~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Vamos no me jod**........

¿Ya es definitivo que Canal +Liga no dará ninguno del Real Madrid? Como sea así, nada más que llegue a Madrid lo doy de baja, y como tu bien dices muy a mi pesar.

¿Entonces Digital + para qué servirá en cuanto al fútbol? Canal+ y Canal+ Champions, ¿no?

Menuda faena... Pff. :mad:
Definitivo, definitivo no. Pero mientras no haya acuerdo, que puede que no lo haya será así.
--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
Lo que esta pasando con los derechos televisivos es una puta vergüenza. Tanto por parte de Mediapro como por Sogecable. Puto país de pandereta en el que ya ni fútbol se puede ver.....
La culpa no es ni de Sogecable ni de Mediapro. La culpa es de la Liga de mierda que tenemos. La liga de fútbol profesional debería vender su producto a un solo operador. Es decir, los clubes no deberían negociar sus derechos por separado como se está haciendo.

Pero sí, es una vergüenza.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Definitivo, definitivo no. Pero mientras no haya acuerdo, que puede que no lo haya será así.
--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:

La culpa no es ni de Sogecable ni de Mediapro. La culpa es de la Liga de mierda que tenemos. La liga de fútbol profesional debería vender su producto a un solo operador. Es decir, los clubes no deberían negociar sus derechos por separado como se está haciendo.

Pero sí, es una vergüenza.
la culpa es de el señor astizaran, roures y sus tonterias, no quieres sentarte a negociar, no te sientes que los clubes negociaran con las televisiones que mas le convenga, y tu pon horaros a las 11 de la noche, que va ver el futbol pagando tu padre roures, yo tengo una duda, si el levante quedara 1º,y barcelona y madrid 2º y 3º el reparto como seria?, 21 millones para el primero, 140 para el segundo y 138 para el 3º?, lamentable vamos.

intriago1981

intriago1981
Unido
agosto 5, 2012
pepe es uno de los mejores del mundo defendiendo pero para crear el juego no
--- [ Añadido ] -----
todo el mundo prefiere ver un partido del madrid o del barsa que ver uno de los otros equipos que solo los ven mas los de sus ciudades los dos grandes tienen aficionados por toda españa los otros muy pocos

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Hombre , cada uno prefiere ver a su equipo , y aficionados a los 2 grandes hay mas que al resto... XXXD

Unido
junio 11, 2008
Bueno pues parece que Modric esta practicamente fichado.

Yo me alegro bastante porque ami personalmente me encanta ese jugador y sin duda ese tipo de jugadores es los que nos hacen falta en el medio campo. Si se adapta bien vamos a mejorar muchisimo porque es lo que nos faltaba el año pasado, ya lo vimos en la vuelta contra el Bayern que no habia control ninguno en el centro del campo... y eso Modric nos lo va a dar.

Lo dicho, pedazo de fichaje en mi opinion :trofeo:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se acaba de hacer oficial, Van Persie al ManU.

Jugadorazo que se llevan pero sinceramente creo que no les hace falta.

Unido
junio 2, 2009
Creeis que La lavor que hace sami en el Madrid podría hacerla Modric?me parecen 2 jugadores opuestos.

A quien quitas para que juegue?para banquillo lo veo mas que para titular.

Va a quitarle el puesto a ozil?alonso?sami?....no lo veo...

Unido
abril 22, 2010
@intriago1981 dijo:
pepe es uno de los mejores del mundo defendiendo pero para crear el juego no
--- [ Añadido ] -----
todo el mundo prefiere ver un partido del madrid o del barsa que ver uno de los otros equipos que solo los ven mas los de sus ciudades los dos grandes tienen aficionados por toda españa los otros muy pocos
el betis, el atletico, el valencia, tienen aficiones por todo el mundo, me ofendes que digas eso, que los otros tienen muy pocos, no llevas razon.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

Descanso no ha tenido mucho. Solo 15 días.

Para mi Marcelo ya está un pelín pasado de peso hace bastante tiempo. O al menos es la impresión que me da a mi.
Ya, tienes razón con las olimpiadas poco descanso ha tenido y las fotos pueden engañar.

De todas maneras con los partidazos que se marca ya puede pesar 100 quilos.

Golazo de CR7

Y ya no digo nada del de Di Maria

Última edición:

intriago1981

intriago1981
Unido
agosto 5, 2012
me refiero a que la gente prefiere mas ver un partido de madrid o barsa que son los que mas audiencia tienen no digo que los demas no tenga aficionados en otra parte
--- [ Añadido ] -----
ni messi mete eso que aprenda a meter golazos como ese y no los de churros que le regalan en europa
--- [ Añadido ] -----
es cosa tuya marcelo llegara en plena forma a la liga

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
bueno yo creo que me voy hoy ya a la playica y a no pasar calor XXXD me tocara ver el madrid-valencia y la ida de la supercopa el partido del madrid espero no verlo en un bar de un guiri XXXD bueno chao people;)

Superior