@MJGamer dijo:
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
he dicho que Xavi empezó a ser un crack en el 2008, antes no era Gravesen precisamente, era muy bueno pero yo no lo definiría como crack todavía@KaLeL dijo:
Esto si que es un chiste de mal gusto.Si sacas DOS errores de Casillas en la liga,te saco el triple de Cech en la premier XXXD
La tanda contra Italia,la 9º,el mundial...no son momentazos?Cech es un porterazo,pero a nivel de Casillas ni en broma.
@LordKain dijo:
Estoy casi deacuerdo en que Raúl comenzó muy joven a decaer,no se si a los 27,pero desde que se dejo el pelo largo... jajajaja,pero en lo de Xavi no.
Xavi era un fuera de serie antes de la Eurocopa,era mi jugador español favorito,y en las temporadas de Ronaldinho fué una pieza clave del Barça.Otra cosa es que tenga el reconocimiento de algunos madridistas a partir de la euro...
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
a mí no me pesa que Casillas pueda ser el mejor portero de la historia, pero si no lo veo no me puedo engañar a mí mismoP.D ¿Debatir sobre el mejor portero del mundo, y para mí también el mejor portero de la historia? Por favor... Casillas es DIOS, le pese a quien le pese.
¡HALA MADRID!
Última edición: