~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Para mi no es fuera de juego donde todo el mundo está buscando la polémica. El jugador del Barça es el que da el balón hacia atrás por eso el árbitro no hace caso al linier. Lo que pasa que o yo veo mal o Jesé está en fuera de juego justo después cuando se la da Oscar Plano y marca.

Y para mi el penalti no es. El jugador del Barça ya ha tirado y salta por encima de la entrada de Nacho. No sé, yo no pitaría penalti.
Yo es que si el árbitro no ha pitado fuera de juego pienso que es porque ha visto demasiado claro que le da el jugador del Barça, en la imagen no se ve pero el árbitro está perfecto para verlo bien.

Unido
febrero 20, 2010
Si esto de que estamos a 26 de Agosto y no hemos fichado a nadie nos lo cuentan el 1 de Junio no se lo cree nadie , en fin espero que Modric merezca la pena

Unido
diciembre 20, 2011
@alpe dijo:
Si esto de que estamos a 26 de Agosto y no hemos fichado a nadie nos lo cuentan el 1 de Junio no se lo cree nadie , en fin espero que Modric merezca la pena
para mí este año hay peor plantilla que la temporada pasada, Sahin y Altintop fuera, Kaká y Carvalho casi y aún no ha venido nadie, tenía ilusión al final de la temporada pasada con que subieran a Carvajal y se fichara a Silva y Martínez pero estamos a cinco días para que acabe el mercado de fichajes y sólo vendrá (que aún está por ver) Modric sin haber hecho pretemporada así que hasta finales de octubre como muy temprano no podremos verle al 100%

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tiene mucho mérito lo que consiguieron ayer los chavales del Castilla, ganar al Barça B cuando vienes de jugar hace dos días de Segunda B, GRANDES. Una victoria que a muchos periolistos les escuece, al punto de que si hubiera ganado el Barça B les tendrían en las portadas de todos los periódicos. Y no os digo ya la guerra que seguirían dándonos con La Masía...

El primer equipo del Real Madrid tiene que tomar ejemplo, el miércoles les toca a ellos en el Bernabéu con nuestra gente. Casi nada.

-------------------------------------

Por fin llegó el partido frente al Getafe, mañana os postearé las mejores fotos que haga esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez. Ojalá veamos un gran partido, y la primera victoria del Real Madrid. No podemos fallar más, al menos de momento que esto acaba de comenzar.

¡VAMOS! ¡HALA MADRID! :amor:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El 3er gol del Castilla es confuso, pero mirándolo despacio (parando poco a poco el vídeo de @2pac_), no hay fuera de juego en el primer pase, ya que el pase lo realiza un jugador del Barça, no el del Madrid, y en el remate final, es gol en propia portería, no del jugador del Castilla que está en fuera de juego.

...luego miras los comentarios de Marca y los culés hablan de "robo", "tienen que ganar por decreto", "equipo del Gobierno"... y se callan como p**as el fuera de juego de Pedro en la Supercopa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
@alpe dijo:

para mí este año hay peor plantilla que la temporada pasada, Sahin y Altintop fuera, Kaká y Carvalho casi y aún no ha venido nadie, tenía ilusión al final de la temporada pasada con que subieran a Carvajal y se fichara a Silva y Martínez pero estamos a cinco días para que acabe el mercado de fichajes y sólo vendrá (que aún está por ver) Modric sin haber hecho pretemporada así que hasta finales de octubre como muy temprano no podremos verle al 100%
La verdad es que fueron palabras del propio Mourinho cunado dijo que se trería 2 o 3 jugadores. De momento nada, y parece que como mucho Modric.

Además se larga a Carvajal y Sahin, jugadores de calidad(mas que las de algunos que se quedan), y de momento siguen aquí Kaká y Carvalho que el año pasado no participaron apenas, y en el caso de Kaká, salvo rara excepción, cuando lo hizo fue lamentable.

Yo no entiendo muy bien a Mourinho. Obviamente él sabe mas que yo y demás, pero el Madrid debería intentar crecer en sus virtudes y no anclarse en ellas. Me refiero a que el Madrid destaca por su juego directo y su contragolpe, pero ya no solo el Barça, si no el Bayern, nos han demostrado que también hay que saber manejar los partidos, tener mas el balón, y no veo que se busque eso.

Para mi la sensación contra el Barça fue horrorosa. Nuestros 2 goles se les puede llamar casualidades, mientras que el Barça pudo meter alguno mas jugando.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@LordKain dijo:

La verdad es que fueron palabras del propio Mourinho cunado dijo que se trería 2 o 3 jugadores. De momento nada, y parece que como mucho Modric.

Además se larga a Carvajal y Sahin, jugadores de calidad(mas que las de algunos que se quedan), y de momento siguen aquí Kaká y Carvalho que el año pasado no participaron apenas, y en el caso de Kaká, salvo rara excepción, cuando lo hizo fue lamentable.

Yo no entiendo muy bien a Mourinho. Obviamente él sabe mas que yo y demás, pero el Madrid debería intentar crecer en sus virtudes y no anclarse en ellas. Me refiero a que el Madrid destaca por su juego directo y su contragolpe, pero ya no solo el Barça, si no el Bayern, nos han demostrado que también hay que saber manejar los partidos, tener mas el balón, y no veo que se busque eso.

