intriago1981
intriago1981
menudo golazo a ver si lo repite con el madrid
El Monaguillo de Brasil no se va ni aunque lo maten. De verdad, lo de este tio es increible :douh: cuando salga a calentar mañana le tendrian que tirar tomates porque no se merece otra cosa.El efecto Dominó puede empezar ahora. Song al Barça, Sahin al Arsenal, Modric al Madrid y quién sabe si Kaká a t**** por ****.
Para mi lo peor fue el penalti, cuestas mas de 60 millones, cobras 10 millones al año, te pasas todo el año haciendo el gandul solo entrenado porque apenas juegas y en el momento más importante vas y fallas un simple penalti........ vete a tomar por culo. Este tio lo que tiene es un morro que se le cae, cobrar 10 millones cuando has tenido un compañero como Altintop que cuando ha estado lesionado no ha cobrado es algo que merece respeto y ni su ejemplo parece que le puede hacer reflexionar.
Pues yo es lo que me esperaba, Higuain lleva 2 semanas mas de rodaje. Benzema jugará 20-30 minutos y el jueves titular contra el Barça que aunque Mourinho diga que la liga es mas importante todos sabemos que ahora hay que ir a por la supercopa.Según dicen todos hoy Higuaín es titular.
Sinceramente, me toca los cojones mucho la suplencia de Benzema.
Higuaín es muy bueno, pero el año pasado quedó mas que demostrado que Benzema tiene que jugar SIEMPRE. El equipo es diferente con él y sin él.
Yo lo digo porque considero que el Valencia no es un rival para guardarse nada. Y Benzema, ya no es por los goles, si no por lo que hace jugar, todos o casi todos crecen con él al lado.Por fin... vuelve el Madrid..vuelve el campeón señores! tanto tiempo de espera, llego la hora.
@~ArCaNgEl lo de Benzema es normal la temporada es muy larga....y por el primer partido no sabemos si el Pipa sera titular siempre, asi que paciencia que partidos hay y muchos, para que los dos se roten.
para lo que hacese ha lesionado CASILLAS?, omg?
??????????????????????