~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

Pues que quieres que te diga. Yo prefería mil veces que fuese al Arsenal. Es un equipo mucho mejor, con mejores jugadores donde se juega mas a lo que juega él y que juega Champions. Allí crecería mucho mas. En el Liverpool actual poca tela hay, como mucho luchará por entrar en Europa League o ni eso.

A mi Wenger me da igual, me importa Sahin.
Pero en el Liverpool seguro que se gana un hueco en el once titular, en el Arsenal lo veo mas difícil una vez se recupere Wilshere.

De todas maneras tienes razón si no se gana el puesto en el Arsenal, ¿como se lo va a ganar en el Madrid?

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Yo creo k sahin no deberia de volver al Madrid porque no tiene hueco en el ekipo iw que si llegase MOdric.

Unido
mayo 23, 2009
maicon solo se sono cuando gano el inter el triplete despues de ahi no hizo nada y el inter no ha ganado ningun titulo prefiero a otro porque si va a ser otro carvalho que juega un año solo....

Unido
marzo 22, 2010
Yo le daria antes la oportunidad a Carvajal antes que traer a Maicon a vivir la buena vida en Madrid y retirarse.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@-killer_cod5- dijo:
maicon solo se sono cuando gano el inter el triplete despues de ahi no hizo nada y el inter no ha ganado ningun titulo prefiero a otro porque si va a ser otro carvalho que juega un año solo....
Hombre el año que estuvo carvalho lo hizo bastante bien... pero es por eso por lo que pregunto porque cuando mas sono para el madrid fue cuando el inter gano el triplete y luego parece que na de na

Unido
febrero 25, 2009
@Datrebil teniendo en cuenta que a Carvajal lo han cedido y estara varios años en alemania no estaria mal fichar a un jugador como Maicon, otro tipo de lateral que supla las lagunas de arbeloa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kaká se vuelve a quedar fuera de la convocatoria contra el Getafe. Ya es un canteo.

Pepe tampoco va convocado aun. Contra el Barça yo creo que está fijo.

Unido
junio 11, 2008
Gol de Maicon el año pasado

Este tio es una bestia, no entiendo porque no lo fichan de una vez. Seria perfecto para estar 2 años y despues traer a Carvajal....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Kaká se vuelve a quedar fuera de la convocatoria contra el Getafe. Ya es un canteo.

Pepe tampoco va convocado aun. Contra el Barça yo creo que está fijo.
Futuro y aspecto económico del traspaso de Kaká. "Kaká está mejor posicionado que yo para responder por su futuro. Él sabrá mejor que yo lo que tiene en su cabeza. Yo me limito como entrenador a intentar sacar el mejor rendimiento posible a cada jugador. Si el 1 septiembre Kaká sigue aquí, hay que respetarlo como hago con todos e intentar sacar el mejor rendimiento posible de él, como el año pasado".

Esto es lo que ha dicho mou de Kaka' asi que si se queda supongo que sera el recambio de Ozil como el año pasado...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Qué os ha parecido el partido de 2ª?, vaya goles más raros todos (menos el 1º que no lo he visto). ¿Era fuera de juego, era penalti?.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hemos ganado a la famosa Masia, la hipermejor cantera del mundo sin Morata, Carvajal ni Joselu. ¿Supongo que a pesar de todo no tenemos mala cantera no?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dexter~ dijo:
Hemos ganado a la famosa Masia, la hipermejor cantera del mundo sin Morata, Carvajal ni Joselu. ¿Supongo que a pesar de todo no tenemos mala cantera no?
La cantera del Madrid nunca ha sido mala, el problema es luego darle continuidad a eso en el primer equipo. Granero, Arbeloa, Casillas y Albiol son los únicos del primer equipo, y Arbeloa el único titular de campo. Sin embargo miras al Barça y hay más, aunque se ficha y mucho también.
Me cansa bastante que uséis siempre esa retórica para hablar de la cantera del Barça, cuando ha sido un buen partido de ambos equipos y una parte para cada uno. Para mí lo que ha sobrado es el público comportándose como si fueran los mayores y creando pique donde no debería de haberlo (si lo hacen en el MIni Estadi también lo diré). La segunda es mucho más pura que eso, en realidad los partidos son más bonitos que en primera.

Unido
julio 24, 2009
Me ha gustado mucho como ha jugado la Fabrica contra el Barcelona, saliendo con velocidad y sin tirarla al pelotazo como nosotros ... Van a tener que aprender los mayores de estos chavales. A mi me ha parecido que están en muy buena forma y realizan un juego bastante bueno, si siguen así pueden acabar bastante por arriba, quien lo diría habiendo vendido a casi todas las "estrellitas"

Me ha gustado mucho el ruso Denis, pero sobretodo Juanfran, para mi hombre del partido.

Tampoco han estado mal Fabinho y Jesé, aunque de este último me esperaba algo más la verdad.

Unido
junio 11, 2008
@JANFREY dijo:
@Dexter~ dijo:

La cantera del Madrid nunca ha sido mala, el problema es luego darle continuidad a eso en el primer equipo. Granero, Arbeloa, Casillas y Albiol son los únicos del primer equipo, y Arbeloa el único titular de campo. Sin embargo miras al Barça y hay más, aunque se ficha y mucho también.
Me cansa bastante que uséis siempre esa retórica para hablar de la cantera del Barça, cuando ha sido un buen partido de ambos equipos y una parte para cada uno. Para mí lo que ha sobrado es el público comportándose como si fueran los mayores y creando pique donde no debería de haberlo (si lo hacen en el MIni Estadi también lo diré). La segunda es mucho más pura que eso, en realidad los partidos son más bonitos que en primera.
Albiol? :ein::ein: nunca ha estado en la cantera del Madrid XXXD

Te habras confundido con Callejón.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
¿Qué os ha parecido el partido de 2ª?, vaya goles más raros todos (menos el 1º que no lo he visto). ¿Era fuera de juego, era penalti?.
Para mi no es fuera de juego donde todo el mundo está buscando la polémica. El jugador del Barça es el que da el balón hacia atrás por eso el árbitro no hace caso al linier. Lo que pasa que o yo veo mal o Jesé está en fuera de juego justo después cuando se la da Oscar Plano y marca.

Y para mi el penalti no es. El jugador del Barça ya ha tirado y salta por encima de la entrada de Nacho. No sé, yo no pitaría penalti.

Superior