~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
1.- I. Casillas
2.- Varane
3.- Pepe
4.- Sergio Ramos
5.- F. Coentrão
6.- Khedira
7.- Ronaldo
8.- Kaká
9.- Benzema
10.- Özil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adán
14.- Alonso
15.- Sahin
16.- Carvalho
17.- Arbeloa
18.- R. Albiol
20.- Higuaín
21.- Callejón
22.- Di María
24.- Lass
29.- Morata
35.- Jesús Fdez

El Madrid le quita el 5 a Sahín y se lo da al crack. Está claro que está fuera.

Carvalho ni me acordaba de él, lo que no sé es como no le dan la carta de libertad y que se vaya ya.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
@~ArCaNgEl tio esres un pipero.... No te veo nada mas que criticas a Coentrao, que si Kedhira... La leche, y todavia no ha empezao esto jajaja
No sé a qué te refieres con pipero, debe ser una expresión de tu tierra jajajaja.

Mi amor por Khedira y Coentrao es incondicional. Da igual la época del año que sea.

Pero vamos, que le he llamado crack. Ha sido con cariño.

Unido
febrero 25, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

No sé a qué te refieres con pipero, debe ser una expresión de tu tierra jajajaja.

Mi amor por Khedira y Coentrao es incondicional. Da igual la época del año que sea.

Pero vamos, que le he llamado crack. Ha sido con cariño.
jaajaj no "pipero" se les llama a los que van al Bernabeu a pitar.. a los que van a comer pipas en vez de animar, solo critican. pero vamos todo eso te lo digo con cariño jaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

jaajaj no "pipero" se les llama a los que van al Bernabeu a pitar.. a los que van a comer pipas en vez de animar, solo critican. pero vamos todo eso te lo digo con cariño jaja
Ah, vale, vale. Estoy espesito hoy.

Ya sé que me lo dices don cariño. Con el mismo que yo hablo de Coentrao y Khedira jajaja.

Preferiría no tener que criticar la verdad. Pero es que con ellos es superior a mis fuerzas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buff lo de Sahin es muy decepcionable. De venir como estrella de la bundesliga a pasar a ser cedido por fichar a Modric..... No se para que se lo cede si esta clarisimo que no se confia en el y si en un futuro se lo piensa repescar, con que tenga un poco de orgullo esta claro que no volverá por como se lo ha tratado.

Unido
febrero 20, 2010
@Dexter~ dijo:
Carlos Martinez esta explicando en Canal + liga como queda todo.
Si , basicamente el que tenga Canal + Liga y Canal + 1 lo ve todo , el que tenga gol .. no lo va a ver todo y gol pasa a ser la oveja negra, ya que no puede emitir en bares y pasa a ser "solo" un canal de pago CARO, 21 euros al mes, el año pasado eran 16

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Arcangel increible el video me encanta cuando se hacen videos de estos y se escuchan a los comentaristas de otros paises alucinar con el madrid:trofeo:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Hooolaaaaa! :D

De nuevo por aquí dando guerra jajajaja Ya estoy en casa.
Esta noche y/o mañana intentaré ponerme al día en el foro y en este hilo principalmente, si queréis que cambie algo, apunte a alguien o lo que sea, ya sabéis. Qué ganas tenía de volver a meterme desde un PC... Igualito que con el móvil XXXDXXXD

Ojalá hagamos una gran temporada en general, yo confío en que sí.

¡VAAMOOOS! ¡HALA MADRID! :amor:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ToRHKiD

Pues ya que lo dices, cuando puedas cámbiame el nombre de la lista del post principal que me lo he cambiado.

Numero 254

Bienvenido de nuevo crack, llegas justo para ver el primer partido de la temporada XXXD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@srp99 dijo:

Yo ya hace tiempo que había dado por hecho que se queda.

Otro año mas chupando del bote. No tengo ni la mas mínima esperanza que vuelva a rendir al nivel que se le supone.
Tenia muy pocas opciones de salir y menos si piden 20 kilos por un jugador que lleva un par de temporadas casi enteras sin jugar por las lesiones y que cuando a jugado no a sido capaz de rendir a buen nivel.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Kaka lo que es solo tiene una palabra, sinvergüenza. Nos ha tomado el pelo y punto. A lo mejor llega el Red Bull de turno y nos lo quita pero lo veo poco probable.

Y en el fondo creo que todavía puede aportar cosas y en el mercado hay pocos tan buenos como el para suplir a Ozil pero cobrando 10 millones por temporada para tenerlo en el banquillo va a ser que no y si tuviese un poco de dignidad se bajaría el salario, Altintop lo hizo y es un gesto que le honra.

Superior