~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
Yo tambien creo que lo del sabotaje es una excusa , ya es casualidad que caiga una del copon , que periodistas y fotografos vean un chispazo y justamente haya un sabotaje :S
Y vaya , con la directiva que tiene el Rayo , con tipos como Tebas por ahi , me espero lo que sea.

Y en caso de que hubiera sido un sabotaje , el Rayo sigue teniendo parte de responsabilidad en ello...

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
y aparte, lo del aplazamiento, a jodido mucho a essien, se casaba hoy, eso nadie lo dice, pero vamos, se ha jodido la boda de una persona, por culpa de un estadio lamentable, esos gastos de la boda, deben ir a cargo del club rayo vallecano, y si essien y el madrid tubieran mala leche, denuncian, y la boda la pagaba el rayo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues parece que al final si hay partido, las luces ya funcionan.

Yo sinceramente prefiero que se juegue el partido y sudemos esos 3 puntos, la afición no tiene la culpa.

Unido
marzo 22, 2010
Rara rara la alineacion del Rayo:
Paco Jémez no se tira del barco y pone de la partida una alineación muy valiente, la esperada: "Rubén; Tito, Amat, Labaka, Casado; Javi Fuego; Lass, Leo, Chori Domínguez, José Carlos; Delibasic"
Recuerdo que es injusto que los goles de Delibasic valgan solo por 1.

Unido
mayo 25, 2008
@Datrebil dijo:
Rara rara la alineacion del Rayo:
Paco Jémez no se tira del barco y pone de la partida una alineación muy valiente, la esperada: "Rubén; Tito, Amat, Labaka, Casado; Javi Fuego; Lass, Leo, Chori Domínguez, José Carlos; Delibasic"
Recuerdo que es injusto que los goles de Delibasic valgan solo por 1.
Es la de ayer?

Superior