo.

Mourinho ha conseguido que Ramos y Casillas pasen de héroes del madridismo a villanos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
¿Es la primera vez que un jugador le dedica un gol a un compañero que lo pasa mal?.

Raúl lo hizo con Morientes cuando se iba a fichar a Ronaldo y no vi a nadie decir que fuese un desafío al club ni nada por el estilo.

Mourinho ha conseguido que Ramos y Casillas pasen de héroes del madridismo a villanos.
Eso lo habrá conseguido para ti, porque para la gran mayoría son los símbolos actuales del Madrid.
Pero que pasa, todo lo que haga tiene que estar bien¿? si algo de vez en cuando lo hacen mal(para algunos) se les critica y punto como a todos los de la plantilla. Y como a Mourinho jornada tras jornada.

Superior