~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
@Dexter~ dijo:

no puedes pedir derrota tecnica, al ser algo ajeno al club entre comillas, todo lo relacionado con infraestructuras del campo, debe ser revisado antes del partido por federacion, si federacion da el ok, es culpa unica y exclusivamente de ellos, es decir, se puede aplazar, nunca derrota tecnica, si llega ser otro caso, como el del barcelona osasuna, si puedes pedirla, saludos.
Yo diría que si, he estado buscando la normativa pero no encuentro nada.

¿De todas maneras te crees que el problema ha sido un tío que ha cortado un cable?

Un empalme y listo.

Unido
abril 22, 2010
@Dexter~ dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo diría que si, he estado buscando la normativa pero no encuentro nada.

¿De todas maneras te crees que el problema ha sido un tío que ha cortado un cable?

Un empalme y listo.
si el partido no se juega, por un hecho deportivo, se puede pedir la victoria, si es por un hecho extradeportivo, caida de una porteria, apagon, etcetera, no puedes, se aplaza y listo, eso sucedio con el apagon madrid betis, con la porteria madrid barcelona, y asi miles y miles de casos, por lo cual, no puedes pedir la victoria, es mas, el betis podia haberse presentado al partido contra el atletico y no lo hizo, se tubo que aplazar por cojones, sin consultarle al betis, el betis en ese caso, se presenta al partido, y se le da por perdido al atletico por incomparecencia, una cosa es que no puedas jugarlo, y otra que no quieras jugarlo, saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, si ahora tendremos que jugar a la hora que quieran los del Rayo... Ésta Liga va de mal en peor, la mejor liga del mundo, claaaaro. Los que más tienen que callar y son los que más exigen, muy lógico todo.

Todo este circo es patético.

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , pues yo creo que para los aficionados es mejor a las 20 que a las 17 , y el Madrid queria jugar a las 17 si no se arreglaba , si se arregla no veo que problema hay.

Unido
marzo 11, 2011
O la gente no entiende lo que significa la palabra respeto o la aplican como les sale de los Cojones, con perdón.

como pueden pedir respeto por los aficionados, que el partido tiene que ser por la tarde noche para que pueda ir mas gente (hasta ahi todo de acuerdo) y llegar a decir que si no se puede jugar el lunes, pues el martes o el miercoles! que se joda el Madrid y que da igual el trofeo bernabeu

pues tanto respeto que lo tengan para igual, que yo tambien he pagado una entrada para ir a ver ese partido del trofeo bernabeu, que no creo que muestren mucha entrega al ser un amistoso pero si encima si llegan de tener partido el dia anterior vamos...ni los titulares juegan.

Y por no sumar a la gente que no es capaz de ver que el madrid quiere que sea el lunes ya como limite a toda costa, que no quiere jugar el martes, entonces si a las 8 no podian garantizar el partido logico que digan que se juegue a las 5 con luz solar, que critiquen a Mourinho por decir eso...vaya tela señores

y eso que soy de la idea totalmente de que se juegue mas a las 8 ya que puede asistir mas gente
vitorear a Paco Jémez por decir que se niega a jugar a las 5... que en parte mira por la aficion, si, porque ha subido el precio de las entradas porque venia el madrid y si se juega a esa hora habra muchas devoluciones y no les interesa para nada! son de los pocos partidos que esperan y celebran por todo lo alto para recaudar mas dinero y encima...

y ojo que hablan de que el sabotaje lo han hecho las peñas del rayo porque querian protestar la subida de los abonos o nose que historias

vamos que no estoy enterado, entro tarde y todo al foro y nose ni que habeis comentado, yo solo doy mi opinion y ya esta ale
que mal es esto de llegar cuando ya estan las cosas dichas xD

un saludo a todos

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo he oído que Mourinho ha dicho de jugar a las 5 por el tema de estar más descansado para el Santiago Bernabeu, si es por eso a mí sí me parece una falta de respeto al público que ha pagado una pasta por su entrada (mucho más que los que han pagado la pachanga del trofeo SB).
La explicación de que es mejor jugar a las 5 porque hay luz solar sí me parece más lógica. Parece que no se puede tocar a Mourinho, todas las objeciones son vistas como ataques a la causa o algo así, un poco de tranquilidad... Mirad yo como estoy todo el día poniendo verdes acciones de la directiva del Barça que me parecen lamentables.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@JANFREY dijo:
Yo he oído que Mourinho ha dicho de jugar a las 5 por el tema de estar más descansado para el Santiago Bernabeu, si es por eso a mí sí me parece una falta de respeto al público que ha pagado una pasta por su entrada (mucho más que los que han pagado la pachanga del trofeo SB).
La explicación de que es mejor jugar a las 5 porque hay luz solar sí me parece más lógica. Parece que no se puede tocar a Mourinho, todas las objeciones son vistas como ataques a la causa o algo así, un poco de tranquilidad... Mirad yo como estoy todo el día poniendo verdes acciones de la directiva del Barça que me parecen lamentables.
Seguramente vaya más gente a la pachanga del jueves.

