~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que os estáis cebando con Casillas, esos balones son la pesadilla de todo portero a balón parado. Parece que la va a despejar alguien, pero en lugar de ello bota y se mete pegada al palo sin apenas poder reaccionar. O sales y te arriesgas a vender tu portería (alguien puede meter la puntita de la bota y dejarte en ridículo) o te quedas, si le sumas que vienen jugadores a despejarla y que en lugar de eso bota y viene para dentro, todo en décimas de segundo, lo hacen una jugada muy complicada.

Soy bastante comprensivo con ese tipo de "fallos".

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Creo que os estáis cebando con Casillas, esos balones son la pesadilla de todo portero a balón parado. Parece que la va a despejar alguien, pero en lugar de ello bota y se mete pegada al palo sin apenas poder reaccionar. O sales y te arriesgas a vender tu portería (alguien puede meter la puntita de la bota y dejarte en ridículo) o te quedas, si le sumas que vienen jugadores a despejarla y que en lugar de eso bota y viene para dentro, todo en décimas de segundo, lo hacen una jugada muy complicada.

Soy bastante comprensivo con ese tipo de "fallos".
No, si en eso están de acuerdo mas o menos, salvo los azotadores oficiales.

Estamos hablando del mano a mano con Dzeko.

Unido
diciembre 20, 2011
no digo que Casillas haya fallado hoy, porque no he visto el gol de Dzeko, ahora lo veré y juzgaré, pero lo que sí es verdad es que para muchos madridistas Casillas nunca falla y cualquier parada que hace es como un milagro divino

no soy anti Casillas ni pro Casillas, es un gran portero (ni de coña el mejor del mundo y mucho menos de la historia) sobretodo con España, con el Madrid es un portero simplemente bueno, tal vez sea culpa de la "competencia" que tiene en el Madrid

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
no digo que Casillas haya fallado hoy, porque no he visto el gol de Dzeko, ahora lo veré y juzgaré, pero lo que sí es verdad es que para muchos madridistas Casillas nunca falla y cualquier parada que hace es como un milagro divino

no soy anti Casillas ni pro Casillas, es un gran portero (ni de coña el mejor del mundo y mucho menos de la historia) sobretodo con España, con el Madrid es un portero simplemente bueno, tal vez sea culpa de la "competencia" que tiene en el Madrid
¿Ni de coña el mejor del mundo..............?:ein:

Todos los porteros fallan. Todos. Casillas también.

¿Quien es el mejor portero del mundo si se puede saber?.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
ostias he entrado a la peña del barcelona y he visto que una de sus etiquetas es antimadridista xD vaya tela

ale, hay os dejo mi dilema, y por favor no os paseis mucho con casillas, si encontrais un portero mejor ahora mismo que este libre para fichar por el madrid decirlo, sino ...
que si que dos veces que le llegan le marcan, eso se llama mala suerte, para mi en la falta no tuvo la culpa y el mano a mano puede pasar

cuando paro con el tobillo el tiro de robben no se quejaba nadie

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A ver a un portero es muy facil juzgarlo... cuando la caga todo el mundo dice que el partido se ha perdido por su culpa (y no por la de los delanteros que habran tenido 10000 ocasiones y no han marcado ni un gol) pero cuando salva al equipo es un auntentico Dios y todo el mundo esta dispuesto a chuparte la po..

Os lo digo yo que soy portero (obviamente salvo a mi equipo mas que cagarla) XXXD

Unido
septiembre 7, 2007
Señores, esto es lo que escribe el gran Roberto Palomar (tan madridista como siempre) en su blog, publicado en Marca, empieza hablando del partido y al segundo párrafo se centra en despotricar contra Mourinho y acaba echando espuma por la boca, estoy convencido que este “plumilla” de tres al cuarto ya tenia la mitad de artículo escrito antes de acabar el partido y sólo tuvo que cambiar el primer párrafo.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/09/19/para-esto-no-hacia-falta-entrenador.html

Personajes como este se les atribuye el piropo de “prensa mesetaria” pues no quiero pensar lo que escribirán en otras aldeas de la “España de la boina” porque más triste es oír a los corresponsales de las distintas cadenas de información que llevan al Real Madrid que están como locos por pegar palos a diestro y siniestro, evidentemente ninguno es nacido en Madrid claro está, a diferencia de la prensa Catalana de pensamiento único, los cuales todos son hijos de la tierra, insisto y esto es lo que desde el noroeste llaman “central lechera” para que queremos más.

Dicho esto y respecto al partido de ayer y resumiendo mucho…..
El Madrid domino todo el partido y a pesar de jugar con dos ladrillos en el medio campo (Essien y Khedira) generó las ocasiones suficientes para haberse ido 2-0 en el primer tiempo, presionó, recuperó rápido el balón y sólo le falto el gol, a partir del gol de city el partido se volvió incontrolable y a pesar de eso siguió mandando en el juego y al final saco la casta para remontar dos veces y ganar el partido, se vio que físicamente el equipo no tiene problemas, lo cual refleja que en los partidos de liga no estaban “centrados”, tal como dijo Mou. Al city ayer le salvo la pegada, tiro 3 y metió 2 (el primer tiro en el minuto 70) se metió atrás con una línea de 6 y otra de 4, cuando un equipo sale así es muy difícil generar juego y crear ocasiones y aún así lo consiguió. El punto negativo, los dos goles encajados creo que es un problema habitual y que se debe trabajar más.

En mi opinión este es el resumen del partido de ayer, hablando de futbol, ahora vamos en plan “salvame deluxe” con los periodistas pseudomadridista con sed de sangre que como no soportan a Mourinho sólo le interesa echar mierda.

El titular de ayer sería, Sergio Ramos castigado, que a lo mejor es verdad pero independientemente el ya sabe que esta castigado aunque el entrenador cuente la situación al final del partido y en rueda de prensa da igual, Mou es irónico, no dice la verdad y si no hubiera dicho nada más aún, porque como ya sabemos su afán es cargarse el núcleo de españoles.

El siguiente palo sería para la alineación, Essien-Khedira-Xabi, el Madrid juega a no perder, defensivo, impropio de un equipo grande, Benzema en el banquillo y Marcelo vuelve a jugar, normal que el Madrid haya perdido (esto último muy a su pesar no podrán decirlo hoy), Mourinho no entiendo que esta en un equipo como el Real Madrid.

Tercera opinión que no información aunque ellos nos intenten vender lo segundo, la casta salva a un Madrid rácano….. Toma esta es la buena, lo de ayer fue sólo toque de corneta, no tiene nada que ver con que el Madrid disparara 17 veces y el city 3, el City ha hecho un buen planteamiento, ha sabido jugarle al Madrid. Mal planteamiento de Mou por supuesto.

Para finalizar el último palo a Mou, por supuesto, la celebración del último gol, lamentable. Un entrenador no puede hacer eso, los entrenadores no tienen sangre en la venas, lo que ha hecho Mourinho ha sido para llevarse todo el protagonismo porque es un egocéntrico, fin de la crónica.

Moraleja, si odiáis a Mourinho por haber nacido, por ser como es, por portugués, por cualquier razón, razonable o no, que se os ocurra ….criticarle a el por favor pero no juntemos el partido puramente de futbol de ayer con ese pre-odio ya definido. Yo ayer me lo pase bien viendo el partido, como el día del Barcelona y no como contra el Valencia, Granada, Getafe o Sevilla donde me aburrí soberanamente porque no querían jugar a nada.

Por cierto para los que ya estaban proponiendo a Javi Garcia como próximo balón de oro que recuerden que este jugador fue titular en muchos partidos con el Madrid y se marcho porque no daba para más no porque no tuviera oportunidades, si el City a pagado 30 kilos pues también pago el Madrid otros 30 por coentrao. Ahora Javi es mejor jugador que cuando se fue que era normalucho cierto pero parece que todos los canteranos que el Madrid ha despreciado ahora son súper clases, que ya he oído yo que es mejor que Khedira (comentario oportunista) si lo llega a fichar el Barcelona estaría en la selección fijo y sería el mejor mediocentro del mundo. A las palabras me remito con Silva, ayer cero patatero, se supone que es un súper clase que en partidos como el de ayer tiene que aparecer, pues para lo que hizo me quedo con Ozil que como dije ayer en otro post son los dos de la misma perrera pero al menos costo 14 millones y no 40. Chapo por la ovación de la gente y eso que no tiene nada con el Madrid, igualito que se fue del Nou Camp Fábregas en su último partido con el Arsenal y eso que les regalo un gol y estaba medio fichado. Gracias por leerme que ya es bastante

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero vamos a ver, es que se puede despotricar de Mou perfectamente por el partido de ayer, no despotricar pero sí criticarlo. Sacó a un equipo extremadamente defensivo, sin apenas fútbol en el centro del campo, para contrarrestar a un equipo que había venido a encerrarse.
¿Luego qué hizo?, lo que aplicaba la lógica, lo que por plantilla y potencial debía hacer y habríamos hecho cualquiera.
Mourinho ayer sacó una mala alineación, por la que estuvieron cerca de perder el partido innecesariamente, eso es lo que se critica. Los jugadores la han ocultado, no digo que Mou sea malo (ni de coña), solo que con lo de anoche se le puede criticar.

@jsalasni No se si te das cuenta de que con lo que tiene el Madrid va a ser superior en estadísticas en el 99% de los partidos, entrene quien entrene. Mou ayer sacó una mala alineación, negarlo es igual que negar que con DelBosque España no juega bien al fútbol.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@JANFREY dijo:
Pero vamos a ver, es que se puede despotricar de Mou perfectamente por el partido de ayer, no despotricar pero sí criticarlo. Sacó a un equipo extremadamente defensivo, sin apenas fútbol en el centro del campo, para contrarrestar a un equipo que había venido a encerrarse.
¿Luego qué hizo?, lo que aplicaba la lógica, lo que por plantilla y potencial debía hacer y habríamos hecho cualquiera.
Mourinho ayer sacó una mala alineación, por la que estuvieron cerca de perder el partido innecesariamente, eso es lo que se critica. Los jugadores la han ocultado, no digo que Mou sea malo (ni de coña), solo que con lo de anoche se le puede criticar.

@jsalasni No se si te das cuenta de que con lo que tiene el Madrid va a ser superior en estadísticas en el 99% de los partidos, entrene quien entrene. Mou ayer sacó una mala alineación, negarlo es igual que negar que con DelBosque España no juega bien al fútbol.
Una cosa es criticarlo y otra cosa es llamarle de todo como le llama ese payaso. Ayer Mou fue un rácano? Jugó con trivote vale y donde esta el problema? Por que por mucho trivote de ayer jugaron y jugaron muy bien y pusieron contra las cuerdas al City y ellos pudieron haber hecho lo mismo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Ride dijo:
@JANFREY dijo:

Una cosa es criticarlo y otra cosa es llamarle de todo como le llama ese payaso. Ayer Mou fue un rácano? Jugó con trivote vale y donde esta el problema? Por que por mucho trivote de ayer jugaron y jugaron muy bien y pusieron contra las cuerdas al City y ellos pudieron haber hecho lo mismo
Lo encuentro innecesario, no digo quitar el pivote pero un Modric desde el inicio habría hecho más que un Essien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La alineación titular me dejó sorprendido, ¿Ni Ramos, ni Özil, ni Benzema? Y sí Varane y Essien, que todavía no habían jugado ésta temporada. Muy curioso la verdad. Ayer dijeron en Punto Pelota que Varane ya sabía que iba a jugar desde el domingo. Imagino que hizo eso para demostrar que nadie es titular indiscutible en éste equipo, o eso creo, porque si no no lo entiendo. Ramos no tenía el careto de Cesc, al revés, no creo que sea castigo.

Buena primera parte del Real Madrid, tocando con criterio y teniendo ocasiones claras como la de Higuaín después de un tiro de Cristiano, otra de Cristiano que para muy bien Hart, y una de Khedira que se marcha alta por encima del larguero. El City no tiró ni una sóla vez en el primer tiempo, les desconectamos. En los minutos finales comenzó a sentirse cómodo, pero nada, no hubo peligro por parte de ellos. Ambos equipos estaban jugando mejor al contragolpe que teniendo la posesión de balón. Lo hicimos todo bien, lo único que nos faltó fue abrir la lata.

La segunda parte fue grandiosa, brutal, espectacular. Salimos en tromba, a seguir dejándonos la piel como bien hicimos en la primera mitad. Dominamos los primeros minutos, pero nos seguía faltando el gol. El City despertó, ojo porque ahora sí que llegaba con peligro. Entró Mesut Özil y se fue Essien, justo después tuvimos 2 ocasiones muy claras de gol que tampoco aprovechamos, qué bien la pegó Marcelo en una de ellas. Cuando menos lo esperábamos, Yaya Touré cogió el balón directo hacia la portería de Casillas como una locomotora, no había quién le parase con esa zancada tan bestia, se internó en el área y asistió a Dzeko para que éste estrenase el marcador. Muy injusto, estábamos siendo superiores.
Doble cambio: Modric y Benz IN, Pipita y Khedira OUT. Turno para los jugones, no podíamos dejar pasar éste partido con todo lo que estábamos luchando.
Nada más que entraron ya se notó la mejora, Marcelo puso el empate a 1 con su pierna mala, ya venía avisando 2 veces con la zurda, ésta vez no perdonó. Su tiró tocó en un jugador del City, pero el chut no era moco de pavo. Seguimos siendo superiores, tanto que en 10 minutos les acosamos con otras 3 ocasiones más, Hart estaba teniendo mucho trabajo.
En el 85 vino el gol de Kolarov, de nuevo otro gol muy injusto porque para nada se lo merecían. No había quién se lo creyese, qué impotencia al ver que éste partido debía de ser nuestro porque hicimos mucho más que ellos.
En la jugada siguiente de ese gol llegó el de Benzema, obra maestra a pase de Di María, controló de espaldas a la portería en la frontal del área, giró a la izquierda y pegó un latigazo buenísimo colocado al palo, imposible para Hart. 2-2.
Se desató la locura en el Bernabéu, quedaban 3 minutos en los que por supuesto íbamos a seguir dejándonos la piel en el campo para conseguir la ansiada victoria. Y así fue, Benzema volvió a tener otra que no entró por poco, y la última y definitiva la tuvo Cristiano en el 90... ¡GOOOOOOOL! Tiro lejano que le botó muy cerca a Hart y no pudo pararlo, el estadio estalló de alegría, lo conseguimos, victorias así no tienen precio.

Pff, qué remontada, épica y merecida. Muy justo el marcador final, fuimos mejores de principio a fin. En cuánto el trivote fue Özil-Alonso-Modric todo cambió para bien, y la entrada de Benzema se notó bastante. Muy bien el Bernabéu animando, eso tiene que hacer siempre, y muy bien el equipo en todas sus líneas. La única pega es otra vez el gol a balón parado, pero bueno, eso lo puliremos.

¡Qué COJONES! ¡Qué CASTA! ¡Qué LUCHA! ¡Qué ENTREGA! ¡GRAAAANDEEES! Puto PARTIDAZO. ¡ENORME REAL MADRID! Éste es el camino hacia la Décima.

Saludos! :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@JANFREY dijo:

A ver aquí tenemos que distinguir

Yo entiendo que me guste más un mediocampo con Modric-Ozil y Xabi y defienda ese equipo, otra cosa es que al entrenador del Real Madrid le guste más Essien-Kedira y Xabi y por ello saque ese trivote, esto te puede salir bien o mal pero lo que es el colmo es que cuando te sale bien tambien se le critique a eso voy, Ayer el Madrid con ese mediocampo de ladrillo controlo el partido, dominó y genero ocasiones fruto del juego, es posible que si hubiera metido a Modric-Ozil y Xabi a lo mejor hubiesen resuelto el partido antes o habríamos visto mejores combinaciones pero esto es un hecho INDEMOSTRABLE!!! no lo sabemos, esto no son matemáticas por lo tanto no podemos criticar un planteamiento demostrable y que encima ha salido bien con otro indemostrable y que sólo es fruto de nuestro gusto futbolístico.

A mi me hubiera gustado ver a Modric-Ozil y Xabi porque me gustan más, igual que el año pasado hubiera preferido a Granero-Ozil y Xabi igual que preferiría que en la selección estuvieran Iniesta- Xavi y Xabi y no que saque a Busquets y juegue con dos mediocentros defensivos pero como les ha salido bien no se les puede criticar otra cosa es que no sea de mi gusto. Sin ir más lejos la semana pasada España jugo con busquets y alonso (dos mediocentros defensivos) contra un equipo que a priori y a posteriori era lamentable, sin jugadores claves y que además su planteamiento era ultradefensivo y yo no hoy ninguna critica a Del bosque y el partido fue un verdadero tostón, ayer a pesar de jugar con jugadores "troncos" el Madrid no aburrio, tiro a puerta, tuvo ocasiones, no se dedico a tocar el balón 40 veces sin tirar a puerta. Los partidos defensivos u ofensivos lo marcan la actitud de los jugadores y las consignas del entrenador,no las alineaciones, España saco la misma alineación contra Italia, el primer partido fue un tostón y el último les pasaron por encima

Superior