~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Unido
agosto 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Te da justamente esas mismas opciones que salen en marca. Por lo cual, lo que le interesa lo pone y lo que no, no.
Pues la verdad que menos el Kun todas las opciones se pueden hacer oficial(realmente veo imposible que un equipo que le sobra el dinero venda a sus mejores jugadores), yo si fuera mourinho iria a fichar a walker que es un LTD con mucho futuro y ahora que los spurs no van a champions lo pueden conseguir.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me esta gustando la entrevista a Carvajal en la Ser, se nota que ama al club y espera volver algún día.

Espero que progrese mucho en estos 2 años y vuelva hecho un crack.

Si queréis escucharle todavía no a acabado.

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
Me esta gustando la entrevista a Carvajal en la Ser, se nota que ama al club y espera volver algún día.

Espero que progrese mucho en estos 2 años y vuelva hecho un crack.

Si queréis escucharle todavía no a acabado.
a ver si lo suben a Youtube

aqui os dejo dos noticias de Carvajal (no enteras)

EL PORQUÉ DE LAS POCAS OPORTUNIDADES DE CARVAJAL CON MOURINHO
Su última página en el Madrid sigue en blanco
Una herida, una lesión y una 'pelea' Mou-Toril le privaron de jugar con el primer equipo.

Fuente

Varios episodios le apartaron del primer equipo en los dos últimos años. Recién llegado al Madrid, Mou quiso llevárselo a Los Ángeles. Pero el sueño se esfumó en una tarde de verano. El chaval se fue con sus amigos a unas piscinas naturales, donde se hizo una profunda herida en el dedo gordo del pie que le impidió viajar a EE.UU. La bronca que le echó Valdano todavía resuena en Valdebebas.

El último fue más doloroso aún, aunque no medió lesión alguna. Carvajal se encontró en el medio de una guerra solapada entre Mourinho y Toril. Dani iba a debutar contra la Ponferradina en la vuelta de Copa el pasado 20 de diciembre. Razón por la que Mou pidió a Toril que el sábado anterior, en el Castilla-Alcalá, sólo jugara 60 minutos.

El partido se torció y el filial acabó con ocho. Toril, ante el imprevisto, mantuvo al '2' todo el encuentro. El enfado de Mou dejó a Carva con botas y sin estreno. En su lugar llamó a Casado, que sí debutó.

-----------------------------------------------------------------------------

Vaya tela a punto de irse de pretemporada y le pasa lo del dedo del pie, va a debutar y al final por una tonteria no lo hace
que haya debutado el Pedro Mendes ese, el portugues recien llegado y no lo haya hecho un campeon Sub 19 y que lleva tanto en el Madrid (desde 2002), las malas lenguas a veces tienen razón

YA ES JUGADOR DEL BAYER LEVERKUSEN
Carvajal: "Espero cumplir con creces este desafío"

Fuente

"Estoy muy contento por el paso que he dado y por la oportunidad que me ha dado el Bayer. Para mí es muy importante pasar de Segunda B a la Bundesliga y la UEFA Europa League. Es una oportunidad muy importante. Espero cumplir con creces en este desafìo y el día de mañana, si estoy preparado, poder volver", señaló a su salida.
----------------------------------------------------------------------------------------

Ojala vuelva, necesitamos que mas protagonistas del primer equipo sean canteranos, espero que el lateral derecho sea suyo en 2 años.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a mí me gustaría que llegara Javi Martínez, como se nos escape éste y lo fiche el Barça... Menuda gracia. Aunque con Cesc, Iniesta, Xavi y Busquets... La temporada es larga, pero sinceramente en el Real Madrid seguro que jugaría más.

P.D ¿El balón de la BBVA y Premier League son iguales? Todos los años ha sido en cada liga un color diferente.

EDITO: Ah vale, que el de la BBVA tiene un poco de naranja y el de la PL un poco de rojo.

Saludos :hola:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Como les gusta meter mierda al Madrid, no defiendo lo que hizo Mourinho pero parece que las cosas que les convienen las olvidan muy rápido.

Se ha decidido que la agresión quedara impune pues ajo y agua, yo he llegado a ver caer del Camp Nou en un Barça-Madrid navajas, mecheros, botellas...hasta lo del famoso cochinillo que se dice pronto pero quien coño lleva un cerdo a ver el fútbol? y nada de eso a tenido sanción mas allá de la económica.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi lo que hizo Mourinho me parece bochornoso. Me avergonzó tanto como las cosas que ha hecho Pepe.

Pero lo que me sorprende es que los que matan a Mourinho, dejan de rositas a Villanova. Vale que a él le meten un dedo en el ojo, pero el bofetón que él le mete a Mourinho por la espalda no es ni mucho menos justificable. Si cada jugador que recibe una agresión la devolviese, los partidos se parecerían a los de la NHL.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Pero lo que me sorprende es que los que matan a Mourinho, dejan de rositas a Villanova. Vale que a él le meten un dedo en el ojo, pero el bofetón que él le mete a Mourinho por la espalda no es ni mucho menos justificable. Si cada jugador que recibe una agresión la devolviese, los partidos se parecerían a los de la NHL.
Si en parte estoy de acuerdo, pero como algún día os meta el dedo en el ojo espero que actuéis con civismo y no me peguéis un castañazo.

P.D: Sara Carbonero es periodista y no debería tratar así a un compañero, sabe perfectamente que el trabajo está mal y a ver si se piensa que ese fotógrafo le sigue por gusto. Si ella ha tenido la suerte/enchufe necesaria alomejor no sabe ni lo que es buscarse la vida.

Unido
diciembre 14, 2011
@The Viper no crack el clasico es el 7 de octubre,no el 3 de octubre te habras equivocado con el 3 de marzo. y le deseo lo mejor a cavajal yo quiero que usemos mas la cantera que hay jugadores hay que pueden jugar mucho a lo largo de la temporada. solo hay que darles oportunidades,yo se lo que es estar hay.bueno ya para de todo el mejor portero de la historia que crack,no te retires nunca santo. un saludo cracks :)

Superior