alex_lega
alexrijo
Nada que del periodismo del unico podemos fiar ya es de Roncero XXXD
Que grande es nuestro presi :amor: Este si que siente el Madridismo de verdad joderFlorentino dijo cosas bastante interesantes en la asamblea:
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-tardo-entender-madrid/20120929dasdaiftb_21/Tes
Por amplitud de plantilla y calidad en general de todos, sí puede ser la mejor, pero el equipo, el once inicial, para mi no.Silva. "Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del Madrid. Pudimos traer a Silva, pero preferimos a Özil. Silva es un jugador top, y además es español. Nos gustan los jugadores top".
Mejor plantilla de la historia? Que creéis de eso?
Yo opino igual. Hasta en el banquillo hay jugadores buenísimos, que si estuvieran en cualquier otro equipo serían titulares.Mejor plantilla de la historia? Que creéis de eso?
En mi opinión le falta un delantero goleador, pero seguramente sea una de las más completas, o la que más.Silva. "Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del Madrid. Pudimos traer a Silva, pero preferimos a Özil. Silva es un jugador top, y además es español. Nos gustan los jugadores top".
Mejor plantilla de la historia? Que creéis de eso?
Unos que yo me se estarian temblando y no... no es de los nervios por si le dan el oscar al mejor actorhttp://www.marca.com/2012/09/28/baloncesto/nba/noticias/1348844012.html
Ojalá hicieran esto en el fútbol.
De Florentino@alex_lega dijo:
En mi opinión le falta un delantero goleador, pero seguramente sea una de las más completas, o la que más.
Esa frase de Silva es de Florentino o de Mourinho?
El tope salarial en la NBA existe, pero es engañoso. Hay jugadores que cobran muy pero que muy por encima de esos topes. Se las apañan para eludir esos topes.Y ojala pusieran tambien tope salarial.
Pero vaya , se niegan a ver las jugadas repetidas , como para verse el partido entero XXXD
Antes lo digo...@Sasuke_Uchiha dijo:
Unos que yo me se estarian temblando y no... no es de los nervios por si le dan el oscar al mejor actor