~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mou:

"Alguno tiene que salir y él no tuvo minutos el año pasado", dijo de Sahin. Y de Kaká comentó: "No sé si se irá ni él tampoco. Pero si se queda, estaré encantado. Aún puede darnos cosas".

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
Mou:

"Alguno tiene que salir y él no tuvo minutos el año pasado", dijo de Sahin. Y de Kaká comentó: "No sé si se irá ni él tampoco. Pero si se queda, estaré encantado. Aún puede darnos cosas".
Es que no hay por donde cogerlo...... las cosas se están haciendo mal y lo peor es que creo que ellos lo saben.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El Madrid no esta haciendo nada. Creo que solo hemos chutados 2 veces, y hacemos un montón de fueras de juego. El equipo va como una bala hacia delante, va disparado, con prisa... tienen que mantener el balón mas y no ir como locos arriba. Este sería el caso ideal para poner a Sahin.

Unido
mayo 25, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
El Madrid no esta haciendo nada. Creo que solo hemos chutados 2 veces, y hacemos un montón de fueras de juego. El equipo va como una bala hacia delante, va disparado, con prisa... tienen que mantener el balón mas y no ir como locos arriba. Este sería el caso ideal para poner a Sahin.
Es lógico que vayan para arriba, los de arriba son los únicos buenos que están jugando.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Eso si a Kaká se le puede llamar bueno, porque no está existiendo.

A mi que Sahin tenga que irse del Madrid para que se quede Granero es algo que me deja sin palabras.
Es la excepción que confirma la reglaxD Igual que Varane de centro del campo para atrás.

Lo peor es que también juega Lass antes que Sahin, eso sí, cuando no estaba Xabi en Champions puso a Sahin...

Unido
junio 11, 2008
A mi me da igual el resultado... es pretemporada y falta casi todo el equipo titular. Lo unico que quiero es que hechen de una santa vez al numero 8, Caca creo que se llama (hace tiempo que dejó de ser Kaka)...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy malo el partido, nos han bailado como han querido. De todas formas se ha notado demasiado que el Benfica ya está rodado en esta pretemporada, no sé si lleva 5 partidos jugados o así. Aunque la imagen debería de haber sido otra, vale que pierdas, pero que des esa imagen... Menos mal que es pretemporada, seguro que en los siguientes partidos veremos a un Real Madrid mucho más distinto.

- Para mí, Callejón y Di María ha sido lo mejor.

- Volvemos a los fallos a balón parado. (?)

- Si Granero no fuera canterano ya estaría fuera del Real Madrid desde hace bastante, una pena. A mí me sobra temporada tras temporada, no es un jugador para el Real Madrid en mi opinión.

¡Hala Madrid!

Unido
julio 24, 2009
Joder, no he visto el partido, pero 5 - 2 ... menudo baño nos tienen que haber dado los portugueses, eso si, nosotros, por lo que he visto estábamos jugando con medio Castilla y el resto todos suplentes menos un par ...

Pero como deciis por ahí arriba, no se puede dar esta imagen, juegue quien juegue, aunque me parece según los nombres que he ido leyendo que el Benfica si que jugo con la mayoria de titulares.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me parece bien que Mourinho se haga eco de esta derrota para decir (indirectamente) que la cantera no vale como muchos "iluminados" dicen. Creo que no hay necesidad, pierdan por 3 o por 20, es un partido de pretemporada y siempre es bueno darle minutos a la cantera.

Unido
febrero 8, 2011
Hoy ha sido un dia bastante malo para el Madrid, primero la manita del Benfica (aunque es pretemporada) pero me entero de que el CANCER de Kaka puede que se quede todavia en el Madrid y por el contrario Sahin se va cedido en vez de pirar a Granero o es un defecto a este señor de Brasil... es que yo definitivamente no estoy entendiendo los movimientos del Madrid este verano.

Superior