Yo antes de hacer ninguna tontería esperaría a verla la cara.![]()
http://estaticos04.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012/supercopa_espana/final/ida/bar_rma/images/13_300x424.jpg
Me hago del Barça si hace faltalee:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD Tienes razón, aunque no tiene pinta de tener mala cara
Creeme, me he llevado muchos sustos de ese tipo.@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD Tienes razón, aunque no tiene pinta de tener mala caralee:
Sí, un abuelo, pero es el único que cuando la recibe consigue dársela a un compañero.benzema parece un abuelo.... higuain?
Si, pues si Benzema parece un abuelo Torres parece un muerto.benzema parece un abuelo.... higuain?
benzema parece un abuelo.... higuain?
Pues para mi NINGUN Madrid-Barça es un coñazo porque lo veo tan nervioso que lo vivo mucho aunque no pasen muchas cosas XXXDQue coñaz:X de partido... -.-''
Pff pues a mi lo único que me ha hecho sobresaltar un poco ha sido la entrada que le ha hecho Ramos a Alexis en el area, me he quedado así :ein: pero a parte de eso... ZzzZzZz@G!RL dijo:
Pues para mi NINGUN Madrid-Barça es un coñazo porque lo veo tan nervioso que lo vivo mucho aunque no pasen muchas cosas XXXD
No tenemos casi nada el balon, pero que quereis que os diga... para lo que estamos haciendo un 0-0 por ahora esta de puta madre XXXD