~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Me ha encantando lo que ha dicho de la rivalidad Madrid-Barça, cuando habla así lo que hace es demostrarme que sus "cruzadas" (sobre todo el primer año que estuvo) las hace de cara a la galería.
Yo creo que el primer año lo que hizo Mourinho fue disparar contra todo y todos para intentar desestabilizar al Barça. Cambiar la dinámica.

En parte se podría decir que lo consiguió, de muy malas maneras hay que añadir.

Yo sigo convencido que gran parte del desgaste que ha acusado Guardiola tiene bastante que ver con Mourinho.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿A qué edad tiene uno que llegar a un equipo para ser canterano, os recuerdo que Negredo llegó al Madrid B tan solo un año antes de irse al Almería?, y la mayoría de la gente dice que es de La Fábrica.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
¿A qué edad tiene uno que llegar a un equipo para ser canterano, os recuerdo que Negredo llegó al Madrid B tan solo un año antes de irse al Almería?, y la mayoría de la gente dice que es de La Fábrica.
En realidad estuvo desde 2005 hasta 2007. Pero bueno. Todo eso es según se quiera ver. Pedrito igual que Busquets llegaron con 17 años al Barça, ya en último año de juvenil. Por esa regla de tres si Pedrito y Busquets son canteranos del Barça, Cesc es canterano del Arsenal.

Es muy subjetivo todo.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay algunos extremistas que dicen que cantera es que ESE sea su único equipo para considerarlo canterano. Tampoco hay que ser así, en definitiva es que haya aprendido los conceptos del estilo de juego del club para aplicarlos en el primer equipo sin ningún problema, haya salido muy barato y se sienta arraigado con el escudo.
Si lo tomamos desde ese punto de vista, Pedro y Busquets son mucho más canteranos que Cesc.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
Negredo es canterano del Rayo, yo al menos no le considero canterano del Real Madrid.

-------------------------------

Pedro fichó por el Barça a los 17, Puyol a los 17, Fontás a los 18, y Busquets a los 17. Si esto son canteranos... Para mí desde luego no, pero todos sabemos lo que se cuece en Can Barça. Luego son los mismos que dicen que sí son canteranos, pero que Arbeloa y Callejón por ejemplo no porque se pagó por ellos. ¿Entonces Cesc? ¿El canterano de los 40 millones? Madre mía...:douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
@JANFREY dijo:

Negredo es canterano del Rayo, yo al menos no le considero canterano del Real Madrid.

-------------------------------

Pedro fichó por el Barça a los 17, Puyol a los 17, Fontás a los 18, y Busquets a los 17. Si esto son canteranos... Para mí desde luego no, pero todos sabemos lo que se cuece en Can Barça. Luego son los mismos que dicen que sí son canteranos, pero que Arbeloa y Callejón por ejemplo no porque se pagó por ellos. ¿Entonces Cesc? ¿El canterano de los 40 millones? Madre mía...:douh:
No necesito volver a escribir lo mismo, un post más abajo del que citas explicaba el punto de vista por el que un jugador podría considerarse canterano llegando a los 17. Cesc para mí tampoco es canterano.
De todas formas es un término absurdo, el Barça presume de tener (o haber tenido) un equipo ganador con jugadores que o bien son de casa o han jugado un par de años en la Masía, presume de haberle dado oportunidades. Aparte dela suerte que ha tenido porque no siempre te sale un Puyol, un Xavi, un Messi o un Iniesta, hay que tener valor para ponerlos con 18 años a jugar.

Llamadlo canterano, Sayan o Pokemon, llamadlo como queráis, no deja de ser algo que es verdad.

Unido
septiembre 6, 2009
Buenas gente, hoy he estado hablando con mi hermano, el cual trabaja en el bernabeu, y al parecer alli se rumorea el porqué Cristiano esta "triste". Al parecer Casillas y Ramos tuvieron problemas con Mou, Mou les reprocho algo y Casillas le dijo que tenia que aprender que no sabia como comportarse ni como persona, y Mou le contesto que se creen dioses y que no se les puede decir nada, Ramos se metió en el ajo y le echo en cara sus favoritismos hacia Coentrao, finalmente Cristiano también entró en la discusión diciendo que parasen ya y bueno pues hubo un poquito de follón, que para que se metia etc etc. Parte de esto salio en el periódico El País. Esto no esta 100% asegurado ni muchísimo menos, puede ser perfectamente mentira, solo quería comentarlo con vosotros. En el ultimo partido en el que Cristiano no celebro los goles, al parecer Ramos no fue a felicitarle, confirmarme si esto es verdad que yo no tengo ni idea xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Pozoshadow dijo:
Buenas gente, hoy he estado hablando con mi hermano, el cual trabaja en el bernabeu, y al parecer alli se rumorea el porqué Cristiano esta "triste". Al parecer Casillas y Ramos tuvieron problemas con Mou, Mou les reprocho algo y Casillas le dijo que tenia que aprender que no sabia como comportarse ni como persona, y Mou le contesto que se creen dioses y que no se les puede decir nada, Ramos se metió en el ajo y le echo en cara sus favoritismos hacia Coentrao, finalmente Cristiano también entró en la discusión diciendo que parasen ya y bueno pues hubo un poquito de follón, que para que se metia etc etc. Parte de esto salio en el periódico El País. Esto no esta 100% asegurado ni muchísimo menos, puede ser perfectamente mentira, solo quería comentarlo con vosotros. En el ultimo partido en el que Cristiano no celebro los goles, al parecer Ramos no fue a felicitarle, confirmarme si esto es verdad que yo no tengo ni idea xD
Eso si no recuerdo mal está escrito en El País por un personaje llamado Diego Torres, que ya no sabe ni qué inventarse para tener protagonismo, otro de tantos. El mismo Arbeloa dijo que gran parte de ello, por no decir todo era mentira. Que ya se inventan hasta los diálogos.

Y gracias que salió Álvaro, si no aún sigue eso en el aire... En cosas como esas, o las de ayer en el ''Debate'' (todos con la misma opinión, menudo debate) de Telecirco sobre Cristiano, es donde tiene que meter mano el Club, pero nada, nos va la marcha........

Unido
septiembre 6, 2009
@ToRHKiD dijo:
@Pozoshadow dijo:

Eso si no recuerdo mal está escrito en El País por un personaje llamado Diego Torres, que ya no sabe ni qué inventarse para tener protagonismo, otro de tantos. El mismo Arbeloa dijo que gran parte de ello, por no decir todo era mentira. Que ya se inventan hasta los diálogos.

Y gracias que salió Álvaro, si no aún sigue eso en el aire... En cosas como esas, o las de ayer en el ''Debate'' (todos con la misma opinión, menudo debate) de Telecirco sobre Cristiano, es donde tiene que meter mano el Club, pero nada, nos va la marcha........
No se, ya te digo que no se hasta que punto es verdad, pero tampoco me extrañaría que en el caso de que fuese verdad, los compañeros del madrid intentasen desmentirlo para no causar mas revuelo.

Superior