~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Dexter~ dijo:
@2pac_ dijo:

A mi me a gustado mucho lo único que veo muy dopado a Messi, lo he probado y creo que me meterá buenos meneos en el online XXXD

El F1 2012 también se puede descargar ya para el que le guste.
Pues yo el juego lo veo bastante parecido al Fifa 12... 2 o 3 tonterias nuevas pero vamos para mi es igual que el 12 (obviamente la cosa le va bien y para 2 ediciones que le quedaran de esta generacion de consolas no se van a complicar mucho)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Dexter~ dijo:
La que ha liado el señor Del Bosque este año...

Estaba toqueteando por formaciones y me encuentro: 4-3-3 Falso nueve

Lo que me faltaba XXXD
Has visto la formacion 4-5-1? que los 5 del medio del campo estan espachurraos porque no caben ahi XXXD la mejor sin duda la del 4-2-4:ein:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Esto de Del bosque con busquets-Xabi es como lo de Capello con Diarra-Emerson. Y lo que no entiendo, como siguen jugando todo el rato por el centro si Georgia nos a plantado el autobús en el campo... hay que abrir las bandas!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por culpa del instituto me voy a perder los partidos de champions T_T Sabéis algún sitio donde se puedan descargar los partidos enteros o algo?

Unido
julio 24, 2009
jaja horario nocturno XDDD

Nah en algunos sitios hay horario de tardes, yo tengo unos cuantos amigos que tambien van por las tardes, entran como tu dices a las 16 y CREO que salen por las 9 o 8 ... Vaya putada por cierto :S No me gustaria nada tener ese horario xDD

Unido
diciembre 20, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
Por culpa del instituto me voy a perder los partidos de champions T_T Sabéis algún sitio donde se puedan descargar los partidos enteros o algo?
es jodido, a mí también me ha tocado ir clase mientras el Madrid jugaba Champions, aunque yo me llevaba la rádio xD

yo me los descargo del foro de Rojadirecta

Unido
febrero 21, 2007
Yo me acuerdo de hacer un examen de Lengua y literatura en segundo de bachillerato y escuchar a la vez un partido del R.Madrid. Había perdido en la ida 6-1 contra el Zaragoza y el de vuelta estaba muy emocionante (iba ganando 3-0 con quince minutos de partido) así que no me lo podía perder.

Unido
abril 10, 2009
@KaLeL dijo:@KaLeL dijo:@KaLeL dijo:
Yo me acuerdo de hacer un examen de Lengua y literatura en segundo de bachillerato y escuchar a la vez un partido del R.Madrid. Había perdido en la ida 6-1 contra el Zaragoza y el de vuelta estaba muy emocionante (iba ganando 3-0 con quince minutos de partido) así que no me lo podía perder.

Que partidazo fué aquel, no me acuerdo si era de pago o no pero lo ví en directo, en el primer gol llamé a mi tio que es un valencianista cerrado y justo cuando hablaba con él llegó otro. El golazo que marcó Cicinho no se me olvidará jamás, y el de R.C tampoco se quedó atrás.

Creo que en esos años de convulsión que vivió el Madrid me hice más madridista que nunca, aprendiendo de las derrotas y disfrutando mucho más de las victorias.

Superior