Hora de enviarles a Kaka de vuelta a casa!!!! XXXDBERLUSCONI CONFIRMA EL TRASPASO POR 62 MILLONES
"Hemos vendido al PSG a Ibrahimovic y Thiago Silva"
Bfff. Pastore, Lavezzi, Lugano, Alex, Shako(buenísimo), Ibra, T. Silva, Motta, Menéz, Gameiro, Maxwell, Nené.Pues a mi la verdad es que el PSG no me da mucho miedo. De momento, cuando complete el equipo ya se podría hablar del tema, pero viendo lo que tiene ahora no lo veo como para verlo en una final de Champions... ni en una semifinal si quiera.
P.D.:
Ojo, viendo los jugadores que tiene, que jugar no tengo ni idea de como juega el equipo.
+1. Es lo mismo que pensé yo al ver la noticia. Tú miras los dos por separado y creo que serían mucho más caros, sobretodo el central.Se los han llevado bastante baratos.
Si tienen un gran equipo, pero yo creo que hay equipos mejores que llegaran a semis, es que yo creo que el PSG no llegará ni a eso.@MARK_MERENGUE dijo:
Bfff. Pastore, Lavezzi, Lugano, Alex, Shako(buenísimo), Ibra, T. Silva, Motta, Menéz, Gameiro, Maxwell, Nené.
Tienen jugadorazos en todas las lineas, pero jugadorazos, el ataque y la defensa son para asustar. Para mi gusto les falta un gran centrocampista, pero lo demás........
Si no me equivoco han llegado a pedir por T. Silva 40-45M, asi que serian unos 20M por Ibra. Yo la veo una muy buena operacion la verdad.@Sasuke_Uchiha dijo:
+1. Es lo mismo que pensé yo al ver la noticia. Tú miras los dos por separado y creo que serían mucho más caros, sobretodo el central.
Más o menos los han pillado por 30 millones a cada uno.
Les ganó la liga el Montpellier, así que imagínate como juegan.@~ArCaNgEl dijo:
Si tienen un gran equipo, pero yo creo que hay equipos mejores que llegaran a semis, es que yo creo que el PSG no llegará ni a eso.
Pero repito que no tengo ni idea de como juega este equipo, no lo he visto jugar con estos jugadores.
P.D.:
También hay que mirar la edad de estos eh XXXD
A todos esos le tienes que añadir a Ganso que se comenta y mucho que esta casi hecho su fichaje por el PSG, aunque a saber como funciona Ganso en Europa pero calidad tiene.@MARK_MERENGUE dijo:
Bfff. Pastore, Lavezzi, Lugano, Alex, Shako(buenísimo), Ibra, T. Silva, Motta, Menéz, Gameiro, Maxwell, Nené.
Tienen jugadorazos en todas las lineas, pero jugadorazos, el ataque y la defensa son para asustar. Para mi gusto les falta un gran centrocampista, pero lo demás........
Me acabo de enterar de la noticia y eso mismo venía a poner XXXD la verdad que les ha salido barato pero por la edad de los dos se puede entender cosa que yo aún no entiendo.Se los han llevado bastante baratos.
El problema para mi va a ser el mismo que con el Madrid de Pellegrini y es que no tiene un enganche claro que se asocie con los delanteros para dar ese último pase y que le falta por lo menos un mediocentro que lleve el balón en condiciones a los de arriba.@MARK_MERENGUE dijo:
Altintop vino libre, no costó nada. Gracias a dios.....3 millones? pagamos 5 por el no? aun así altintop no es gran cosa para este madrid......
Totalmente de acuerdo, yo hubiera pedido más al PSG. Y más sabiendo que ofrecieron una oferta de 42 millones sólo por Thiago Silva. Ibra ha sido prácticamente regalado cuando está en lo mejor de su carrera, vaya tela.Se los han llevado bastante baratos.