Dios menudo banquete, eso no se hace. Al principio pensé que cumplía años un jugador del R.Madrid.Chavales, ir cogiendo lo que queráis, que invita la casa.lee:
Aquí uno que cumple 20 añitos jaja
![]()
![]()
Saludeteees! :hola:
Felicidades ToRH!Chavales, ir cogiendo lo que queráis, que invita la casa.lee:
Aquí uno que cumple 20 añitos jaja
![]()
![]()
Saludeteees! :hola:
j0j0 vaya pepino de avatar.Muchas felicidades @ToRHKiD , ya veo que te has alimentado bien, espero que los regalos sean igual de buenos y la borrachera del finde no sea menos.
Agradéceselo al señor Del Bosque que ante la todopoderosa Georgia sale una vez mas con Busquets y Xabi.@~ArCaNgEl dijo:
j0j0 vaya pepino de avatar.
El partido de España ha sido aburridisimo. A no ser que la toque el dúo Iniesta-Silva que son pura magia me aburro viendo a España.
No, si a mi tampoco me sorprende. Me pasé toda la Eurocopa pegándole palos. Tanto Eurocopa como mundial se han ganado de forma rácana y jugando mucho peor de lo que se puede jugar por los planteamientos de este señor.@~ArCaNgEl eso de que la selección aburra ya lo consiguió en la eurocopa, que el único partido que se jugó decentemente fue en la final contra Italia. Lo de hoy la verdad es que no me ha sorprendido.
A mi me a gustado mucho lo único que veo muy dopado a Messi, lo he probado y creo que me meterá buenos meneos en el online XXXDEn la store americana ya esta la demo del FIFA13!
Edito para decir que si teneis una buena conexion os tarda en bajar 10 minutos como a mi ya que no pesa mucho![]()