- Unido
- mayo 25, 2008
Parece que la liga tiene dueño por decreto.
Sí puedes, la encuesta de arriba es muy vieja.A cabo de ver que no puedo comentar aqui, pero bueno, me parecería lamentable que me reportarais por lo que dije.
Huy, pues genial, por cierto vaya "A cabo" me marque....
Mientras no se falte me parece que pueden comentar todos, al menos todos lo hacen XXXD Lo que no veo normal que ya "adelantes" que el arbitro ayudará al Madrid, pero bue ...A cabo de ver que no puedo comentar aqui, pero bueno, me parecería lamentable que me reportarais por lo que dije.
A mi me salen 3 (Sevilla, Valencia, Osasuna):buf:, así cualquiera hace el pleno.@GalleGutsito dijo:
Mientras no se falte me parece que pueden comentar todos, al menos todos lo hacen XXXD Lo que no veo normal que ya "adelantes" que el arbitro ayudará al Madrid, pero bue ...
Otro saqueo más, y ya van 2 en 6 partidos lol
O se le ha metido un pelo de Medel en el ojo o menudo teatrero :elefante:
Fractura clara, el mismo acaba de decir que le da. Solo espero que se recupere y pueda jugar el siguiente partido.
El miércoles contra el Ajax.PD: Cuando es el proximo partido de Champions? es contra el Borusia no?
Y si sale Benzema, en vez de Higuaín.Espero que el Madrid vaya con 2 huevos y se les puede ganar perfectamente. Eso si, si no nos roban claro. XXXD