~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Portugal ya está en semifinales, menuda jodienda le está haciendo a Platiní (entre otros) para la entrega del Balón de Oro. Es que como no se lo den va a ser un descaro... Al menos es lo que pienso yo.

De nuevo, GRAAAAANDE Ronaldo... Muy participativo, pese a la mala suerte de cara a puerta no se venía abajo, hasta que ha conseguido marcar ese golazo :D El mejor de Portugal, muy determinante.

¿Alguien lleva la cuenta de la cantidad de los ZAS!? ^^

Os dejo unas fotillos, imagino que mañana habrán más:

Saludos :hola:

Unido
mayo 19, 2009
Parece que en la repetición del gol de Cristiano, por lo que estoy leyendo el gol se lo dedica a Messi, no he visto vídeos así que no afirmare nada, solo diré que:

Me parecería fatal por su parte, ya que Messi en ninguna momento ha hablado de él, si no que es la prensa la que esta metiendo cizaña entre ellos dos todo el tiempo, el gol se lo tiene que dedicar a los que dudan que él es peor que Messi, y no a Messi, como sea verdad yo también empezare a creer (si no lo creo ya) que Messi le ha podido y esta obsesionado.

Dicho esto, cuando vea el vídeo opinare yo lo que pienso que dice XXXD, ya que ahora me estoy fiando de lo que he leído, yo con Cristiano a muerte jaja :D

También he leído que puede que se lo dedique a su hijo o al presi, hasta que no vea el vídeo... XXXD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Cristiano: "Yo me siento portugués, no como algunos de España que no se sienten españoles" :lock:

OJO: Lo he visto en TWITTER asi que nose si es 100% real XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Parece que en la repetición del gol de Cristiano, por lo que estoy leyendo el gol se lo dedica a Messi, no he visto vídeos así que no afirmare nada, solo diré que:

Me parecería fatal por su parte, ya que Messi en ninguna momento ha hablado de él, si no que es la prensa la que esta metiendo cizaña entre ellos dos todo el tiempo, el gol se lo tiene que dedicar a los que dudan que él es peor que Messi, y no a Messi, como sea verdad yo también empezare a creer (si no lo creo ya) que Messi le ha podido y esta obsesionado.

Dicho esto, cuando vea el vídeo opinare yo lo que pienso que dice XXXD, ya que ahora me estoy fiando de lo que he leído, yo con Cristiano a muerte jaja :D

También he leído que puede que se lo dedique a su hijo o al presi, hasta que no vea el vídeo... XXXD
Minuto 1:11

Dice ''Para ti'' y le manda un beso, yo juraría que es para su hijo que acaba de cumplir 2 años hace poco.
--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:
Cristiano: "Yo me siento portugués, no como algunos de España que no se sienten españoles" :lock:

OJO: Lo he visto en TWITTER asi que nose si es 100% real XXXD
Eso te iba a decir, que aún no está confirmado que haya dicho eso.

Puto Twitter XXXDXXXDXXXD

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@DarKy-CsS dijo:

Parece mas bien "para ti"

Unido
mayo 19, 2009
@The Viper dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Parece mas bien "para ti"
Dios... pero si yo lo veo claro que dice "Para ti"...

Joder... seguro que lo habré leído de algún cule XXXD

en fin... hatters gonna hate.

EDIT: Me estoy picando con un amigo cule, porque dice que dice Messi justo despues del para ti, en el video que ha puesto @ToRHKiD yo veo el para ti y veo que tira el beso ya, no veo nada mas... no se XXXD

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@DarKy-CsS dijo:

Se lo dedicó a su hijo en portugués.

Unido
julio 23, 2008
Grande Cristiano!!

Callando bocas, se ha rajado mucho de que no aparecía en partidos importanes, y ya lo ha hecho con su club (Camp Nou sentenciando la liga) y con la selección en el pase a cuartos y a semis.
Espero sinceramente que este año reciba el Balón de Oro, se lo merece, ha sido el mejor durante toda la temporada y es un nº1, pase lo que pase en semifinales.

Unido
mayo 19, 2009

Messi o para ti, otro gif que no queda para nada claro XXXD

Dice una palabra o dice dos, si dice para ti, para ti a quien? XXXD

Le manda besos a Messi?

XXXD

PD: En este yo sinceramente creo que dice Messi XXXD XXXD

Meee-siiii muak jajjaja, en fin me están volviendo loco los cules estos XXXD

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Pues yo veo en todos que dice "Para ti" XXXD si dijese Messi serían dos silabas por lo que tendria que mover dos veces la boca, pero si te fijas bien la mueve 3, asi que encaja con el "para ti"

Al menos eso me parece ver a mi xD

(en este de aqui arriba se ve peor que en el otro ya que va demasiado rapido y no se ven bien los movimientos que hace con la boca, pero en el otro de la pagina para atrás yo estoy segurisimo de que la mueve 3 veces).

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Yo creo que esta claro que dice Para ti por la forma de juntar los labios al decir la P , sería muy exagerada esa manera de gesticular si fuera una M , creo yo vamos que tampoco es que este 100% seguro.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Los del Chlsea acaban de romper la Champions :roto3:
La moda Ramos

Unido
mayo 25, 2008
@DarKy-CsS dijo:

Messi o para ti, otro gif que no queda para nada claro XXXD