~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues que quieres que te diga, yo en esta ocasión lo entendería perfectamente. Ni Özil está en forma, ni el equipo esta del todo preparado para un partido como este.
Eso si, en la vuelta que por suerte es en el Bernabeu. No se puede reservar nada como ha hecho anteriormente.
Yo solo sé, que si hay 3 jugadores que hace que el equipo "se mueva" y combine, son Xabi, Özil y Benzema, si juegas sin dos de los tres..........

Si lo que quiere es meterse atrás y meterle pelotazos a CR7, Di María e Higuaín entonces sí, pero que quieres que te diga, a mi personalmente no es el Madrid que me gusta ni quiero ver.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Dexter: Barcelona 2-4 Real Madrid (CR7x2, Benzema, Di Maria)
Ivan_155: Barcelona 1 - 2 Real Madrid (X. Alonso, Di Maria)
ToRh: Barcelona 1-2 Real Madrid (Messi. Cristiano y Özil)
FuFeR: Barcelona 1-2 Real Madrid (Messi; Cristiano, Xabi Alonso)
The_Doctor: Barcelona 1-2 Real Madrid (Higuain, Cristiano)
Datrebil: Barcelona 0-0 Real Madrid
DarKy: Barcelona 1-1 Real Madrid (Messi - Higuain)
G!RL: Barcelona 3-1 Real Madrid (CR7)
Boby: Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Villa - Higuain)
Juanlu4: Barcelona 2-3 Real Madrid (Messi,Pique,Ramos,Cristiano,Benzema)
~ArCaNgEl: Barcelona 3-0 Real Madrid
Mariolo: Barcelona 2-0 Real Madrid
Batallador_67676: Barcelona 0-2 Real Madrid (Benzemalo, Callejón)
Alguacil322: Barcelona 2 - 1 Real Madrid (Di Maria) (Messi, Xavi)
2pac_: Barcelona 1-1 Real Madrid

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues a mi no me disgustaría un:

Casillas
Arbeloa Albiol Ramos Coentrao
Khedira Xabi Marcelo
Di Maria Benzema CR7

Así Ozil puede salir fresco en la 2º parte, tener en cuenta que no esta Kaka para sustituirle y no creo que Ozil pueda aguantar 90 min contra el Barça.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@The Viper dijo:

Yo solo sé, que si hay 3 jugadores que hace que el equipo "se mueva" y combine, son Xabi, Özil y Benzema, si juegas sin dos de los tres..........

Si lo que quiere es meterse atrás y meterle pelotazos a CR7, Di María e Higuaín entonces sí, pero que quieres que te diga, a mi personalmente no es el Madrid que me gusta ni quiero ver.
Ni a ti, ni a mi y ni a ningún madridista nos gusta jugar al pelotazo. Pero hay que ser listos y pensar que la supercopa es a doble partido y que en el primero no es necesario arriesgar demasiado teniendo la vuelta en nuestro estadio con nuestra afición.

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo le saldria a intentar jugarle de tu a tu al Barça , total , es la Supercopa , no es que sea muy importante , si se pierde no es nada grave.

Quizas es porque no soy del Madrid xP

Unido
junio 11, 2008
@The Viper dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ni a ti, ni a mi y ni a ningún madridista nos gusta jugar al pelotazo. Pero hay que ser listos y pensar que la supercopa es a doble partido y que en el primero no es necesario arriesgar demasiado teniendo la vuelta en nuestro estadio con nuestra afición.
En los ultimos años (quitando el 5-0) el Madrid juega mejor en el Camp Nou que en el Bernabeu. En casa juegan con mucha mas presion.

Yo hoy saldria a jugar de tu a tu porque en todas las "idas" contra el Barça hemos ido cagones y siempre ha salido mal.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rey_marley dijo:
¿Que mierda es esta de que Benzema ahora ya no es titular? Alguien más no entiende que nuestro segundo mejor jugador salga desde el puto banquillo, menuda mierda coño...
Benzema sería titular indiscutible en todos los equipos del mundo. Y cuando digo todos incluyo también el Barça.

Pero bueno............ Mourinho manda.

Unido
julio 24, 2009
Pues yo me cago en Mou como eso sea verdad, de ser así, vaya una forma de tirar un partido ... Yo cada vez entiendo menos.

Ojala sera un rumor tan solo ... Y yo que pensaba que lo de jugar al pelotazo habia quedado atrás despues de estos ultimos partidos, pero segun dicen, parece que no.

PD. Esto de la alineacion donde lo habeis escuchado? No veo por ningun lugar nada parecido ... parece que sera tan solo eso, un rumor.

PD2. A mi el tema Benzema/Higuaín me da bastante igual, los dos me encantan igual, aunque son distintos eso si ... en parte es logico que juegue el pipa ya que ha tenido mucho mas descanso y estará en una mejor forma, a Benzema no lo vi muy fino contra el Valencia (tampoco a Higuain la segunda parte).

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
PD. Esto de la alineacion donde lo habeis escuchado? No veo por ningun lugar nada parecido ... parece que sera tan solo eso, un rumor.
Ha sido algo que han dicho en la radio esta tarde. No digo que vaya a ser esa. Solo han dicho que se estaba especulando con esa posibilidad dentro del Madrid.

Unido
agosto 3, 2012
Ya queda menos... que ganas ya, bueno esperemos que el Madrid no se traiga un mal resultado para la vuelta, muy importante que no metan, o un empate podría no ser mal resultado, pero bueo a ver Mou lo que ofrece hoy, siempre a salir a ganar, Vamos Real, Hasta el Final!!!:trofeo:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Este comentario me hace pensar que será titular:

Gonzalo Higuaín ‏@G_Higuain
Para todos mi seguidores Latinoamericanos hoy me podran ver por el mejor canal de deportes @directvsports #supercopaDirectv.Gracias y HLVS.

Unido
marzo 22, 2010
Yo solo espero que no haya un derroche de antideportividad , cosa que se esta convirtiendo en un clasico de los clasicos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi, Callejón, Özil, CR7 y Benzema.

:ein::ein::ein::ein:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Callejon? no nos dejara de sorprender Mou :ein:
Desde luego. Si algo no esperaba ni de coña era eso.

Espero que no le venga grande el partido.

Di María estaba siendo claramente el jugador mas en forma del Madrid, aunque con el Valencia tampoco estuvo bien.ç

No sé. A ver qué pasa, pero bufff. Entre la baja de Pepe y que no están Di María y Marcelo.......

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mete a Callejón para desgastar al Barça y meter luego a Di Maria fresquisimo con su velocidad, me da que es eso si no no tiene ningun sentido.

Vamos es lo que yo haría...

Superior