~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Bhansee dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Cuanto tiempo has pasado tradeando para conseguir ese equipazo?? xDDD

Algun consejo para el UT del 13?

Yo con ese equipo tampoco me olvidaria del UT del 12, no te digo xDDDDDD
Pues practicamente 5 meses. Y la verdad, es un coñazo. Al final compras y vendes mas que juegas.

También he de decir que he comprado algunas monedas. Sale mejor que comprar sobres.

Yo lo que he hecho es comprar muy barato y vender barato. Es decir, es preferible sacar 1000 o 2000 monedas por jugador, que intentar buscar uno por el que saques mucho mas porque es mas difícil. Llenas el mazo de jugadores y los vendes. Vuelves a comprar y vuelves a vender. Si en cada baza sacas entre 40.000 y 55.000 monedas vas bien. A veces puedes sacar mas. Se hace aburrido, hay que tener tiempo y paciencia.

Un amigo mio tiene mejor equipo que yo, también compró 300.000 monedas, pero lo demás lo hizo así y tiene Buffon 90, Chiellini 89, Thiago Silva 88, Messi, CR7, Robben, Ozil 90, y los tiene desde cuando mas costaban.

Yo a CR7 lo compré por 630.000 si no recuerdo mal.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Bhansee dijo:

Pues practicamente 5 meses. Y la verdad, es un coñazo. Al final compras y vendes mas que juegas.

También he de decir que he comprado algunas monedas. Sale mejor que comprar sobres.

Yo lo que he hecho es comprar muy barato y vender barato. Es decir, es preferible sacar 1000 o 2000 monedas por jugador, que intentar buscar uno por el que saques mucho mas porque es mas difícil. Llenas el mazo de jugadores y los vendes. Vuelves a comprar y vuelves a vender. Si en cada baza sacas entre 40.000 y 55.000 monedas vas bien. A veces puedes sacar mas. Se hace aburrido, hay que tener tiempo y paciencia.

Un amigo mio tiene mejor equipo que yo, también compró 300.000 monedas, pero lo demás lo hizo así y tiene Buffon 90, Chiellini 89, Thiago Silva 88, Messi, CR7, Robben, Ozil 90, y los tiene desde cuando mas costaban.

Yo a CR7 lo compré por 630.000 si no recuerdo mal.
Es que es eso, andar comprando y vendiendo es un coñazo, yo prefiero jugar y tener un equipo decentillo xDDDD

Unido
febrero 21, 2007
Sabios de esta peña, yo os invoco para que me resolváis esta pregunta:

¿Cuándo es o fue el trofeo Santiago Bernabeu? seguro que se jugó cuando andaba de golfo por Alicante y yo sin enterarme.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@KaLeL dijo:
Sabios de esta peña, yo os invoco para que me resolváis esta pregunta:

¿Cuándo es o fue el trofeo Santiago Bernabeu? seguro que se jugó cuando andaba de golfo por Alicante y yo sin enterarme.
Miércoles 26 Septiembre.

http://madridista.realmadrid.com/cs/Satellite/Madridista/es/1193051557403/1330116306070/mpromocion/Detalle/Hazte_Madridista_y_ven_GRATIS_al_XXXIV_Trofeo_Santiago_Bernabeu.htm?o=102020?o=101005

Millonarios FC LOL que nombre XXXD

Unido
marzo 22, 2010
No lo conocias ? :S
Yo no soy de estos que controlan mucho de futbol , pero vaya , Millonarios yo creo que es el club mas famoso de Colombia XXXD
Creo que hasta jugo Di Stefano ahi.

Unido
febrero 21, 2007
Unido
febrero 8, 2011
@Datrebil dijo:
No lo conocias ? :S
Yo no soy de estos que controlan mucho de futbol , pero vaya , Millonarios yo creo que es el club mas famoso de Colombia XXXD
Creo que hasta jugo Di Stefano ahi.
No digas eso por favor!! xD el club mas famoso de Colombia se llama Atlético Nacional (rey de copas), primer equipo colombiano en ganar la copa Libertadores, después siguen varios como el Once Caldas o el America de Cali...Millonarios hace decadas dejo de ser "algo" representativo...aquella epoca de Di Stefano fue su época pero hasta ese momento...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
julio 24, 2009
Buenas! Por cierto, el partido este de España vs Georgia es para clasificarse al mundial, hasta ahi bien, pero que es una eliminatoria? o nos da puntos? y de ser lo segundo, es una fase de grupos? cuales son nuestros rivales?

A ver si alguien me puede explicar como va el tema este de la clasificación para el mundial, porque la verdad que nunca lo he sabido :S

PD. Estoy de acuerdo con Iker, a mi también me parece mal que el Campeón tenga también que clasificarse ... Siempre ha sido así?

Unido
mayo 25, 2008
@ivan_155 dijo:
Buenas! Por cierto, el partido este de España vs Georgia es para clasificarse al mundial, hasta ahi bien, pero que es una eliminatoria? o nos da puntos? y de ser lo segundo, es una fase de grupos? cuales son nuestros rivales?

A ver si alguien me puede explicar como va el tema este de la clasificación para el mundial, porque la verdad que nunca lo he sabido :S

PD. Estoy de acuerdo con Iker, a mi también me parece mal que el Campeón tenga también que clasificarse ... Siempre ha sido así?
Es fase de grupos y luego repesca.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@-killer_cod5- dijo:
Messi vs CR7

La uefa valora los goles con calidad? es que ha metido una de goles flipantes.
Será que los de Messi ha sido feos... ¿sabes?

No me gusta nada la edición del vídeo, Messi el año pasado marcó goles increíbles, y en este vídeo solo han sacado el del Sevilla y el resto primeros planos, mientras que han puesto todos los golazos de Cr. Así a bote pronto me acuerdo de uno que marcó en Zaragoza, varios que marcó en Champions, uno que le metió al Espanyol, otro que le metió al Málaga...
Podemos entrar a valorar si han sido más importantes los de Cristiano (lo han sido), pero no me vengas con lo de la "calidad", como si Messi solo metiera goles de empujarla...

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@JANFREY dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Será que los de Messi ha sido feos... ¿sabes?

No me gusta nada la edición del vídeo, Messi el año pasado marcó goles increíbles, y en este vídeo solo han sacado el del Sevilla y el resto primeros planos, mientras que han puesto todos los golazos de Cr. Así a bote pronto me acuerdo de uno que marcó en Zaragoza, varios que marcó en Champions, uno que le metió al Espanyol, otro que le metió al Málaga...
Podemos entrar a valorar si han sido más importantes los de Cristiano (lo han sido), pero no me vengas con lo de la "calidad", como si Messi solo metiera goles de empujarla...
No digo que messi no marque un gol con calidad pero cristiano sus goles son con mas calidad por un 20% y messi seria por un 8% porque messi casi siempre los mete a 13 metros de la porteria.

Superior