~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Sandro Rossel: "Cristiano Ronaldo es el 12º mejor jugador del mundo".

Claro, y los Simpsons son azules y los pitufos amarillos.
Pero no lo ha dicho en plan 1º Messi, 2º Iniesta 3º Xavi 4º Rooney...

Lo que ha querido decir es que para el los mejores son los 11 del Barça y el 12 es Cristiano.

De todas maneras este hombre es tonto XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Lo que ha querido decir es que para el los mejores son los 11 del Barça y el 12 es Cristiano.

No, ya, si ya sé cómo lo ha dicho.

Pero no creo que nadie en el Madrid dijese que Messi es el 12º mejor jugador del mundo por detrás de todos los del Madrid. Es absurdo.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

No, ya, si ya sé cómo lo ha dicho.

Pero no creo que nadie en el Madrid dijese que Messi es el 12º mejor jugador del mundo por detrás de todos los del Madrid. Es absurdo.
Bueno creo que Rosell debería decir que Messi es el 12º del Mundo por detras de los ESPAÑOLES campeones del mundo no? XD:trofeo:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@daniihh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

El Barça solo tiene 11 jugadores? Menuda gracia les habrá echo a los suplentes que no cuente con ellos en la comparativa.

Este hombre es torpe se mire por donde se mire,a veces debería pensar antes de decir nada.

Unido
julio 24, 2009
Entre Laporta y él para mi poca diferencia hay, dos payasos que solo buscan méritos propios ...

Uno que se atribuye todo lo que ha ganado su equipo cuando él nunca ganó nada, lo hicieron Guardiola y sus jugadores, y el otro, Laporta, que es el tío mas cerdo que hay y que estuvo utilizando al Barcelona durante años como medio de campaña para ganar votos en política ...

Ambos penosos, a saber cual de ellos es el peor.

Eso si, en cuanto a directiva del club ya se sabe que Laporta tiene grandes amigos en lo alto y por lo tanto les conviene mas ... OJO que esto no lo digo yo, que esto lo dijo un mismo miembro del club en no se que entrevista, si no recuerdo mal algo asi decia "Laporta sabia cuidar bien las relaciones con la Federación ..."

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Totalmente de acuerdo con vosotros, vaya 2 personajes...

Lo que me jode, pero no sabéis cuanto, es que estén todo el día diciendo que son humildes... Madre mía. Que alguien le explique a estos ''señores'' que una persona que dice que es humilde, NO ES HUMILDE.

Por favor... Es que me consume XXXDXXXDXXXD

Unido
mayo 25, 2008
@ToRHKiD dijo:
Totalmente de acuerdo con vosotros, vaya 2 personajes...

Lo que me jode, pero no sabéis cuanto, es que estén todo el día diciendo que son humildes... Madre mía. Que alguien le explique a estos ''señores'' que una persona que dice que es humilde, NO ES HUMILDE.

Por favor... Es que me consume XXXDXXXDXXXD
No debe saber que por muchas veces que se repita una mentira no se convierte en verdad.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En sus ratos libres me parece que es delantero, un killer del área :roto2:

Unido
febrero 8, 2011
Rosell...simplemente sin palabras...el mayor de los hipocritas...humildad?? pues la caga con la ignorancia que suelta cada vez que abre la boca....es antimadridista de pura cepa, nunca va a reconocer algo bueno del Madrid.

A ver si celebras cuando Casillas le salva el pellejo a España....o les de otra Eurocopa...

Unido
junio 11, 2008
Grande Cristiano de nuevo llevando a Portugal a semis! golazo y partidazo que si no llega a ser por dos palos se podia haber ido con 3 golitos.

Si el futbol fuese justo este año tendriamos que volver a ver esta imagen:

Pero como no lo va a ser, pues nada. Ya sabemos que es mas importante marcar goles cuando la liga ya esta decidida para ganar el pichichi o marcar 3 goles a Brasil en un amistoso. Sin duda mucho mas importante eso que ganar la liga marcando gol en el Camp Nou, 46 goles en liga, clasificar a Portugal a cuartos de final con 2 goles, clasificar a Portugal a semifinales con 1 gol..

Y no es por que sea Cristiano, ya que el año pasado lo merecia MESSI de calle! pero joder es que este lo merece Cristiano por todo lo que esta haciendo :X

Superior