- Unido
- mayo 25, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Cuanta bilis de Lama...
Cuanta bilis de Lama...
Lo mas curioso es que pone "que para esto no hace falta entrenador".... Pero es que nadie recuerda que con Pellegrini, Juan de Ramos, Shuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo y alguno más que me dejo, el Madrid llevaba 6 años sin pasar de Octavos.Señores, esto es lo que escribe el gran Roberto Palomar (tan madridista como siempre) en su blog, publicado en Marca, empieza hablando del partido y al segundo párrafo se centra en despotricar contra Mourinho y acaba echando espuma por la boca, estoy convencido que este “plumilla” de tres al cuarto ya tenia la mitad de artículo escrito antes de acabar el partido y sólo tuvo que cambiar el primer párrafo.
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/09/19/para-esto-no-hacia-falta-entrenador.html
Personajes como este se les atribuye el piropo de “prensa mesetaria” pues no quiero pensar lo que escribirán en otras aldeas de la “España de la boina” porque más triste es oír a los corresponsales de las distintas cadenas de información que llevan al Real Madrid que están como locos por pegar palos a diestro y siniestro, evidentemente ninguno es nacido en Madrid claro está, a diferencia de la prensa Catalana de pensamiento único, los cuales todos son hijos de la tierra, insisto y esto es lo que desde el noroeste llaman “central lechera” para que queremos más.
Dicho esto y respecto al partido de ayer y resumiendo mucho…..
El Madrid domino todo el partido y a pesar de jugar con dos ladrillos en el medio campo (Essien y Khedira) generó las ocasiones suficientes para haberse ido 2-0 en el primer tiempo, presionó, recuperó rápido el balón y sólo le falto el gol, a partir del gol de city el partido se volvió incontrolable y a pesar de eso siguió mandando en el juego y al final saco la casta para remontar dos veces y ganar el partido, se vio que físicamente el equipo no tiene problemas, lo cual refleja que en los partidos de liga no estaban “centrados”, tal como dijo Mou. Al city ayer le salvo la pegada, tiro 3 y metió 2 (el primer tiro en el minuto 70) se metió atrás con una línea de 6 y otra de 4, cuando un equipo sale así es muy difícil generar juego y crear ocasiones y aún así lo consiguió. El punto negativo, los dos goles encajados creo que es un problema habitual y que se debe trabajar más.
En mi opinión este es el resumen del partido de ayer, hablando de futbol, ahora vamos en plan “salvame deluxe” con los periodistas pseudomadridista con sed de sangre que como no soportan a Mourinho sólo le interesa echar mierda.
El titular de ayer sería, Sergio Ramos castigado, que a lo mejor es verdad pero independientemente el ya sabe que esta castigado aunque el entrenador cuente la situación al final del partido y en rueda de prensa da igual, Mou es irónico, no dice la verdad y si no hubiera dicho nada más aún, porque como ya sabemos su afán es cargarse el núcleo de españoles.
El siguiente palo sería para la alineación, Essien-Khedira-Xabi, el Madrid juega a no perder, defensivo, impropio de un equipo grande, Benzema en el banquillo y Marcelo vuelve a jugar, normal que el Madrid haya perdido (esto último muy a su pesar no podrán decirlo hoy), Mourinho no entiendo que esta en un equipo como el Real Madrid.
Tercera opinión que no información aunque ellos nos intenten vender lo segundo, la casta salva a un Madrid rácano….. Toma esta es la buena, lo de ayer fue sólo toque de corneta, no tiene nada que ver con que el Madrid disparara 17 veces y el city 3, el City ha hecho un buen planteamiento, ha sabido jugarle al Madrid. Mal planteamiento de Mou por supuesto.
Para finalizar el último palo a Mou, por supuesto, la celebración del último gol, lamentable. Un entrenador no puede hacer eso, los entrenadores no tienen sangre en la venas, lo que ha hecho Mourinho ha sido para llevarse todo el protagonismo porque es un egocéntrico, fin de la crónica.
Moraleja, si odiáis a Mourinho por haber nacido, por ser como es, por portugués, por cualquier razón, razonable o no, que se os ocurra ….criticarle a el por favor pero no juntemos el partido puramente de futbol de ayer con ese pre-odio ya definido. Yo ayer me lo pase bien viendo el partido, como el día del Barcelona y no como contra el Valencia, Granada, Getafe o Sevilla donde me aburrí soberanamente porque no querían jugar a nada.