Para mi la sensación contra el Barça fue horrorosa. Nuestros 2 goles se les puede llamar casualidades, mientras que el Barça pudo meter alguno mas jugando.
La verdad es que sería lamentable que se queden Carvalho y Kaká y hayan largado a Sahin y Carvajal.

Por cierto ayer esta revisando la plantilla del Madrid y he estado viendo la cantidad de jugadores jovenes que tenemos contando con los cedidos y otros vendidos con opción a compra como Canales, Joselu, Sahin, Carvajal, Varane, Nacho, Jesé, Morata.
Con un poco de cabeza y oportunidades, estoy seguro que este equipo puede marcar una época y más sabiendo que a Mou le van a dar continuidad con lo que se puede afianzar una buena base.

Unido
abril 22, 2010
@The Viper dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
La verdad es que sería lamentable que se queden Carvalho y Kaká y hayan largado a Sahin y Carvajal.

Por cierto ayer esta revisando la plantilla del Madrid y he estado viendo la cantidad de jugadores jovenes que tenemos contando con los cedidos y otros vendidos con opción a compra como Canales, Joselu, Sahin, Carvajal, Varane, Nacho, Jesé, Morata.
Con un poco de cabeza y oportunidades, estoy seguro que este equipo puede marcar una época y más sabiendo que a Mou le van a dar continuidad con lo que se puede afianzar una buena base.
canales creo que fue traspasado sin opcion de compra, creo.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
El Madrid cierra el traspaso de Modric por 42 millones

A falta de cinco días para que se cierre el mercado de fichajes, los equipos realizan las últimas incorporaciones y uno de ellos es el Real Madrid, que según "The Telegraph" anoche cerró el primer fichaje de la temporada. Cómo no, se trata del deseado Luka Modric, que a su vez podría provocar que cayeran otras fichas del dominó.

http://madrid-barcelona.com/2012-08-26/el-madrid-cierra-el-traspaso-de-modric-por-42-millones/

Es de verdad? Modric es muy bueno, pero 42 millones... Despues de lo de Kaka esto no me da mucha confianza la verdad, esperemos que salga bien

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@alex_lega dijo:
El Madrid cierra el traspaso de Modric por 42 millones

A falta de cinco días para que se cierre el mercado de fichajes, los equipos realizan las últimas incorporaciones y uno de ellos es el Real Madrid, que según "The Telegraph" anoche cerró el primer fichaje de la temporada. Cómo no, se trata del deseado Luka Modric, que a su vez podría provocar que cayeran otras fichas del dominó.

http://madrid-barcelona.com/2012-08-26/el-madrid-cierra-el-traspaso-de-modric-por-42-millones/

Es de verdad? Modric es muy bueno, pero 42 millones... Despues de lo de Kaka esto no me da mucha confianza la verdad, esperemos que salga bien
Nada, yo hasta que no vea las noticias y las cifras oficiales no me creo nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No es si el jugador luego se va a salir o no, lo futurible no debe venir en el precio. Lo que vale un jugador a la hora de venderlo es lo que ha hecho antes, y Modric es muy bueno pero no para valer ese pastón.

Unido
junio 11, 2008
Osasuna 1-0 Barça al descanso.

Tuvo Iniesta el 1-1 en una ocasion clarisima y el Osasuna tambien pudo meter el 2-0.

Partido entretenido...haber lo que aguanta Osasuna.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Buenísimo el partido que esta haciendo Osasuna, merecido resultado. A ver si en esta segunda parte no aflojan porque jugarle así al Barça acaba cansando.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acaba de marcar Messi fuera de juego de Alexis incluido y encima se han quedado con 10 a falta de 15 minutos.

Pero me da igual. Espectacular partido de Osasuna, mereciendo ganar el partido.

Dando una lección de apretar arriba, de presionar, de adelantar la defensa, de no tener miedo.

Y repito gol precedido de un placaje del árbitro a Puñal que hace que Messi se lleve el balón y después dándole el balón en fuera de juego a Alexis.

Injustísimo lo que le está pasando a Osasuna.

Unido
abril 21, 2008
2 - 1 ... Asi gana el Barça pffff
NUNCA he visto tan visual, una ayuda arbitral. En el 1 - 1 empuja el arbitro al del Osasuna para dejar pasar la bola .... esto es alucinante.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hoy dormirá agusto el arbitro, les ha jodido el partido.

Para enmarcar el partido de Osasuna.

Unido
julio 24, 2009
Increible el arbitro, este individuo no debería de poder arbitrar ni en los parques, que manera de cargarse un partido, que manera de regalar un resultado.

Actuación arbitral increíblemente penosa.

PD, No entiendo como mierdas han expulsado a Puñal por haber protestado el empujón que le mete el arbitro y que desencadena en gol (en fuera de juego). Como bien han dicho los comentaristas, si encima le jodes y les haces comerse un gol por tu culpa entiende que te protesten y te callas la boca

Que falta de profesionalidad.

Superior