~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@The Viper dijo:

Y estos son buenísimos con el photoshop XXXD:

Mira la mano y el hombro, lo cubre algo negro... y de la cabeza ya ni hablar XXXD
joder chaval...un dia nos sacan una portada hecha con el paint :douh:

LA FRASE DEL DÍA
Jugaremos con tres delanteros"
Vicente del Bosque, seleccionador de La Roja

Fuente

tres delanteros? joder pasamos de jugar sin ninguno a jugar con 3? falsos delanteros no Vicente?
Un dia nos saca una delantera formada por Reina Valdes y Albiol, y aun asi encontraran la forma de darle la razón.

que ganas de que llegue mañana.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

joder chaval...un dia nos sacan una portada hecha con el paint :douh:

LA FRASE DEL DÍA
Jugaremos con tres delanteros"
Vicente del Bosque, seleccionador de La Roja

Fuente

tres delanteros? joder pasamos de jugar sin ninguno a jugar con 3? falsos delanteros no Vicente?
Un dia nos saca una delantera formada por Reina Valdes y Albiol, y aun asi encontraran la forma de darle la razón.

que ganas de que llegue mañana.
Si, eso lo ha dicho en el canal cuatro, lo he visto... serán Iniesta, Silva y otro, seguro -.-''
Nos tocará sufrir, como hecho de menos aquella España del 2008...

Unido
marzo 11, 2011
No es por nada pero el juego de Italia al principio me ha gustado mucho... se han encontrado con un gol y han dado la cara pero vaya faena las lesiones...
que se te lesionen dos jugadores en la final y que tengas que tengas que llegar a jugar con 10...

La gente se rie de Italia pero no me parece bien, y mas ahora, que estaban haciendo un buen juego, si, les hemos metido una goleada, pero 2 de ellos cuando estaban con uno menos, un poco mas de respeto por favor.

España ha hecho una final de escandalo, el mejor partido de la Eurocopa y de España en bastantes partidos, encima a sido contra una seleccion como Italia y me ha parecido demasiado el castigo que se han llevado
como dice Camacho, ha parecido demasiado facil, sin la lesion y sin ese gol tempranero de Silva podriamos a ver visto un choque mas igualado pero vamos que la calidad de la seleccion se hubiese impuesto tarde o temprano...

a celebrar esa "triple corona"

No es por nada pero Jordi Alba me da miedo...como corre joder..

Cada vez que pienso que el balon de oro de Messi se lo podrian haber dado a xavi o a iniesta... o incluso a otros jugadores como Alonso (partidazo hoy, como a cubierto el campo, en el tercer gol creo, corta el ataque y da la asistencia) Casillas (es tan importante meter como parar pero bueno nunca habra reconocimiento a los porteros y menos a Españoles...) Jordi (jugador revelacion...14 millones...vaya regalo del Valencia) Busquets (las ayudas que ha dado en defensa...) Ramos (vaya defensa central que se ha hecho, y apunto de meter de tacon al final del partido...) Cesc (que pase a Silva en el primer gol dios...)

Y para despedirme destar a Reina con la camiseta del Betis en honor a Miki y la camiseta de Cesc

PD: PICHICI TORRES... ala como dicen por ahi, a seguir con el deporte n1 de España, Criticar

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cuidadin mañana con la cibeles, yo solo dejo pasar a Iniesta XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Triplete historico, ahora solo falta que le den el balon de oro a un Español, pero ya se, ya se....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Boby dijo:
Triplete historico, ahora solo falta que le den el balon de oro a un Español, pero ya se, ya se....
A mi me gustaría que por lo menos convocaran 1 vez a Casillas para el balón de oro, no digo ganarlo (que me gustaría), si no que por lo menos lo convoquen entre los 3 mejores jugadores... solo ha recibido un gol en toda la Eurocopa. Y si no me gustaría que la ganase Iniesta o Ronaldo, Ronaldo no hace falta decir el temporadón que ha hecho, y Iniesta para mi ha sido el mas regular de la selección.

P.D.:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@Boby dijo:

A mi me gustaría que por lo menos convocaran 1 vez a Casillas para el balón de oro, no digo ganarlo (que me gustaría), si no que por lo menos lo convoquen entre los 3 mejores jugadores... solo ha recibido un gol en toda la Eurocopa. Y si no me gustaría que la ganase Iniesta o Ronaldo, Ronaldo no hace falta decir el temporadón que ha hecho, y Iniesta para mi ha sido el mas regular de la selección.

P.D.:

joder ha hacer equipo...mira a Reina...yo le seguia llevando hasta que se jubile, nuestro showman oficial

Por cierto hoy casillas tampoco a parado NADA no???

tanto que le gustan las ideas a Platini como celebrar la Eurocopa en 12 paises, porque no parte en tres el balón de oro? un cacho para Iniesta Xavi y Casillas? creo que se lo merecen

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

joder ha hacer equipo...mira a Reina...yo le seguia llevando hasta que se jubile, nuestro showman oficial

Por cierto hoy casillas tampoco a parado NADA no???

tanto que le gustan las ideas a Platini como celebrar la Eurocopa en 12 paises, porque no parte en tres el balón de oro? un cacho para Iniesta Xavi y Casillas? creo que se lo merecen
Lo de hacer la Eurocopa en diferentes paises es por la crisis porque segun ellos las exigencias son muchas y los paises tienen que gastar muchos millones

Unido
febrero 20, 2010
Se que no es el momento pero.. cuando **** van a fichar un jugador español para el madrid , son los mejores trajeron a Ozil y Khedira por el mundial que hicieron pues yo fichaba a J.Martinez Mata y Silva me da igual lo que haya que pagar por ellos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@alpe dijo:
Se que no es el momento pero.. cuando **** van a fichar un jugador español para el madrid , son los mejores trajeron a Ozil y Khedira por el mundial que hicieron pues yo fichaba a J.Martinez
Mata y Silva me da igual lo que haya que pagar por ellos
He leido en AS que City pide por Silva lo mismo que United por Ronaldo.....
Pero sin duda el fichaje del verano es Jordi Alba al Barcelona

Unido
mayo 19, 2009
@alpe dijo:
Se que no es el momento pero.. cuando **** van a fichar un jugador español para el madrid , son los mejores trajeron a Ozil y Khedira por el mundial que hicieron pues yo fichaba a J.Martinez Mata y Silva me da igual lo que haya que pagar por ellos
Silva y Javi lo entiendo, pero ¿MATA? XXXD

Lo que hay que fichar es un lateral derecho en condiciones.

Última edición:
Superior