~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
@JANFREY dijo:
Siempre pasa lo mismo con las declaraciones de Xavi, luego ves u oyes las entrevistas y te das cuenta de que, bien sea por el tono o la situación, no son para tanto.
No voy a entrar a debatir lo que dice, al menos no aquí, solo diré que desde el Barça también se han lanzado dardos. Pero, y ésto es indudable, los títulos del Barça (y no solo me refiero a Stanford Bride o lo de Pepe, también a Ligas, Copas y hasta Supercopas) han sido mucho más denostados y negados que los del Madrid. Parece que cuando el Madrid gana hay que callarse y aplaudir, y si lo hace el Barça hay que protestar.
La misma novela de siempre .... siempre se le ve el lado bueno a las cosas malas del barca...acaso el barca es perfecto según tu?

Vamos, es metida de patas y punto...no hay que buscarle el arco iris para que quede bonito...por cierto ahora si le das oportunidad a lo de "hay que leer la entrevista completa y ver la situación"...pero cuando es con Cristiano Ronaldo no tenemos la misma filosofía verdad....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
@JANFREY dijo:
La misma novela de siempre .... siempre se le ve el lado bueno a las cosas malas del barca...acaso el barca es perfecto según tu?

Vamos, es metida de patas y punto...no hay que buscarle el arco iris para que quede bonito...por cierto ahora si le das oportunidad a lo de "hay que leer la entrevista completa y ver la situación"...pero cuando es con Cristiano Ronaldo no tenemos la misma filosofía verdad....
Yo he defendido muchas veces a Cr7, pero en Octubre es verdad que oí una entrevista en la radio en la que se quejaba del árbitro, y poco menos que decía que el Barça había ganado la Liga anterior por ellos. Al contrario que Piqué, que el otro día dijo que el Madrid había sido justo ganador.

Yo no trato de poner al Barça como el bueno de todo, es más he dicho que han lanzado dardos que no me han gustado un pelo, pero tenéis que admitir que en este último lustro ha sabido perder muuuuuuuucho más que el Madrid. Y quien niegue eso no se en qué mundo ha vivido.

Unido
julio 24, 2009
@JANFREY dijo:
@andram90 dijo:

Yo he defendido muchas veces a Cr7, pero en Octubre es verdad que oí una entrevista en la radio en la que se quejaba del árbitro, y poco menos que decía que el Barça había ganado la Liga anterior por ellos. Al contrario que Piqué, que el otro día dijo que el Madrid había sido justo ganador.

Yo no trato de poner al Barça como el bueno de todo, es más he dicho que han lanzado dardos que no me han gustado un pelo, pero tenéis que admitir que en este último lustro ha sabido perder muuuuuuuucho más que el Madrid. Y quien niegue eso no se en qué mundo ha vivido.

No solo pongas lo que a ti te interesa Janfrey, recuerda que hay jugadores como; Alves, Xavi (y no solo en este caso), y hasta el mismo Guardiola han dicho de mas o menos clara forma que el Madrid ha ganado la liga por los arbitros, asi que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Por mi parte, cuando el Barcelona gana un partido sin polémica lo acepto y me callo, cuando la hay pues me puede parecer injusto y así lo digo.

Unido
mayo 23, 2009
que alguien me explique esto:

Ramos se estrena nuevo look:

Y ahora en marca esta este otro look?? WTF?!

Parece un huevo frito estrellado XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es que no veas que crack es benzema con que frialdad hace las cosas. en la celebracion del primer gol lo celebra como si no fuera con el y luego pega un salto de alegria XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:

Me encanta lo de ''Xavi iniesta donde estan?'' XXXD
Lo mejor es que cristiano iba paxoxo hasta el partido del clasico en el que luego marco un golazo que sirvio para ganar el partido y tener la liga en la palma de la mano mientras que messi iba por detras y cuando de verdad tuvo que marcar no lo consiguio si no que le supero cuando la liga era blanca

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mourinho:

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda división; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

Unido
febrero 8, 2011
Dios mio no me lo puedo creer....como la vida de un ser humano puede acabar de un momento a otro...en 1,2,3 y se acabo....parece una de las bormas mas pesadas...
Q.E.P.D Manolo Preciado.

Unido
abril 22, 2010
@Sporting_Siempre dijo:
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-hernandez-mourinho-pasara-historia/20120607dasdasftb_36/Tes

Xavi Hernandez: "Mourinho no pasará a la historia"

SUBNORMAL, YA LO HA HECHO. Que asco le tengo a Xavi madre mia, casi tan tonto como Piqué. Son la ostia tu estos del Barsa, no saben perder.
macho lo de subnormal creo que sobra, una cosa es que te de coraje cosas que dice, que oye, es verdad, pero otra que se le insulte tan gratuitamente.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Xavi como jugador es muy bueno, pero cuando le da por soltar unas perlas... No tiene rival, menudo momento ha elegido para soltarlas :facepalm:

P.D Por fin la Eurocopa, qué ganas :D

Saludos :hola:

Superior