~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2007
@MJGamer dijo:
@KaLeL dijo:@KaLeL dijo:@KaLeL dijo:

Que partidazo fué aquel, no me acuerdo si era de pago o no pero lo ví en directo, en el primer gol llamé a mi tio que es un valencianista cerrado y justo cuando hablaba con él llegó otro. El golazo que marcó Cicinho no se me olvidará jamás, y el de R.C tampoco se quedó atrás.

Creo que en esos años de convulsión que vivió el Madrid me hice más madridista que nunca, aprendiendo de las derrotas y disfrutando mucho más de las victorias.
¿Y que me dices del pase milimétrico de Beckham a Ronaldo? buff.. Nadie pensó que iba a ser gol. Creo que lo más importante fue que el jugador número doce de ese partido fue la afición. Nunca vi tanto a animar a un equipo. No se escuchaba a la corresponsal que hablaba por la radio de lo que gritaba el estadio entero.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@MJGamer dijo:

Que partidazo fué aquel, no me acuerdo si era de pago o no pero lo ví en directo, en el primer gol llamé a mi tio que es un valencianista cerrado y justo cuando hablaba con él llegó otro. El golazo que marcó Cicinho no se me olvidará jamás, y el de R.C tampoco se quedó atrás.

Creo que en esos años de convulsión que vivió el Madrid me hice más madridista que nunca, aprendiendo de las derrotas y disfrutando mucho más de las victorias.
Yo sí que me acuerdo, pagué 12 euros en PPV por ver aquel partido. Aquellos primeros 15 inutos fueron mágicos, merció la pena pagar por verlo.

Unido
diciembre 20, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:@MARK_MERENGUE dijo:
@Sasuke_Uchiha ciclo medio.

@LordKain como se descargan? Que ascazo... encima este año el grupo esta mas interesante, y el primer partido contra el City :douh:
abren un tema para cada partido (nunca ponen el resultado) y varios usuarios lo suben, algunos en castellano, ruso, inglés... lo suben a servidores tipo Megaupload (descarga directa) divididos en partes RAR que luego tienes que unir

éste es el subforo http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-(Full-matches)&

Unido
febrero 8, 2011
Mmmm un offtopic...alguien me podria explicar como es la clasificación para la copa del rey? ya que veo varios equipos de segunda pero no veo al Castilla...

En cuanto al tema de los partidos en clase ps yo muchas veces en la universidad sacaba el pc y ponía rojadirecta y listo. La otra solución un poco mas complicada es bajar la app "justin tv" en el smarthphone y con el plan de datos o el wifi buscar el partido alli y cruzar dedos para que alla una señal disponible.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@andram90 dijo:
Mmmm un offtopic...alguien me podria explicar como es la clasificación para la copa del rey? ya que veo varios equipos de segunda pero no veo al Castilla...

En cuanto al tema de los partidos en clase ps yo muchas veces en la universidad sacaba el pc y ponía rojadirecta y listo. La otra solución un poco mas complicada es bajar la app "justin tv" en el smarthphone y con el plan de datos o el wifi buscar el partido alli y cruzar dedos para que alla una señal disponible.
Los filiales, y el Castilla lo es, no participan en la copa del Rey.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@MJGamer dijo:

como para olvidarme de ese partido...
recuerdo que mientras llegaba al bar cicinho había marcado ya el primero XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Casillas en facebook:

''Foto oficial de la plantilla. El único que esta triste en esta foto es Benzema...''

Al final salgo entre las 21:30 y las 22:00 del instituto , con suerte podré ver la segunda parte de los partidos de Champions...

P.D.:

El Clásico será el 7 de octubre a las 19.50 horas.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@The Viper dijo:
@MJGamer dijo:

como para olvidarme de ese partido...
recuerdo que mientras llegaba al bar cicinho había marcado ya el primero XXXD

El centro medido de Beckham en el 3-0 es acojonante, y el golazo de Cicinho... Brutal.

Estos partidos son la caña, aún dándonos ese meneo como nos dieron en la ida, la gran mayoría confiaba en la remontada :)

Saludos :hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
En el partido de ida donde nos ganaron 6-1, cuando llegué a mi casa no tenía ni ganas de cenar... entré directo en mi habitación a llorar. La verdad es que se pasó muy mal.

En el partido de vuelta, antes de empezar no confiaba en la remontada. Pero pronto cambié de opinión.
En 10 minutos 3-0 y en 80 minutos restantes sólo un gol. Creo que el Madrid tuvo un poco de miedo cuando el Zaragoza marcó el gol anulado. Me marché del bar orgulloso de ser del Madrid, y con sabor agridulce. Fue engordar para morir.... una pena

Esta remontada tiene cierta similitud con el día del Alcorcón... lo digo por la remontada...

Superior