JANFREY
Jufransiz
Yo diría que si, he estado buscando la normativa pero no encuentro nada.@Dexter~ dijo:
no puedes pedir derrota tecnica, al ser algo ajeno al club entre comillas, todo lo relacionado con infraestructuras del campo, debe ser revisado antes del partido por federacion, si federacion da el ok, es culpa unica y exclusivamente de ellos, es decir, se puede aplazar, nunca derrota tecnica, si llega ser otro caso, como el del barcelona osasuna, si puedes pedirla, saludos.
si el partido no se juega, por un hecho deportivo, se puede pedir la victoria, si es por un hecho extradeportivo, caida de una porteria, apagon, etcetera, no puedes, se aplaza y listo, eso sucedio con el apagon madrid betis, con la porteria madrid barcelona, y asi miles y miles de casos, por lo cual, no puedes pedir la victoria, es mas, el betis podia haberse presentado al partido contra el atletico y no lo hizo, se tubo que aplazar por cojones, sin consultarle al betis, el betis en ese caso, se presenta al partido, y se le da por perdido al atletico por incomparecencia, una cosa es que no puedas jugarlo, y otra que no quieras jugarlo, saludos.@kaiser ice dijo:
Yo diría que si, he estado buscando la normativa pero no encuentro nada.
¿De todas maneras te crees que el problema ha sido un tío que ha cortado un cable?
Un empalme y listo.
Seguramente vaya más gente a la pachanga del jueves.Yo he oído que Mourinho ha dicho de jugar a las 5 por el tema de estar más descansado para el Santiago Bernabeu, si es por eso a mí sí me parece una falta de respeto al público que ha pagado una pasta por su entrada (mucho más que los que han pagado la pachanga del trofeo SB).
La explicación de que es mejor jugar a las 5 porque hay luz solar sí me parece más lógica. Parece que no se puede tocar a Mourinho, todas las objeciones son vistas como ataques a la causa o algo así, un poco de tranquilidad... Mirad yo como estoy todo el día poniendo verdes acciones de la directiva del Barça que me parecen lamentables.
Tebas ha dicho que no.Si el partido no pudiese disputarse esta tarde se le daria por perdido al Rayo?
O se buscaria otra fecha para jugarlo?
Pues espero que lo digan con antelación, aunque visto lo visto, son capaces de salir al campo y que luego no funcionen. Lo suyo es que a las 17:00 o así se sepa si se juega o no, no que esperen a última hora...Lo malo es que solo se puede jugar antes de empezar la segunda vuelta, lo pone en las reglas, ayer en MarcaTV dijeron que si hoy no se puede jugar por problemas de los focos (y el Rayo no avisa previamente, es decir que los dos equipos están dispuestos a salir al campo y pasa el problema con los focos) se le darían los 3 puntos al Real Madrid, en cambio, si el Rayo ahora al medio día dice, no podemos arreglar los focos para las 8, entonces se buscaría otra fecha y si el Madrid no pudiese jugar antes de la segunda vuelta supongo que se le darían los 3 puntos ya que no es problema suyo.
Como no fuera lluvia ácida..... :buf:Suspendido. Menuda mierda.
Lo peor de todo es que algunos se creen que esto es un sabotaje. Intentan evitar una sanción de cojones. Unos cables cortados se empalman con dos de pipas.
Es un fallo eléctrico por la lluvia, ese estadio está en pésimas condiciones.
No hace falta que sea lluvia ácida, si unas instalaciones no están en buen estado y se mojan se va la luz a tomar por culo, como ya les pasó hace 20 años en ese mismo estadio.
y lo mejor, fue el sabado, segun el rayo, vamos a ver señores, esto a mi me rebienta, el domingo por la mañana, supongo yo que los operarios, van al campo, y revisan instalaciones, si hay fallos, dan tiempo a arreglarlos, que pasa, que nadie vio quien saboteo?, que nadie se dio cuenta el domingo por la mañana?, yo estoy contigo arcangel, es un fallo, el estadio esta que da asco, y para evitar multaza, cierre, o victoria tecnica, alegan "sabotaje", yo soy la lfp, e investigo, culpa del rayo, 3 puntos menos, si no garantizas la viabilidad de un encuentro, facil solucion, no juegues en maxima categoria, esto en otro pais, es el cierre del estadio hasta que este en condiciones, aqui no, aqui es hacer el imbecil, como aplazar un partido porque el atletico lo solicita, sin informar a el betis, siendo el partido en el estadio del betis, con lo que eso conlleva, la liga de la vergüenza lo llamaria yo, en alemania da gusto jugar, estadios llenos, precios asequibles, aqui, lamentable todo.@G!RL dijo:
No hace falta que sea lluvia ácida, si unas instalaciones no están en buen estado y se mojan se va la luz a tomar por culo, como ya les pasó hace 20 años en ese mismo estadio.
El estadio del Rayo está en condiciones pésimas, cualquiera que vaya se da cuenta.
A mi me parece muy bien que saquen fotos de cables cortados y demás, eso perfectamente lo pueden haber hecho ellos, como ya he dicho para evitar una sanción ejemplar y la reacción de los socios.
Pero bueno, es más fácil creer que Spiderman ha subido hasta el tejado de un estadio de 1ª división y que ha ido cortando todos los cables.