~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo a Morata no le veo mucho futuro aunque todavía es muy joven y quien sabe pero así a priori no le veo llegando al nivel de Negredo o Soldado.

Unido
mayo 23, 2009
A mi me gustaria que el madrid en el mercado de invierno fichara a alguien del dortmund ojala ficharan a lewandowski me encanta este jugador.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@ivan_155 dijo:
@Kof98, respondeme por favor; Que más da que hablemos del Barcelona? a caso esta prohibido? Que yo sepa una Peña Madridista solo indica que esta formada por gente que es aficionada al Real Madrid, cosa que no prohíbe que se hable del equipo que se quiera hablar, como si se quiere hablar una pagina o 80, y si no es así pues decidlo los moderadores y me borro del foro, porque para poder hablar solo de un equipo ... menudo aburrimiento no?

Si me dijeras que te sienta raro que hablemos del partido del Valladolid pues te daría la razón, porque no tiene nada que ver con nosotros, ni en la tabla, ni en rivalidad, ni en los proximos partidos. Pero que te extrañe que hablemos de Barcelona después de un partido raro, el cual es nuestro próximo rival de liga y encima tenemos una rivalidad histórica de más de un siglo pues ... a mi me extraña que te extrañe juas.

Te lo digo porqué es lo que pienso, tal vez te siente mal pero te lo digo porque así lo siento; un moderador jamás debería de interferir en un tema en el que no puede ser imparcial, porque aunque tú lo intentes con todas tus ganas es imposible que lo seas. (no hay más que leer tu último comentario en la peña culé para darse cuenta de que no eres imparcial)

Y esto último también te lo digo porque hay muchíiiiisimos comentarios que son iguales que del que tu te quejas pero en la peña barcelonista, los cuales no hago ni caso porque luego se lía, en cambio cuando nosotros somos los que la "liamos" siempre hay alguien que se pasa por aquí a "dar avisos". Parece que somos nosotros los malos siempre tio, y a mi me cansa esto ya.

Si se les da avisos a unos, se les debe dar a los otros.

A parte, se debe de entender que después de un partido el cual a alguien le parecer injusto pues se queje y a veces con los nervios se le escape alguna, eso se debe de entender y dejar pasar en mi opinión, "amenazando" de esta forma tan solo se consigue que se ponga más de los nervios y se lie una mas gorda.

Hola Ivan.
Los avisos de cuando ha habido bullas los he dado en las 2 peñas, ademas de que ultimamente como habras podido observar no entro en las peñas, los moderadores de las peñas ahora son otros.
Por supuesto que se puede hablar del Barça aqui y de cualquier otro equipo pero es que siempre que roba el Barça muchos comentarios son irrespetuosos en ciertas cosas y oye Ivan, que yo ya dije que Bye bye, que tengo cosas mejores que hacer que discutir por el futbol, no nos da de comer no crees?
si tu reportas un dia un mensaje ofensivo de un cule en vuestra peña tu pasamelo que lo mando a freir esparragos, no me he cortado con eso nunca, si me tengo que cargar a 2 me los cargo, pero ultimamente, como te he dicho, tengo bastante inactividad, vida de padre, ya me entiendes.

Sobre el partido, que cada uno opine lo que quiera, que si robo a mano armada, que si esto u lo otro, que si teatreros, pero Ivan, mira al final de temporada las estadisiticas y ya veras que 2 equipos salen mas beneficiados, Barça y Real Madrid.
Yo como cule ayer me esperaba que perdiera y al final gano, y contento para la cama, al igual que si hubiese perdido, a las 5 me he levantado para currar y ahora estoy con mis 2 pekes, jugando con ellos, pero otras veces han beneficiado al Real Madrid y las bullas han venido desde el otro bando.
Lo que quiero decir es que para mi, gane uno o gane otro, me da lo mismo, y que podeis decir lo que querais pero sin faltar el respeto.
Mariolo ha puesto o dicho que Cesc es subnormal y como ya dije, esas cosas no por favor, son jugadores y se ganan la vida, y usan picardia y malas artes, pero son personas y se les respeta, ademas al hacer eso se falta el respeto a la peña rival, dejaros ya de decir esas cosas y comentad todo el futbol que querais pero con respeto Ivan.
Sobre mi imparcialidad a veces puede que si la emplee pero siempre he dicho los avisos son por igual para todos, cules y merengues, ademas que solo he posteado por el comentario de mariolo y ya me habeis saltado como entonces, no me volveras a ver mucho mas por aqui Ivan, os leo muchas veces en la sombra y ni participo.
Y una cosa mas, los Moderadores actuales Seifer y Skorpion, son aficionados del Real Madrid y son mas imparciales que yo incluso y quieres saber porque?
Pues porque no le dan la mas minima importancia a estas discusiones absurdas sobre futbol, como a mi, si todos hicieramos lo mismo, esto seria mucho mejor, incluso nos reiriamos de segun que cosas.
Saludos Ivan, me voy a jugar con mis pekes y a pasear que hace solecito.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vaya, como ha cambiado lo del nuevo estadio, antes era todo azul XXXD

