@~ArCaNgEl dijo:
:ein: :ein:
Me parece increíble que digas eso, ha salido 20 minutos y ha dado una asistencia (pase de la muerte) que Cristiano ha fallado, para mí eso es mucho ya que conociendo a Higuaín él habría tirado a puerta pero prefirió dejarla en bandeja ... ESO es lo que nadie dice.
A parte, con la pena que ha dado el juego del Madrid en la segunda parte, que mas se puede pedir? Poquitos balones ha tocado, y uno de ellos como te digo habría acabado en gol el 99% de las veces, pero sigue sin ser suficiente para librarse de estas críticas inmerecidas hacía un tío que lo ha dado y lo sigue dando todo por esta camiseta.
De verdad que no, nunca entenderé por qué el amor a Benzema tiene que significar el odio al pipita ...Y la verdad me tiene bastante "quemado" este temita de anti-pipa ... (no lo digo por tu caso en concreto Arcangel, me refiero en general, a lo que se lee por aquí)