~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Yo creo que si se queda el Pipa sería la oportunidad perfecta para subir a uno del castilla por ejemplo Joselu, por que traer a otro delantero de nivel creo que provocaría mas tension con la pelea por el puesto y un canterano aceptaría la suplencia desde el principio, que despuès nos toca verlos ganar la champions con otro equipo como con Mata y si no sale bien siempre queda el mercado de invierno.

Unido
mayo 29, 2008
Como habéis dicho por ahí detrás el padre del Pipa ha ido al Bernabeu y que Mou ha hablado con el jugador y de momento la cosa pinta bien.
Yo creo que lo que le habrá dicho Mou es que no tienen pensado traer ningún delantero para la próxima temporada y que Benz y él se repartirán los minutos. Yo creo que si el Pipa ve que viene otro fichaje fijo que marcha.
Espero que refuercen bien el LD y el medio campo.

Unido
diciembre 20, 2011
@spergio92 dijo:
@Datrebil dijo:

Estoy de acuerdo totalmente contigo, sera que soy catalan o algo pero yo pitaria porque soy republicano y no creo que expresar esa ideologia sea algo malo, y los que se creen que en cataluña si vas con la camiseta de españa te pegan o algo no saben realmente de lo que habran porque cuando gano españa el mundial, se lleno los lugares mas importante de barcelona con banderas de españa y cataluña, no hubo peleas ni nada de eso(siempre estan los tipicos que aprovechan cualquier situacion para destrozar cosas pero esos estan en todos los lados), yo fui al partido de cataluña vs tunez porque me siento igual de español que catalan y a mi nadie me pego ni nada por el estilo...
P.D: Siento por postear en esta peña pero creo que tenia que decirlo y creo que no he faltado a nadie y si lo he hecho pido disculpas por adelantado.
cuentale el cuento a otro, yo soy catalán y vivo en Cataluña (Gerona) y si llevas una camiseta española o madridista tienes problemas, a mí un profesor me ha llegado a decir que no lleve camisetas españolas para no provocar (la libertad de expresión es sólo para los independentistas)

yo también soy español y muuuuuy republicano y no pitaría al himno porque con ello estás pitando a España, la monarquía no me gusta pero en una final de la Copa del Rey no los pitaría porque es el título de ellos

esas personas que celebramos la Eurocopa y Mundial en Cataluña fuimos la gran mayoría madridistas, pericos, colchoneros y béticos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mourinho:

“Me gustaría que los madridistas estuvieran contentos, no sólo yo, no sólo el presi, Jose Ángel Sánchez y la directiva, que han confiado en mí y piensan que soy el entrenador ideal para este proyecto que tenemos hasta 2016. Con los jugadores he ido contactando en los últimos meses analizando esta situación y mi profunda sensación es que la plantilla, en general, está también feliz con esta decisión”
“Me gustó el deseo del presidente de tener lo que no es muy común en el fútbol actual, que es pensar a largo plazo. La confianza que siempre me ha demostrado en mi trabajo y en mi persona. Y después ese 'feeling' que siempre he dicho que era importante cuando se decía que me podía marchar. He empezado a conocer mejor este club con todas sus grandísimas calidades, y también con sus pequeños problemas, que todas las instituciones y personas los tenemos, y estoy encantado de seguir y planificar el futuro deportivo del primer equipo del Real Madrid”
“Siempre he dejado muy explícito que esta plantilla, este grupo de jugadores, es joven y que sus mejores días todavía están por llegar. No es una plantilla en vías de extinción, no es una plantilla que esté jugando sus últimos años de fútbol de alto nivel, todo lo contrario. Es un equipo que tiene todo para crecer. El propio club, con su increíble dimensión social, a nivel estructural se tiene que adaptar a los nuevos tiempos. El Real Madrid ha sido más exigente conmigo y me ha obligado por sus dificultades a dar lo máximo de mí y a mejorar como entrenador y profesional. Me parece el reto perfecto para mis próximos cuatro años porque lo que es difícil te obliga a más. Yo en este momento de madurez de mi carrera necesito retos grandes que me obliguen a intentar ser cada vez mejor"
"Al inicio de esta temporada que ha acabado le dije a los jugadores que no quería priorizar. Que no quería decir ésta es la competición que queremos ganar o ésta es la que no queremos ganar… Siempre he dicho que hay que mejorar. Hay que mejorar como equipo, hay que mejorar individualmente, hay que jugar un fútbol que no sea solo ganar partidos, sino que sea también ganar aficionados. Seguramente, el Real Madrid ha ganado muchísimos aficionados del mundo este año porque hemos jugado el mejor fútbol del mundo a pesar de que no hemos ganado la competición europea, pero logramos la Liga mas difícil jugando un fútbol fantástico y eso me parece lo más importante"
“Es normal durante este periodo del año que cada día veamos que éste entra, éste sale, contactamos con este o hemos contactado con el otro. Es la sal y la pimienta del verano cuando no existe fútbol. Pero nuestro grupo está formado. Con un par de fichajes para mejorar el grupo que tenemos el equipo de los 100 puntos, que es como yo pienso que será recordado en la historia del Real Madrid, merece toda nuestra confianza y es con ellos con los que afrontaremos la próxima”
Saludos! :hola:

@LordKain dijo:
@spergio92 dijo:

esas personas que celebramos la Eurocopa y Mundial en Cataluña fuimos la gran mayoría madridistas, pericos, colchoneros y béticos
Yo también vivo en Catalunya, en Barcelona, y TODOS, pero TODOS los culés, celebraron la Eurocopa y el Mundial como locos, no paraban de chillar de alegría.

Coincido en que lo de silbar el himno es silbar a España, me parece patético.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
Mourinho:

Saludos! :hola:

@LordKain dijo:

Yo también vivo en Catalunya, en Barcelona, y TODOS, pero TODOS los culés, celebraron la Eurocopa y el Mundial como locos, no paraban de chillar de alegría.

Coincido en que lo de silbar el himno es silbar a España, me parece patético.
pues los culés que yo conozco no iban con España, salvo mi tío que nació en Extremadura

Unido
marzo 22, 2010
Seguro que los que pitan el himno no "pitan a España" , pitan la monarquia , pitan los restos del Franquismo...
A mi no me supone nada que piten el himno , no lo veo una ofensa tan grave.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@Datrebil dijo:
Seguro que los que pitan el himno no "pitan a España" , pitan la monarquia , pitan los restos del Franquismo...
Cierto pero para mí la cuestión es que tiene que ver el fútbol con la política? Si de verdad creen que van a conseguir algo con esto pues van listos , no veo yo a la monarquía desapareciendo por que les piten en un partido y mucho menos que Cataluña se independice:douh:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Al parecer ha muerto la mujer de Florentino, una pena mi mas sentido pesame para Florentino.

Unido
diciembre 20, 2011
@Datrebil dijo:
seguro que sí... pitan al Rey y a España, primero entran al palco los reyes y luego suena el himno, pitarán las dos cosas ya lo verás

Superior