~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ivan_155 dijo:
A ver, Higuaín es un jugador de primerísimo nivel, de los mejores 9 del mundo ... Pero admito (y si no lo hiciera sería tonto o ciego) que Benzema es un Dios.

Hasta ahí supongo que estamos todos de acuerdo, pero lo que no entiendo es porque hay gente que escupe mierda de Higuaín, que lo vendamos, lo matemos, o que se yo ...

Acaso no podemos tener y querer a los dos? Son dos estilos totalmente distintos y que a unos les puede gustar mas uno que el otro, pero de ahí a desprestigiar ... No me parece correcto cuando los dos son unos pedazo de cracks.
Y pensar que en este verano, nadie queria que Pipa se vaya, ahora ni lo quieren aqui
Alucino con algunos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
ivan_155;5278885[COLOR="Red" dijo:
]A ver, Higuaín es un jugador de primerísimo nivel, de los mejores 9 del mundo [/COLOR]... Pero admito (y si no lo hiciera sería tonto o ciego) que Benzema es un Dios y que NO se pueden comparar.

Hasta ahí supongo que estamos todos de acuerdo, pero lo que no entiendo es porque hay gente que escupe mierda de Higuaín, que lo vendamos, lo matemos, o que se yo ...

Acaso no podemos tener y querer a los dos? Son dos estilos totalmente distintos y que a unos les puede gustar mas uno que el otro, pero de ahí a desprestigiar ... No me parece correcto cuando los dos son unos pedazo de cracks.
Hasta hace unas semanas yo también decía eso pero ya estoy harto, parece una escopeta de feria. Este hombre no se merece estar en el TOP 5 ni de coña.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que gran partido a echo el Madrid, presion asfixiante y recuperacin de balon a los pocos segundos yo creo que tendria que haber sacado de titular a Modric por Essien y a Benzema por Higuain y se comen al City. El City en mi opinion ha estado bastante mal en defensa el Madrid tocaba dentro del area, recibian y chutaban cuando querian si de verdad quieren pelear por la Champions tienen que mejorar mucho.

Unido
julio 24, 2009
@Dexter~ dijo:
Hasta hace unas semanas yo también decía eso pero ya estoy harto, parece una escopeta de feria. Este hombre no se merece estar en el TOP 5 ni de coña.
Bueeno, una mala racha la puede tener cualquiera compañero, solo han sido 4 o 5 partidos ... cuando coja forma yo creo que no se hablara mas de esto ... recordemos que higuaín siempre ha sido conocido como el que nunca aparece pero una que tiene; Pa dentro

Unido
abril 10, 2009
Que golazo de Benzema', me ha dejado sin palabras, el de CR7 lo he escuchado en el bar antes y no me ha sorprendido tanto pero es que el del francés me ha dejado los pantalones mojados.

HALA MADRID

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué partidazo hemos visto! Estas victorias saben a más :D

Era hora de que el Madrid jugara como tiene que jugar ... Hala Madrid y seguimos a por la Champions!! :palmas:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ivan_155 dijo:
@Dexter~ dijo:

Bueeno, una mala racha la puede tener cualquiera compañero, solo han sido 4 o 5 partidos ... cuando coja forma yo creo que no se hablara mas de esto ... recordemos que higuaín siempre ha sido conocido como el que nunca aparece pero una que tiene; Pa dentro
Ese es Raul, no Higuain.

Una mala racha no porque yo todavía tengo en la mente ese partido frente al Lyon que al final le perdoné, pero ya he llegado al límite de mi paciencia con este hombre.

Puede que sea duro con el pero es que no aguanto mas, antes por lo menos se dejaba los cojones corriendo y presionando, ya ni eso.

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Primero de todo decir que no se si puedo escribir aqui, y si no, avisadme porfavor!
Segundo ... HALA MADRID COÑOOOO!
Haber si 'Mou' se da cuenta de una vez quien tiene que jugar, almenos de titular, y quien no.
Grande Karim, Grande Cristiano, Grande RM!
Menudo partidazo.

HALA MADRID!

PD: Ole, ole y ole por Varane. Mou le a dado una gran oportunidad, y el chabal no la a desaprovechado. Menudo futuro tiene por delante, y que gran central nos espera señores!

Unido
febrero 8, 2011
El pipa lamentablemente sigue en su bache sin fin....Benzema me ha parado el corazon al menos 4 segundos....esto es de momentos y Benzema esta pidiendo a gritos espacio....Ozil y Modric, sin palabras meniaron a todo el City de lado a lado cuando llegaban a la media luna.

Por cierto Casillas lamentable hoy...irreconocible...es una lastima lo del capi hoy.
CR7 y Marcelo peliados? si en la celebracion casi se besan!! xD

Partidazo...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Lo primero decir que retiro lo de S.Ramos. Y lo segundo es que el R.Madrid se ha merecido muchisimo esta victoria, y encima los dos goles del City han sido por la cara, porque es que no han hehcho casi nada en todo el partido. En resumen, un gran partido del madrid

Unido
mayo 19, 2009
Eso es lo que nos falta en liga... "perder pero luchando hasta el final"

Si es que si presionásemos en cada partido en campo contrario ganaríamos fácil el 90%...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vengo de ver el partido en un bar, y vaya tensión!!1 :babas:

Pasabas de acordarte de las madres de los jugadores a adorarlos :oops:

Victoria merecida, que si no fuese por el desacierto o mala suerte, el Madrid hubiese acabado con 5 o 6 goles fácilmente.

Espero que Mou haya tomado nota de que el verdadero trivote es Xabi Alonso, Modric y Özil.

¡Qué clase tiene Luka! :cunao:

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
jajaja ha sido buenísimo cuando el periodista le pregunta a cr.
Este gol si lo has celebrado y dice cr si, es un gol importante para el equipo
Y pregunta el periodista que te pasaba , porque estabas triste. y responde RONALDO
ERA UN PARTIDO IMPORTANTE Y HEMOS GANADO
y el periodista :|
ajajajajajajajajaja que bueno

Unido
junio 11, 2008
Hala Madrid joder!!! menos mal.......

Cuando nos metieron el 1-2 se me pasó de todo por la cabeza, desde que Mourinho dimitia a que CR decia que se iba en Junio XXXD

Gracias a dios en esos 5 minutos magicos el crack Karim Benzema metió el gol clave para la victoria. Que golazo por dios.... como la ajusta al palo! impresionante.... titular ya señor Mourinho ;)

Si habria sacado de inicio a Benzema, Modric y Özil les metemos 4 o 5 tranquilamente.... que ganas de hacernos sufrir Mou joder :douh:

Lo que es el futbol, hoy me habria ido a la cama destrozado con el 1-2 y al final me voy de putisima madre :trofeo::trofeo:

Grande Cristiano coño!! El triste vuelve a ser feliz. :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, he podido ver la segunda parte y ha sido increíble, vaya remontada... estoy deseando leer mañana la prensa para ver que dice :rolleyes:

El gol de Marcelo engaña, le da a un jugador XXXD pero se merecía un gol, ya había tenido 2 ocasiones claras que se han ido fuera.

El gol de Benzema... buenísimo! como le da de espaldas... siempre he protegido a Higuaín, pero para mí Benzema debe ser titular.

Y con el gol de Ronaldo vamos, ya ha sido una locura, gol en el 89 o 90 cuando parecía ya acabado el partido... Increíble.

Con lo que he visto me ha parecido una victoria muy muy justa, el M.City no lo he visto con muchos méritos como para ganar el partido.

Del Real Madrid podría deestacar a muchos jugadores (Di María, Marcelo...), pero también hay que destacar a uno del M.City, y su nombre es Yaya Toure... Impresionante.

Por cierto, Yaya Toure es ex jugador del Barcelona y ha dicho que para él el mejor equipo del mundo es el Madrid... luego el comentarista le ha dicho extrañado que porque dice eso viniendo del Barcelona y Y.Toure dice ay si bueno, el Barcelona es el equipo mas grande del mundo XXXD

Así me gusta Madrid, poniéndole ganas!

Superior