MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
si lo pillo puedo considerarme inteligente no? infinitamente inteligente :cunao:Toma Millonarios, en un partido el 8 que más vale es el que está derecho.
*Paso de explicarlo, XDDDD
Contra esos también meto yo un hatt-trick XXXD (me han dicho que son todos suplentes los que han viajado, supongo que estarán jugando ya la Liga en Colombia y no los van a traer para esto) Pero me alegro de que estemos jugando bien.
Por cierto, lo acabo de ver, es increible, en serio, es el jodido clon de Modric en zurdo, es igualito!! clavado en todos los movimientos, hasta en el pelo estropajo ese xDD
Tiene pinta de ser un crack del futuro, el video lo he visto en AS y según dicen el Madrid ya ha preguntado por él ^^ Se llama Alen Halilovic y juega en el Dinamo de Zagreb; 16 años.
es tarde, kaka tendria que haberse ido a otro equipo donde se le exigiese menos y puediese tener mas minutos...en el madrid no creo que salga apenas de titular y de suplente tienes que salir a darlo TODO y la verdad veo a otros a mejor nivelLe daríais alguna oportunidad mas a Kaka' o ya es demasiado tarde?
Venía a poner eso. Solo hace falta escuchar a Lama y Carreño en cuatro, y leer los titulares de Marca que si Mou y Zidane se llevan mal entre otras puyitas.La guerra abierta entre la canallesca del grupo Prisa y el Real Madrid sigue llenando el vaso, manipulando la información y creando controversia.
Hoy titula en su pagina "el 72% del madridismo y Brasil si creen en Kaka", este titular no hay por donde cogerlo, empecemos a diseccionar esta basura. Este titular esta basado en una encuesta hecha en los últimos días en su propia página, ellos ya saben primero que todo el madridismo entra en su página y segundo que todos los que votan son madridistas, ya sería muy poco ético sacar un titular pequeño con una noticia como esta pero hacerlo en grandes titulares y ocupar con ella la portada del periódico de hoy es periodismo rastrero, denigrante y manipulador propio del grupo prisa por supuesto. El trasfondo de esta noticia es separar al "supuesto" madridismo que si quiere a Kaka contra quien no, que aunque no lo dicen es Mourinho por supuesto.
En la acera opuesta encontramos el diario Marca, con ganas de venganza por la denuncia puesta contra el redactor jefe Roberto Palomar, que no es la primera vez que utiliza su portadas sibilinas de vez en cuando para atizar a los que han ido contra ellos. Hoy en portada publican "Zizou regatea a Mourinho" a partir de ahora vamos a ver muchas noticias de este calibre, que sacudan directamente al entrenador, noticias que hay que inventar, hoy era un buen día para dedicar una portada al Atleti que esta segundo que podría ser lider el fin de semana, pero no, seguimos sumerjidos en la mediocridad periodística.
No me atrevo a leer el sport o el mundo deportivo......
Por cierto yo no hice la encuesta de AS pero por mi Kaka podría haberse ido hace un año, lo mires por donde lo mires es una operación desastre, por 20 millones se lo doy y se ahorran el dinero en ficha, el año que viene es su último año y como no lo vendas ahora, al final se irá gratis y habiendo cobrado toda la pasta.
Y es que es la verdad, somos gilipollas.@jsalasni dijo:
Venía a poner eso. Solo hace falta escuchar a Lama y Carreño en cuatro, y leer los titulares de Marca que si Mou y Zidane se llevan mal entre otras puyitas.
PD: se piensan que somos gilipollas.
saben que los aficionados del Madrid por lo general somos muy tranquilos y nunca nos quejamos, y así nos va, nos tratan como gilipollas, yo hace tiempo que no escucho rádio, ni compro as ni el MarçaAcabo de ver los manolos y estaban hablando de Alba en el que Tito decía que jugo con fiebre con la selección y Alba diciendo que estuvo malo después de jugar. Acto seguido los manolos dicen "dejémonos de polémicas". En cambio Mourinho no le da la mano a Kaká en un amistoso y ahí si que hay polémica.
Y esta es la prensa del "Madrid".
PD: los vuelvo a decir, estos se piensan que somos gilipollas.
Muy pocos, y son todos piperos...Y yo me pregunto, hay alguien en el periodismo que sea de verdad Madridista y diga las cosas como son? o es que de Madridistas ya solo queda Roncero? XXXD