A mi de las que ha puesto Thor me encanta la primera y la segunda :babas:

Unido
marzo 11, 2011
Menos mal que se que yo no voy por ahi reportando a la gente, a otras persona les mola, pues les felicito.
nose como nos lo montamos que aunque pase lo mismo en dos sitios en uno se mira de reojo y en el otro se saca la vara

Marca Noticia Xavi
Pues nada esta me la apunto, alguna vez ganaremos asi, pues ya sabeis chicos.
Hoy en las noticias tambien lo he oído: "los encapuchados empotraron la furgoneta en el escaparate en una operación de casta y orgullo que..." XXXD
me voy corriendo que me tengo que vestir e irme que por mucho que digan, el metro no vuela ¬¬ nose si habeis hecho porra pero os dejo aqui la mia
Real Madrid 3 - 0 Deportivo // cristiano Higuain Modric

PD: mi hermana se ha hecho socia compromisaria y ha tenido que ir a la reunión esa, me ha dicho que empiezan en verano de 2013 y acaban en unos 3 años o asi, vamos que yo no he leido nada sobre el tema. A mi me ha gustado tambien la primera foto del post de @ToRHKiD

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hola, la semana pasada uno de vostros puso un enlace para ver el Madrid en una calidad bastante buena, de SopCast, queria preguntaros si me podeis pasar un enlace bueno para ver el partido, gracias

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Modric, Di María, CR7, Ozil e Higuaín.

Ramos vuelve a la derecha después de más de un año. Benzema otra vez sentado, y parece que no vamos a ver a Xabi, Ozil y Modric juntos.

Unido
julio 24, 2009
Alineación un poquito rara, pero me gusta!

Aunque como dice Arcangel hubiera preferido a Alonso en vez de Khedira, pero mira, algo es algo, al menos nos ha quitado a Arbeloa XXXD A ver como lo hace Ramos ahí, no creo que le siente mal que lo ponga ahí ya que a él siempre le ha gustado subir mucho y ahora podrá hacerlo con menos peligro.

PD. Me alegro que le vayan dando minutos a Varane.

Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Modric, Di María, CR7, Ozil e Higuaín.

Ramos vuelve a la derecha después de más de un año. Benzema otra vez sentado, y parece que no vamos a ver a Xabi, Ozil y Modric juntos.
Bueno, esto es un comienzo, yo creo que khedira se quedará de pivote defensivo sin moverse de ahí, y veremos en acción los otros dos arriba.
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
Alineación un poquito rara, pero me gusta!

Aunque como dice Arcangel hubiera preferido a Alonso en vez de Khedira, pero mira, algo es algo, al menos nos ha quitado a Arbeloa XXXD A ver como lo hace Ramos ahí, no creo que le siente mal que lo ponga ahí ya que a él siempre le ha gustado subir mucho y ahora podrá hacerlo con menos peligro.

PD. Me alegro que le vayan dando minutos a Varane.
Difícil encrucijada. A mi siempre me gustó Ramos en el lateral, creo que aportará más en ataque que Arbeloa que es nulo, aunque hay que reconocer que cuando lo hace de central para mi se convierte en uno de los mejores del mundo

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo el fallo que le veia a Ramos era el bajar despues de subir al ataque , y ese problema de central no lo tiene XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Dexter~ dijo:
¿Estoy loco o al principio se escuchaba "olele olala ser del Barça es el millor que hi ha" en el Bernabeu?
Supngo que te confundes con: "olele olala ser del Barça es ser un subnormal"

Lo cantan a veces... pero vaya, yo ni me he dado cuenta XXXD

P.D.:

El Madrid ha empezado a espabilar en cuanto ha metido un gol el depor... así no! menos mal que han sabido reaccionar.

Superior