Y encima se le exige mas a Ronaldo cuando juega mal, que a Messi... :douh: Messi con esos jugadores debería haber jugado bien siempre.Es una pena que Ronaldo esté tan mal rodeado en Portugal. Ya le gustaría a él jugar al lado de Agüero, Higuaín, Di María, Mascherano, Tevez, Pastore, Lavezzi..........
Moutinho y Nani aún están bien. Pero que el 9 sea Postiga es un poco tristexDEs una pena que Ronaldo esté tan mal rodeado en Portugal. Ya le gustaría a él jugar al lado de Agüero, Higuaín, Di María, Mascherano, Tevez, Pastore, Lavezzi..........
Pues yo soy de los que decía que Cristiano se jugaba el balón de oro en la Eurocopa:X, y la verdad es que después de leer eso que pusiste de Messi, no lo recordaba... ¿ni un solo gol? :ein: tampoco lo recordaba.Lo que es lamentable es que mucha gente diga " Cristiano se juega el balón de oro en la Eurocopa, si no da la talla adios balón de oro "
:buf: Perdona? Messi ganó un balón de oro sin meter ningún gol en el mundial y saliendo ridiculizado 4-0 contra Alemania. También ganó otro sin meter ningún gol en la Copa América y perdiendo en penatis contra Uruguay.
Según nos interese...
Tienes toda la razón pero es que por eso mismo no le doy muchas vueltas a lo del balon de oro por que hay mucha tendencia entre los que votan hacia Messi , para mí quedo claro en 2010 cuando ganamos el mundial que Xavi se lo merecia mucho mas y al final nada.Por eso me da igual quien lo gane han conseguido que no vuelva a tomarme en serio este trofeo.Lo que es lamentable es que mucha gente diga " Cristiano se juega el balón de oro en la Eurocopa, si no da la talla adios balón de oro "
:buf: Perdona? Messi ganó un balón de oro sin meter ningún gol en el mundial y saliendo ridiculizado 4-0 contra Alemania. También ganó otro sin meter ningún gol en la Copa América y perdiendo en penatis contra Uruguay.
Según nos interese...
El del año del mundial lo gano gracias al cambio de sistema en la votación de Platini, por el sistema anterior lo habría ganado Sneijder.Lo que es lamentable es que mucha gente diga " Cristiano se juega el balón de oro en la Eurocopa, si no da la talla adios balón de oro "
Según nos interese...
Tranquilo, yo tambien digo que tiene que hacer una Eurocopa buena para tener opciones, pero lo pienso porque Cristiano para ganar el balon de oro tiene que hacer BASTANTE mas que Messi para ganarlo. Realmente lo pienso.@mariolo dijo:
Pues yo soy de los que decía que Cristiano se jugaba el balón de oro en la Eurocopa:X, y la verdad es que después de leer eso que pusiste de Messi, no lo recordaba... ¿ni un solo gol? :ein: tampoco lo recordaba.
Pues a mi parecer, Ronaldo se merece este año el balón de oro... eso si, igualmente la Eurocopa le puede ayudar.
Yo prefiero que sea Iniesta quien se salga en ambas competiciones y se lo den a el jejejej.El "problema" que tiene Ronaldo para ganar el balón de oro, es que actualmente se vota pensando en el mejor del mundo, mas que en los títulos logrados como antes.
Al cambiar el sistema y votar jugadores y entrenadores, Messi tiene muchas mas opciones de ganar que Cristiano. Si no como han dicho antes, Messi no lo hubiese ganado el año del mundial.
Porque seamos realistas, dentro del fútbol en su gran mayoría, hay unanimidad en cuanto a que Messi es el mejor del mundo. Son pocos los que ponen a CR7 por delante de Messi.
Para ganar el balón de oro, CR7 debe hacer una enorme Eurocopa, y además una gran supercopa entre Madrid y Barça. Yo creo que ahí va a estar mas el balón de oro. El que en esos dos partidos se muestre superior al otro tiene medio balón de oro en la mano.
vaya portada kaka valiendo quilates, x.alonso aun en el liverpool y gago to feliz:cunao: XXXDkaka heavy As
kaka heavy Marca
que cojones...?
![]()
a este ritmo hay que pagar los 1.000 millones para que alguien se lo lleve.