~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues ahora el Manchester City tiene a Richards, Zabaleta y Maicon en el lateral derecho.

Todavía quedan dos días, no estaría mal que nos dieran a Richards XXXD

Yo mantengo las esperanzas, no me entra en la cabeza que Mourinho no refuerce el lateral derecho, es que no me entra...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vergonzoso lo de Messi, mirar el suelo para no dar la mano con CR

y luego se quejan de CR7

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, no está mal el grupo que nos ha tocado. Pudo ser peor si hubiera sido Juventus o PSG en vez de Ajax. Vamos a ver cada partidazo... Sí señor, como debe ser. Nadie dijo que el camino hacia la Décima fuera fácil. ¡VAMOS EQUIPO!

Sobre lo de Iniesta:

Para mí no ha hecho una buena temporada con el Barça, sólo que ganar la Eurocopa y ser MVP de ella cuenta muchísimo, eso yo creo que ha sido lo que más ha pesado en la balanza.

Cristiano ha hecho un temporadón, fue determinante para que Portugal estuviera en la EURO, llegó a Semifinales, y marcó 3 goles en 5 partidos. Mucho mérito también. Para mí, más que Iniesta, el cual ganó el MVP de la EURO cuando Ramos, Iker o Jordi Alba fueron mejores que él en la Eurocopa...

A Messi ni le incluyo. Temporadón, sí, pero si no has jugado la EURO resta bastante.

Éste premio era para Cristiano, las cosas como son. Que hay mucha rabia y tiene muy mala fama, también. Pero para algunos, para mí ya os digo que no. Como también os digo que no hace falta que le entreguen ese premio a Cristiano para que se sepa quién lo merece de verdad, yo no tengo dudas sobre ello, Cristiano Ronaldo. Tanto él como Messi son los 2 mejores del mundo de calle, 2 genios a los que en mi opinión, no se les puede comparar con ningún jugador en la actualidad.

Por lo visto ha estado reñido: Iniesta 19 votos, y Cristiano Ronaldo y Messi empatan con 17.

Saludos! :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@Boby Ronaldo tampoco pone mucho de su parte XXXD

Estos dos ni se pueden mirar ya.

P.D.:

En el gif Messi parece que este tieso XXXD
Pero el por lo menos no pone la mirada en el suelo, si Messi le hubiera dado la mano on creo que rechazaria.
Dio la mano con todos y cuando le toca a CR7 cara al suelo, es obvio que Ronaldo no ponga nada de su parte, cuando ve que el otro no quiere dar la mano
Lo suyo seria que CR7 le dijese "Venga da la mano"
Me hubiera gustado ver las caras de algunos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
Sobre lo de Iniesta:

Para mí no ha hecho una buena temporada con el Barça, sólo que ganar la Eurocopa y ser MVP de ella cuenta muchísimo, eso yo creo que ha sido lo que más ha pesado en la balanza.
Estoy con todo de acuerdo menos con eso, Iniesta se ha hecho un temporadón tanto en España como en el Barcelona. He visto muchos partidos, y hace cosas que ni me explico como las hace.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

A mí también me gusta como juega Iniesta, pero no creo que la 11/12 haya sido la mejor de él. Es una cosa de locos pero mira:

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=3&ju1=16531&eq2=13&ju2=17108

Saludos :hola:
Lo vi hace tiempo y ni me lo creía XXXD pero aun así Iniesta no se puede comparar con Kaka ni de coña... lo de Kaka es ridículo lo que ha hecho, Iniesta cada partido que veo hace cada cosa... TODOS los partidos. No digo que se mereciese mas el premio que Ronaldo, pero bueno, como me imagino que Iniesta no ganará el balón de oro, por lo menos me alegro de que se lleve esto.

Por cierto, ayer vi Punto Pelota y decían que Kaka no se va hasta Enero (si es que se va...)

Superior