~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Al final ayer en Punto Pelota dijeron que el Madrid le gustaría presentar a Modric este jueves (o_O) y la operación estaría entre 30-40 millones.

Y Sahin cerca del Liverpool (cesión).

Y @JANFREY ya que en tu peña no dicen nada, también hablaron del Barsa, Song podría ir por 15 M mas Afellay. XXXD
Un gran error soltar a Afellay, es un jugador aprovechable para recolucionar un partido. Yo lo cambiaría por Cuenca + 18 millones.

Unido
diciembre 20, 2011
@JANFREY dijo:
La Copa del Rey es un torneo que se juega cada año y encima es el menor de todos a los que aspiran los grandes. El Mundial es lo más grande que existe, se juega cada 4 años y seguramente esa era la única oportunidad en décadas de poder ganar un Mundial. Para mi no hay color, no voy a entrar a opinar por qué decís que os hizo más ilusión una triste copa del Rey que un Mundial, pero está claro que dentro de 20 años ni os acordareis de esa Copa y probablemente a vuestros nietos les conteis lo que es vivir que España gane el Mundial.

A todo eso hay que añadir que una Selección no se elige, es la que tienes. No te puedes fichar a nadie, juegas con lo que hay.
Por esa razón que tu selección gane es un orgullo mil veces mayor que las victorias de un club.
no hables en plural, soy yo el que dijo que le hizo más ilusión la Copa que el Mundial, ya sé que el Mundial es el torneo más importante, pero que le voy a hacer, no puedo engañarme a mí mismo, la realidad es que la Copa del Rey me hizo más ilusión

creo que en la final de Copa hubo mejores jugadores y técnicos que en la del Mundial

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@JANFREY dijo:
La Copa del Rey es un torneo que se juega cada año y encima es el menor de todos a los que aspiran los grandes. El Mundial es lo más grande que existe, se juega cada 4 años y seguramente esa era la única oportunidad en décadas de poder ganar un Mundial. Para mi no hay color, no voy a entrar a opinar por qué decís que os hizo más ilusión una triste copa del Rey que un Mundial, pero está claro que dentro de 20 años ni os acordareis de esa Copa y probablemente a vuestros nietos les conteis lo que es vivir que España gane el Mundial.

A todo eso hay que añadir que una Selección no se elige, es la que tienes. No te puedes fichar a nadie, juegas con lo que hay.
Por esa razón que tu selección gane es un orgullo mil veces mayor que las victorias de un club.
Hombre esta claro que es mejor el mundial que la copa del rey pero a mi me ilusiona mas que gane el madrid a que gane la seleccion y de nervios cuando es un partido decisivo ni te cuento lo loco que me pongo. por ejemplo cuando ronaldo marco el gol en la copa del rey le meti un porrazo a la mesa que salto el mando de la tele y todo y de tanto gritar notaba como si tuviera los pelos de gallina en la cabeza XXXD

Y tambien lo bueno de ver ganar a tu equipo es que luego puedes picar a todos los que estan en contra de el y verlos demasiado picaos para mi no tiene precio XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tienes razón, pero escribir desde el móvil es tan chungo que tuve que pluralizar.
Lo que pasó en la Copa del Rey es que estáis desde siempre tan mal acostumbrados a que el Madris gane al menos un título grande por año que este ciclo del Barça volvió a más de uno demasiado pasional. He visto en esta etapa un odio al Barça que superaba lo meramente deportivo, estoy convencido que el cocinero del Burguer King del Kinepolis me escupió en el Wopper sólo porque llevaba la camiseta del Barça el dia de un Clásico (¿como lo se?, porque salió a un descanso con la camiseta del Madrid y se fue fuera con sus colegas, a cada bocado que le daba a la hamburguesa ellos soltaban unas carcajadas terribles. Estaba yo pegado a al cristal y se me veía perfectamente desde donde estaban, a día de hoy no lo quiero ni pensar, rebusque y no vi nada raro pero no se diferenciar entre la salsa que le echan y... otra cosa). Ese día me di cuenta del odio extremo al Barça, absolutamente desmesurado e irreal, porque ésto es cíclico y estaba claro que el de Pep no podía durar siempre.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Tienes razón, pero escribir desde el móvil es tan chungo que tuve que pluralizar.
Lo que pasó en la Copa del Rey es que estáis desde siempre tan mal acostumbrados a que el Madris gane al menos un título grande por año que este ciclo del Barça volvió a más de uno demasiado pasional. He visto en esta etapa un odio al Barça que superaba lo meramente deportivo, estoy convencido que el cocinero del Burguer King del Kinepolis me escupió en el Wopper sólo porque llevaba la camiseta del Barça el dia de un Clásico (¿como lo se?, porque salió a un descanso con la camiseta del Madrid y se fue fuera con sus colegas, a cada bocado que le daba a la hamburguesa ellos soltaban unas carcajadas terribles. Estaba yo pegado a al cristal y se me veía perfectamente desde donde estaban, a día de hoy no lo quiero ni pensar, rebusque y no vi nada raro pero no se diferenciar entre la salsa que le echan y... otra cosa). Ese día me di cuenta del odio extremo al Barça, absolutamente desmesurado e irreal, porque ésto es cíclico y estaba claro que el de Pep no podía durar siempre.

