~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Vaya robo del FC Uefalona.

Que alguien me diga si el resto de la liga va a ser asi, mas que nada para dejar de verla y centrarme en la Champions. Menuda puta verguenza.

Ayudita con la roja que no era, menudo teatrito le has hecho eh amigo Fabregas? y luego para colmo mete el subnormal el 2-2...

Y el 2-3 viene de una mano clarisima, pero nada..... el Barça tiene que ganar si o si.

Unido
marzo 8, 2009
Acabo de ver que no puedo comentar aqui, pero bueno, me parecería lamentable que me reportarais por lo que dije.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Pensaba que Mateu era uno de los pocos o el unico arbitro decente de esta liga, pero la mano la ha visto por que estaba a menos de 1 metro, y la expulsion que le ha perdonado a Busquets clarisima para luego sacarle la roja a Medel en la siguiente jugada... Increible Fabregas (de los pocos que me caian bien del barca) e increible Mateu, y ojo que el domingo que vienen en cuanto vean que vamos ganando viene la ayudita

Unido
julio 24, 2009
@GalleGutsito dijo:
A cabo de ver que no puedo comentar aqui, pero bueno, me parecería lamentable que me reportarais por lo que dije.
Mientras no se falte me parece que pueden comentar todos, al menos todos lo hacen XXXD Lo que no veo normal que ya "adelantes" que el arbitro ayudará al Madrid, pero bue ...

Otro saqueo más, y ya van 2 en 6 partidos lol

Unido
junio 11, 2008
El Barça no esta a su nivel, estan ganando todo por potra y ayudas arbitrales. No me da ningun miedo para el partido de la semana que viene.

Espero que el Madrid vaya con 2 huevos y se les puede ganar perfectamente. Eso si, si no nos roban claro. XXXD

Unido
marzo 11, 2011

- Hola chavales! Hoy os voy a enseñar como hacer que expulsen a tu rival en unos fáciles pasos!

PASO NUMERO 1

- Comprate una camiseta blaugrana

PASO NUMERO 2

- encarate con tu rival y llévate las manos a la cara.

Perfecto! ahora podrás remontar todos tus partidos!!
-----------------------------------------------------------------------------------

Fuera de coñas, nose para que he visto el partido, me pongo a verlo 2-0
Expulsion injusta a Medel
Mano de Thiago en el 2-2...
Pero para rematar la jugada 5 MINUTOS DE AÑADIDO, igual que el año pasado qe añadieron 8 minutos y ni aun asi consiguieron ganar, este año si ha habido suerte..vaya tela en serio.

Pero lo que mas me jode de todo esto es oir los comentarios de estos dos Hombres
QUE POCO CRITERIO A LA HORA DE COMENTAR POR FAVOR. No se como les dejan comentar los partidos del Madrid.

Edito...
prefiero dejar el partido a parte porque me enfado y no es plan, de nada sirve decir que si robo que si etc...eso si, hace unos segundos me aviso un cule que tengo en la play que el barsa iba perdiendo 2-0 y me dijo no remontan ni de broma... y yo le dije que lo harian, vaya sino me equivocaba:buf: si lo llego a saber sigo jugando al Fifa XXXD

el barça podia haber perdido 3 puntos pero bueno no pasa nada, lo que hay que intentar es no perder mas nosotros, que tenemos un equipazo y esperar que no nos pase lo mismo que al barcelona con las lesiones sino ya...
y sobretodo ya como primordial ganar en el Camp Nou

espero que tengamos mañana un buen partido contra el Depor, no me hace falta ver una goleada, quiero ver Buen Futbol

que despierte Ozil, que Benzema y cristiano se pongan a su maximo nivel y ya si Higuain no falla tanto...

PD: Cuando es el proximo partido de Champions? es contra el Borusia no?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que alguien le entregue el trofeo, hay que dimitir de ésta mentira de Liga BBVA. Es una vergüenza, por no decir otras palabras más adecuadas.

De verdad, contra ésto es imposible, la Liga no es de dos, es de uno. Miedo me da pisar el Camp Nou, nos quitan hasta las botellas de agua...

Superior