~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 25, 2009
pitar el himno es simplemente un gesto de mala educacion, en mi vida pitaria un himno sea cual fuese, No se me ocurriria pitar el himno catalan por ejemplo... es como deciais mas arriba, si pitasen en contra de la monarquia pitarian a la entrada de estos al campo.... pero lo hacen mas cuando suena el himno.

Unido
enero 2, 2012
Muajajaja ya ves... Ya estaban en Futboleros y demás basura diciendo: "Mou se larga en Junio", "Mou ha viajado a Londres", "Mou no desvela su futuro"... cuando estaba harto de decir que se quedaba cumpliendo contrato.

Pues ¡ZAS! Dos años más. Para que luego hablen, sobre todo la prensa esta de Madrid que no ayuda en absoluto...

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que Mourinho si se iba en julio, y el no haber ganado la champions le ha hecho quedarse, a parte de que ahora con este contrato tiene mas poder en el Madrid.

@Boby yo no veo nada xD

Unido
mayo 1, 2011
anda que el culebron que se está montando con lo del pipa.....,a mi me gusta,pero yo simplemente por haber estado tonteando lo habría vendido

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
¿Que pensais si Esperanza Aguirre coge y suspende el partido porque estan pitando el himno??
Se liaria parda en toda España, espero que no ocurra y que no se pite al himno.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@alserok dijo:
¿Que pensais si Esperanza Aguirre coge y suspende el partido porque estan pitando el himno??
Se liaria parda en toda España, espero que no ocurra y que no se pite al himno.
Se va a pitar el himno, seguro, pero también estoy seguro de que no suspenden el partido por una chorrada como esta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por lo visto ayer en Punto Pelota, Pedrerol adelantó que Mou quiere que Figo sea el director deportivo. No sé si se lo inventan o que, pero juraría que esta noticia ha salido después de ver a Figo en el tanatorio por lo de Pitina. Y no creo que se pongan a hablar de eso en el propio tanatorio...
Si viene, que no losé, prepararos para que se diga el típico: ''Otro portugués que mete el Mourinho este en el Real Madrid''.

También dijo Pipi Estrada que se raparía el pelo al 0 si el Pipa finalmente se queda en el Real Madrid XXXD
Y hablaron sobre que el Málaga habría preguntado por Robinho.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Florentino Pérez destrozado por la muerte de Pitina

"No sé si será el momento de apartarme del fútbol"

El presidente del Real Madrid, tras el repentino fallecimiento de su mujer, puede estar pensando en abandonar el mundo del fútbol, dado el apoyo que recibía de Pitina.
El máximo mandatario blanco puede tener las horas contadas al frente del Real Madrid, según publica en el día de hoy Julián García Candau en su columna del diario La Razón.
Florentino Pérez, desolado tras la muerte de su mujer y apoyo en el mundo del fútbol, asombró ayer a los presentes al velatorio de Pitina: "No sé si este no será el momento de apartarme del fútbol porque era ella la que más me apoyaba", comentaba a sus círculos más íntimos. El fallecimiento repentino, sin que hubiera despedida por parte del mandatario merengue, le ha dejado tocado, aún más después de haber conseguido vencer a un cáncer: "Duele más cuando así sucede".
De este modo, el presidente del Real Madrid puede estar pensando en abandonar su cargo, ya que Pitina era su gran apoyo, tanto en las victorias como en las derrotas
Sinceramente, no me sorprendería. Cuando me enteré de lo de su mujer se lo dije a mi novia, que a lo mejor esto le afectaba para seguir en el Madrid.

Si Florentino deja el Madrid, me parecería gravísimo, no imagino peor noticia.:facepalm:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es normal que diga eso ahora, si las declaraciones llegan dentro de 3 meses ya podría ser una realidad, pero ahora mismo no es raro que diga eso. Tiempo y a ver qué pasa.

Superior