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
@ivan_155 dijo:
Bueno chavales, otro que se queda en el caminoo :p

Mañana salgo de vacaciones ^.^

y a que no sabeis quien va a ir a ver el Madrid-Valencia? jajaja, que ganas tengo!! Les voy a enseñar a esos traga-pipas (como algunos les llamais por aquí XD) como se anima al mejor equipo de la historia jejeje, no dudeis que me voy a dejar la voz!! :p

Un saludo merengues!! y a pasarlo bien!
pega un grito y saluda a la peña merengue de la ps3, seguro que te escuchamos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según parece no hay acuerdo entre Mediapro (Golt) y Sogecable (Canal +), así que así se verá el fútbol. Cada uno emitirá unicamente los partidos de los equipos de los que tiene los derechos. Muy a mi pesar me daré de baja de Canal + Liga.

Levante vs Atlético -------------- Gol TV
Barcelona vs R. Sociedad --------- Gol TV
Celta vs Málaga ------------------ Canal + Liga
Athletic vs Betis ................. Canal + Liga
Zaragoza vs Valladolid ------------ Canal + Liga
Madrid vs Valencia ---------------- Gol TV
Sevilla vs Getafe ----------------- Gol TV
Mallorca vs Espanyol -------------- Gol TV
Rayo vs Granada ------------------- Gol TV
Deportivo vs Osasuna -------------- Gol TV

Unido
abril 18, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Según parece no hay acuerdo entre Mediapro (Golt) y Sogecable (Canal +), así que así se verá el fútbol. Cada uno emitirá unicamente los partidos de los equipos de los que tiene los derechos. Muy a mi pesar me daré de baja de Canal + Liga.

me cago en su p... madr...
Joder, no podemos estar tranquilos, tanta mierda de dinero, el espectador importa una mierda,ahora para ver el madrid tengo que tener el goltv siempre?
Yo tengo el + liga, y también quiero ver los del málaga, para ello tengo que pagar un pastón y tener los 2?
PUES EL FÚTBOL EN ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA.
Lo siento por el lenguaje, y todo eso, pero es que me pone enfermo.

Unido
agosto 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Este año no hay partido en abierto? (lo unico bueno que tenia el futbol español respecto a otros paises...)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@spergio92 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Este año no hay partido en abierto? (lo unico bueno que tenia el futbol español respecto a otros paises...)
Hasta el momento nadie ha comprado los derechos del partido en abierto. Si nadie paga antes del viernes, así se queda al menos esta jornada.

Lo mismo el resto, si no hay acuerdo entre los mafiosos de Mediapro y Sogecable a jodernos todos.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Yo tengo GolT :elefante:

Yo pensando que GolT seria una mierda este año y mira.... aunque quizas en un tiempo de la vuelta a la tortilla...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Vamos no me jod**........

¿Ya es definitivo que Canal +Liga no dará ninguno del Real Madrid? Como sea así, nada más que llegue a Madrid lo doy de baja, y como tu bien dices muy a mi pesar.

¿Entonces Digital + para qué servirá en cuanto al fútbol? Canal+ y Canal+ Champions, ¿no?

Menuda faena... Pff. :mad:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:

Si es asi menuda suerte acabo de tener,hace una semana estuve apunto de quitar gol para poner el canal+ con el liga y todo pero en el ultimo momento preferi esperar,por los peloXXXD:elefante:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La situación es mucho peor, pera ver a tu equipo seguramente necesitarás Gol Tv, pero para ver la Champions necesitas C+ Liga. O sea, que para ver fútbol necesitas la inversión del paquete básico de C+ más el extra de C+ Liga (unos 50 Euros) e instalarse Gol Tv que, en el mejor de los casos, te costará 20 Euros la instalación, teniendo que pagar una cuota de algo más de 10 Euros mensuales con contrato de permanencia (el que se inventó eso estará ahora mismo ardiendo en el Infierno).
Que no nos engañen con que en España es el único país donde el fútbol es en abierto, es verdad, pero las condiciones para ver fútbol de pago en el resto de países de Europa no son tan abusivas. Allí tienen la TDT mucho más desarrollada y puedes elegir contenidos a la carta, sin cuotas mensuales, permanencias ni mierdas de esas. En España las condiciones son sencillamente desproporcionadas.

Unido
diciembre 20, 2011
no os quejéis, si nadie comprara partidos los pondrían en abierto, la culpa es de los que pagan por ver fútbol

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo que esta pasando con los derechos televisivos es una puta vergüenza. Tanto por parte de Mediapro como por Sogecable. Puto país de pandereta en el que ya ni fútbol se puede ver.....

Superior