Vaya hombre...Asegura que el futbolista no quiere abandonar Inglaterra
Le queda de puta madre ese corte de pelo.¿Habéis visto el nuevo look de Sergio Ramos?
![]()
![]()
A mí personalmente me gusta más así XXXD. A ver si le trae suerte para la Euro
Creo que no se ha puesto tinte.A mi me parece que le queda como el culo, ademas se nota que se ha puesto tinte, ya que lo tiene mucho mas rubio que antes, parece coentrao tu.
El caso es que yo no digo que tenga razón o deje de tenerla lo que me molesta es el momento en que lo dice . Creo que a esa pregunta sea en el contexto que sea podría no haber respondido y cuando acabe la Euro que diga lo que quiera , pero ahora solo hace crear mal rollo cuando no viene a cuento .Siempre pasa lo mismo con las declaraciones de Xavi, luego ves u oyes las entrevistas y te das cuenta de que, bien sea por el tono o la situación, no son para tanto.
No voy a entrar a debatir lo que dice, al menos no aquí, solo diré que desde el Barça también se han lanzado dardos. Pero, y ésto es indudable, los títulos del Barça (y no solo me refiero a Stanford Bride o lo de Pepe, también a Ligas, Copas y hasta Supercopas) han sido mucho más denostados y negados que los del Madrid. Parece que cuando el Madrid gana hay que callarse y aplaudir, y si lo hace el Barça hay que protestar.