Unido
mayo 19, 2009
Lo malo es que solo se puede jugar antes de empezar la segunda vuelta, lo pone en las reglas, ayer en MarcaTV dijeron que si hoy no se puede jugar por problemas de los focos (y el Rayo no avisa previamente, es decir que los dos equipos están dispuestos a salir al campo y pasa el problema con los focos) se le darían los 3 puntos al Real Madrid, en cambio, si el Rayo ahora al medio día dice, no podemos arreglar los focos para las 8, entonces se buscaría otra fecha y si el Madrid no pudiese jugar antes de la segunda vuelta supongo que se le darían los 3 puntos ya que no es problema suyo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Lo malo es que solo se puede jugar antes de empezar la segunda vuelta, lo pone en las reglas, ayer en MarcaTV dijeron que si hoy no se puede jugar por problemas de los focos (y el Rayo no avisa previamente, es decir que los dos equipos están dispuestos a salir al campo y pasa el problema con los focos) se le darían los 3 puntos al Real Madrid, en cambio, si el Rayo ahora al medio día dice, no podemos arreglar los focos para las 8, entonces se buscaría otra fecha y si el Madrid no pudiese jugar antes de la segunda vuelta supongo que se le darían los 3 puntos ya que no es problema suyo.
Pues espero que lo digan con antelación, aunque visto lo visto, son capaces de salir al campo y que luego no funcionen. Lo suyo es que a las 17:00 o así se sepa si se juega o no, no que esperen a última hora...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@G!RL dijo:
No hace falta que sea lluvia ácida, si unas instalaciones no están en buen estado y se mojan se va la luz a tomar por culo, como ya les pasó hace 20 años en ese mismo estadio.

El estadio del Rayo está en condiciones pésimas, cualquiera que vaya se da cuenta.

A mi me parece muy bien que saquen fotos de cables cortados y demás, eso perfectamente lo pueden haber hecho ellos, como ya he dicho para evitar una sanción ejemplar y la reacción de los socios.

Pero bueno, es más fácil creer que Spiderman ha subido hasta el tejado de un estadio de 1ª división y que ha ido cortando todos los cables.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hay gente que venía de fuera (Bilbao, Venezuela...) para ver el partido, algunos de estos han tenido que irse sin poder devolver las entradas, ya que solo se podrán devolver mañana... había uno que se había gastado mas de 500 euros (¿crisis? ¿que es eso?), y otro que la entrada le costó 40€ y como se tenía que ir del país se las ha vendido a uno por 20€.

Que vergüenza. Por lo menos podrían dar la cara y no colgar un cartelito diciendo que solo se podrán devolver mañana.

Unido
abril 22, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@G!RL dijo:

No hace falta que sea lluvia ácida, si unas instalaciones no están en buen estado y se mojan se va la luz a tomar por culo, como ya les pasó hace 20 años en ese mismo estadio.

El estadio del Rayo está en condiciones pésimas, cualquiera que vaya se da cuenta.

A mi me parece muy bien que saquen fotos de cables cortados y demás, eso perfectamente lo pueden haber hecho ellos, como ya he dicho para evitar una sanción ejemplar y la reacción de los socios.

Pero bueno, es más fácil creer que Spiderman ha subido hasta el tejado de un estadio de 1ª división y que ha ido cortando todos los cables.

y lo mejor, fue el sabado, segun el rayo, vamos a ver señores, esto a mi me rebienta, el domingo por la mañana, supongo yo que los operarios, van al campo, y revisan instalaciones, si hay fallos, dan tiempo a arreglarlos, que pasa, que nadie vio quien saboteo?, que nadie se dio cuenta el domingo por la mañana?, yo estoy contigo arcangel, es un fallo, el estadio esta que da asco, y para evitar multaza, cierre, o victoria tecnica, alegan "sabotaje", yo soy la lfp, e investigo, culpa del rayo, 3 puntos menos, si no garantizas la viabilidad de un encuentro, facil solucion, no juegues en maxima categoria, esto en otro pais, es el cierre del estadio hasta que este en condiciones, aqui no, aqui es hacer el imbecil, como aplazar un partido porque el atletico lo solicita, sin informar a el betis, siendo el partido en el estadio del betis, con lo que eso conlleva, la liga de la vergüenza lo llamaria yo, en alemania da gusto jugar, estadios llenos, precios asequibles, aqui, lamentable todo.

Superior