~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
DEP Pitina, estamos con vosotros. Mucha fuerza y ánimo a Florentino y a toda su familia.

Unido
julio 24, 2009
Pobrecillo ... espero que se recupere pronto (él y toda su familia y amigos) que debe de ser durísimo ...

Se sabe el porque? causas naturales? accidente? ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Durísimo golpe para Florentino y su familia. Una mujer que había luchado durante años contra el cáncer. Siempre tendré la imagen de Pitina tocando el hombro de Florentino cada vez que el Madrid marcaba un gol.

De verdad, me he quedado helado.

Espero que Florentino lo supere con fuerza y mucho ánimo. Estará hundido. Madre mía.......

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hostias, entro en la peña y veo que la mujer de Florentino ha fallecido... que fuerte, mi pésame para Florentino y mucho ánimo.

Unido
febrero 21, 2007
Ánimo Florentino, pasarás días duros pero te harás un hombre más fuerte.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
DEP Pitina.

Acabo de leerlo en Marca y no había escuchado nada esta mediodía.

Trágica noticia para el madridismo :(

@Datrebil dijo:
Seguro que los que pitan el himno no "pitan a España" , pitan la monarquia , pitan los restos del Franquismo...
A mi no me supone nada que piten el himno , no lo veo una ofensa tan grave.
Si pitan los restos del franquismo, que tengan valors, humildat, seny... y esas cosas (en caso de culés), para renegar de la paga extra de verano, cosa que impuso Franco.

Hace unos 3-4 años, se pitó el himno de una selección la cual jugaba ante España y llovió miles de críticas por ser considerado un acto de falta de respeto, y muchas de esas críticas venían desde Cataluña.

¿Antes era falta de respeto y ahora libertad de expresión?

Ellos mismos fomentan el odio hacia la Cataluña Independentista con sus falsedades e hipocresía hacia todo lo español.

Algún día esto volverá a 1936, lamentablemente... o como Israel y Palestina.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pitar un himno en el año que vivimos es una falta respeto total. Si no están de acuerdo con según qué cosas que directamente no vayan a la final, o que sus equipos no la jueguen que no pasa nada.

Es la copa del Rey, si no les gusta ya saben......

El himno de España representa a muchas personas, no a un rey, y que piten el himno a mi me da vergüenza.

Unido
febrero 21, 2007
Exactamente y debería ser castigado con la suspensión como dijo Esperanza Aguirre. Eso si, como escarmiento al Rey podrían cantar: "Un elefante se balanceabaaaa.."

Unido
mayo 19, 2009
@KaLeL dijo:
Exactamente y debería ser castigado con la suspensión como dijo Esperanza Aguirre. Eso si, como escarmiento al Rey podrían cantar: "Un elefante se balanceabaaaa.."
Escarmiento para quien? jajajajaj XXXD

Dios me he reído de lo mala que era joder XXXD XXXD

Sin ninguna duda yo cancelaba la final si pitaban el himno, y que se jugara a puerta cerrada. Que se lo pensaran la siguiente.

A un campo se va a disfrutar del fútbol, no a hablar de política.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero que lo piense en su casita no en la de los demás.

Unido
junio 11, 2008
@KaLeL dijo:

Respecto a lo de suspender el partido en caso de que piten el himno a mi me pareceria una locura, pero sabeis la que se puede montar ahi con 100.000 aficionados de ambos equipos (no todos tienen entrada, pero van)? :buf::buf:

A mi tambien me parece una falta de respeto, pero si quieren pitar ellos mismos se quedan retratados. Mejor que piten durante 30 segundos, que cancelar el partido y aguantarlos por la ciudad montando la de dios....

Unido
febrero 8, 2011
Hoy el dia comenzaba con una gran noticia como la renovación de Mou pero ha cerrado de una manera totalmente opuesta....

Q.E.P.D Doña Pitina y animo Florentino que desde arriba te seguirá apoyando como lo había hecho la mayoría de su vida.

Unido
diciembre 10, 2008
hola buenas, sois unos afortunados, aqui os permiten hablar sobre los pitidos al himno, en nuestra peña nos han borrado todos los post que lo mencionaban.
enhorabuena.

Superior