~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
@MJGamer dijo:
@KaLeL dijo:

Esto si que es un chiste de mal gusto.Si sacas DOS errores de Casillas en la liga,te saco el triple de Cech en la premier XXXD

La tanda contra Italia,la 9º,el mundial...no son momentazos?Cech es un porterazo,pero a nivel de Casillas ni en broma.

@LordKain dijo:

Estoy casi deacuerdo en que Raúl comenzó muy joven a decaer,no se si a los 27,pero desde que se dejo el pelo largo... jajajaja,pero en lo de Xavi no.

Xavi era un fuera de serie antes de la Eurocopa,era mi jugador español favorito,y en las temporadas de Ronaldinho fué una pieza clave del Barça.Otra cosa es que tenga el reconocimiento de algunos madridistas a partir de la euro...
he dicho que Xavi empezó a ser un crack en el 2008, antes no era Gravesen precisamente, era muy bueno pero yo no lo definiría como crack todavía
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
P.D ¿Debatir sobre el mejor portero del mundo, y para mí también el mejor portero de la historia? Por favor... Casillas es DIOS, le pese a quien le pese.

¡HALA MADRID!
a mí no me pesa que Casillas pueda ser el mejor portero de la historia, pero si no lo veo no me puedo engañar a mí mismo

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@KaLeL dijo:
@2pac_ dijo:

Hombre, él mismo encajó dos goles contra el Málaga y el Villarreal a balón parado. Ya no es el mismo que antes aunque haya gente que no lo quiera ver. Ayer, Cech paró un penalti en el partido y acerto todos los movimientos en la tanda de penalties. Eso no lo hacen muchos.
El gol contra el malaga fue un golazo y el del villarreal fue culpa de la barrera (quizas tambien culpa de iker pero por un partido no se le puede juzgar)

PD: te recuerdo que contra el bayern paro 2 penaltis? y a roben se lo adivino solo que iba muy fuerte y por eso no la paro

Unido
mayo 25, 2008

La plantilla del Castilla que descendió Míchel a 2ªB (creo que también estaban Adán y Javi García).
A ver si no hay una catástrofe en la vuelta y vuelven a segunda.

Unido
agosto 14, 2008
Grandisimo partido del Castilla !!

Me han encantado Joselu, Morata y Jesé.

Subía al primer equipo como recambio de Arbeloa a Carvajal, es un espectaculo tanto defensivamente como en ataque. Y a Jesús Fernandez de segundo portero si se va Adán mejor que Tomás Mejías que no ha jugado apenas !!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
@KaLeL dijo:

El gol contra el malaga fue un golazo y el del villarreal fue culpa de la barrera (quizas tambien culpa de iker pero por un partido no se le puede juzgar)

PD: te recuerdo que contra el bayern paro 2 penaltis? y a roben se lo adivino solo que iba muy fuerte y por eso no la paro
Iba a decir lo mismo. Después del desastre de tanda en la que fallan CR7 y Kaká, Iker nos vuelve a meter dentro parando 2.

Lo de Cazorla, UN GOLAZO, no lo para nadie. En el de Senna para mi sí se lo come, pero es que alguna vez tiene que fallar.

Al Madrid ahora le crean muchas menos oportunidades que hace 3 o 4 años, que a Casillas le solían meter una o o dos, pero claro, como tiraban tanto se lucía.

Practicamente los goles que le han metido este año, que han sido MUY POCOS en liga eran de no poder hacer nada.

No entiendo la corriente que hay de dudar de Casillas, es de locos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Y los periolistos quieren que Michel sea entrenador del Madrid...
Ese equipo ese año jugó de escándalo. Tuvo mala suerte y pecó de inexperiencia en muchos partidos. Era un equipo jovencísimo, cuando en 2ª división había equipos muy experimentados .

A muchos les pesó mucho la categoría, pero Michel para mi no tuvo culpa, siempre jugó con los mejores e intentó que el equipo jugase bien al fútbol.

En segunda división no es fácil jugar con tantos "críos" por buenos que sean.

Para mi Michel sería un gran entrenador para el Madrid, por concepto futbolístico, por madridismo y por conocimiento del club. Cuando no esté Mou claro.

--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo recuerdo a Jurado que jugó super bien contra el Almería, no me acordaba de Mata. Menudo equipazo tenía.
Jurado el año que el Castilla descendió ya no estaba, había fichado ese año por el Atleti. Tampoco estaban ya Filipe Luis ni Arbeloa.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

¿Seguro?, creo que fichó por el Atleti un poco después.
Lo he estado mirando porque me has hecho dudar con lo de Jurado.

El Castilla estuvo 2 años en 2ª, 2005-2006, 2006-2007, Jurado estuvo hasta el verano de 2006 que fichó por el Atleti. Y Michel cogió el equipo sin él, Arbeloa, Filipe Luis, Balboa.....

Yo también recordaba a Jurado haciendo exhibiciones en 2ª, "el Zidane de San Lucar", pero fue el año anterior al del descenso. Puedes comprobarlo jejeje.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La portada de AS de mañana dice que si se va Kaká, el Madrid quiere a Silva.

Por favor, que por una vez esta portada sea verdadera, que acierten por dios.

Solo de pensar en Silva junto a Özil, Benzema y Cr7 se me ponen los pelos de punta.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Querer lo quiere, pero otra cosa es poder ficharlo

Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl dijo:

Solo de pensar en Silva junto a Özil, Benzema y Cr7 se me ponen los pelos de punta.
yo ya me estoy imaginando los partidos del FiFa con esa delantera :eek:lee:

Unido
diciembre 20, 2011
@~ArCaNgEl dijo:

sólo de pensarlo se me cae la baba, pero no creo que el City nos venda al Kun y a David, ojalá pudiéramos traerlos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Boby dijo:
Querer lo quiere, pero otra cosa es poder ficharlo
Silva en el City no está muy contento. En la Premier si un jugador se quiere ir se le respeta mucho mas que aquí a través del Transfer request.

Y estos del City yo creo que les da igual, porque si él se quiere ir al día siguiente han fichado a otro.

Yo lo que tengo dudas es de que Mourinho quiera a Silva, no lo quiso en su día porque prefería a Di María. Ojalá lo trajesen, para mi es el mejor fichaje que el Madrid puede hacer, el mejor.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si fuera por mi,kaka al psg pero mañana mismo y al dia siguiente con el dinero de la venta de kaka y mas dinero fichaba a silva si o si,es un jugador que me encanta y seria un fichaje de autentico lujo

Superior