~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
bueno gente, ya sabéis de quién será la culpa si España pierde la Eurocopa no? Xabi Alonso, la tienen tomada con él, qué asco da el antimadridismo, mira que decir que Busquets es mejor que el vasco... hay que ser muy antimadridista para afirmar eso

Unido
febrero 21, 2007
El pelo largo de Sergio Ramos imponía más... Pero seguramente estará más cómodo con el corto..

Kuja

Baneado.
Unido
junio 2, 2012
A mi me parece que le queda como el culo, ademas se nota que se ha puesto tinte, ya que lo tiene mucho mas rubio que antes, parece coentrao tu.

Unido
junio 11, 2008
@Kuja dijo:@Kuja dijo:
A mi me parece que le queda como el culo, ademas se nota que se ha puesto tinte, ya que lo tiene mucho mas rubio que antes, parece coentrao tu.
Creo que no se ha puesto tinte.

Te lo digo por experiencia porque yo tambien he llevado el pelo larguillo (no tanto como Ramos, bastante menos XXXD), ademas de tener un color de pelo casi igual que el suyo, y cuando te lo cortas lo tienes mucho mas claro.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Venga ya saltó el bocachanclas de turno , ahora le toca a Xavi Hernandez que por lo visto no se le ocurre otra cosa que decir que el Barça ha sido respetuoso en la derrota pero que el Real Madrid no; Y ojo que me parece muy bien que de su opinión pero a 6 días de que empieze la Euro 2012 me parece una metedura de pata inmensa en alguien con su experiencia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Siempre pasa lo mismo con las declaraciones de Xavi, luego ves u oyes las entrevistas y te das cuenta de que, bien sea por el tono o la situación, no son para tanto.
No voy a entrar a debatir lo que dice, al menos no aquí, solo diré que desde el Barça también se han lanzado dardos. Pero, y ésto es indudable, los títulos del Barça (y no solo me refiero a Stanford Bride o lo de Pepe, también a Ligas, Copas y hasta Supercopas) han sido mucho más denostados y negados que los del Madrid. Parece que cuando el Madrid gana hay que callarse y aplaudir, y si lo hace el Barça hay que protestar.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@JANFREY dijo:
Siempre pasa lo mismo con las declaraciones de Xavi, luego ves u oyes las entrevistas y te das cuenta de que, bien sea por el tono o la situación, no son para tanto.
No voy a entrar a debatir lo que dice, al menos no aquí, solo diré que desde el Barça también se han lanzado dardos. Pero, y ésto es indudable, los títulos del Barça (y no solo me refiero a Stanford Bride o lo de Pepe, también a Ligas, Copas y hasta Supercopas) han sido mucho más denostados y negados que los del Madrid. Parece que cuando el Madrid gana hay que callarse y aplaudir, y si lo hace el Barça hay que protestar.
El caso es que yo no digo que tenga razón o deje de tenerla lo que me molesta es el momento en que lo dice . Creo que a esa pregunta sea en el contexto que sea podría no haber respondido y cuando acabe la Euro que diga lo que quiera , pero ahora solo hace crear mal rollo cuando no viene a cuento .

Superior