Por cierto para los que ya estaban proponiendo a Javi Garcia como próximo balón de oro que recuerden que este jugador fue titular en muchos partidos con el Madrid y se marcho porque no daba para más no porque no tuviera oportunidades, si el City a pagado 30 kilos pues también pago el Madrid otros 30 por coentrao. Ahora Javi es mejor jugador que cuando se fue que era normalucho cierto pero parece que todos los canteranos que el Madrid ha despreciado ahora son súper clases, que ya he oído yo que es mejor que Khedira (comentario oportunista) si lo llega a fichar el Barcelona estaría en la selección fijo y sería el mejor mediocentro del mundo. A las palabras me remito con Silva, ayer cero patatero, se supone que es un súper clase que en partidos como el de ayer tiene que aparecer, pues para lo que hizo me quedo con Ozil que como dije ayer en otro post son los dos de la misma perrera pero al menos costo 14 millones y no 40. Chapo por la ovación de la gente y eso que no tiene nada con el Madrid, igualito que se fue del Nou Camp Fábregas en su último partido con el Arsenal y eso que les regalo un gol y estaba medio fichado. Gracias por leerme que ya es bastante
También puede pasar de por ir a controlar el partido con un equipo tan defensivo acabes perdiendo como el caso del Barça contra el Chelsea al no encontrar los espacios necesarios.@jsalasni
Tengo la teoría de que España cambió cosas en aquella final, retrasando o adelantando a algún jugador.
El Madrid con lo que tiene va a generar siempre más que el rival en la mayoría de partidos, y más contra un City ramplón y lamentable. No digo que no sea mérito del Madrid, pero el City tiene equipo para hacer más y en lugar de eso se dedica a defender a lo Chelsea en sus buenos momentos. ¿Tan difícil es salir a jugar al fútbol?.
Si tienes buenos jugadores, y el Madrid los tiene, para controlar el medio campo te debería de dar igual el rival que tuvieras enfrente. La gente se dedica a decir "es que no son Xavi e Iniesta", joder, pero están Modric, Özil y Xabi. El día que te enfrentes al Barça ya decide si quieres disputarle la pelota o pararle, pero contra el resto juega con los jugones. Con los dos "ladrillos" el Madrid generó, sí, pero no tenía el control, iba a latizagos.
Alomejor es que vemos el fútbol de forma diferente, me gusta que los equipos tengan el control, no solo ocasiones.
Hombre , tambien hay una legion de incondicionales que le elogian y le tienen por "el puto amo" haga lo que haga XXXDPD: y no es que esté de acuerdo en todo lo que hace Mourinho pero es que hay una campaña para desprestigiarlo impresionante.
Yo suelo estar de acuerdo en gran parte de las cosas que hace y/o dice, pero pienso que ayer se equivocó en la alineación. No porque no pusiera a Ramos, Varane lo hizo fenomenal, sino por ese trivote que si hubiera sido el de los jugones probablemente jugando como se estaba jugando nos hubiéramos ahorrado ese sufrimiento XXXDXXXDXXXD@The Viper dijo:
Hombre , tambien hay una legion de incondicionales que le elogian y le tienen por "el puto amo" haga lo que haga XXXD
Vamos , que obviamente , hay opiniones de todo tipo , sin mas.
Janfrey@JANFREY dijo:
También puede pasar de por ir a controlar el partido con un equipo tan defensivo acabes perdiendo como el caso del Barça contra el Chelsea al no encontrar los espacios necesarios.
Y no es que me guste que juegue el Madrid con el trivote pero si se hubiese aprovechado las ocasiones en el primer tiempo, el panorama sería diferente.
Yo a esto no le daría importancia, no creo que tenga nada que ver con quien marcó el gol, sino que tal vez estuviera "jodido" por los dos goles que le marcaron.Casillas "celebrando" el gol de Cristiano.
![]()
normal que no los celebre, le tiraron dos veces y las dos se las comió, eso sí, cuando gana España se pone a llorar arrodillado en el suelo, por lo menos esta vez no envió a ningún compañero al hospitalCasillas "celebrando" el gol de Cristiano.
![]()
Me dan ganas de vomitar leyendo cosas como esta. A ver quien es el listo que le da lecciones de madridismo a Casillas. Que pena........@Sasuke_Uchiha dijo:
normal que no los celebre, le tiraron dos veces y las dos se las comió, eso sí, cuando gana España se pone a llorar arrodillado en el suelo, por lo menos esta vez no envió a ningún compañero al hospital
Arbeloa capitán
Hombre, tampoco es eso. Cuando hace paradones y salva al Madrid (y muchas veces por cierto) es Dios, y cuando falla ya le queremos quitar la capitanía.@Sasuke_Uchiha dijo:
normal que no los celebre, le tiraron dos veces y las dos se las comió, eso sí, cuando gana España se pone a llorar arrodillado en el suelo, por lo menos esta vez no envió a ningún compañero al hospital
Arbeloa capitán