~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Joder, a sido como la liga de Capello....

A mi me jode porque queria que ganase el United, pero bueno el City se merecia la liga...

Al Kun con ese gol no le venden ni por 200 millones. Aunque en Punto Pelota seguiran diciendo que quiere venir al Madrid XXXDXXXDXXXD

Unido
mayo 25, 2008
Un poco raro lo del city, el qpr aguanta la segunda parte con diez y en el descuento, cuando estaban salvados aunque perdieran, les meten dos goles

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi que me expliquen por qué con el empate a dos cuando el QPR saca de centro, en vez de intentar tener el balón, regalan el balón directamente. Es una cosa que no había visto en mi vida en un partido de fútbol. Si tiene alguna explicación, por favor, que alguien me lo diga.

Unido
julio 24, 2009
Supongo que cumplido ya el tiempo de descuento y quedando segundos para que acabara el partido la tiraron para que pitara ya el final ... Yo también lo he visto un gesto raro y esa es la única explicación que le veo, pero bueno, no creo que hubiera cambiado el rumbo del partido esa jugada.

Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

¿Y?. Con mas razón deberían seguir jugando normal, a intentar ganar o empatar, no a regalar el balón nada mas sacar.

Es una cosa inexplicable. De verdad, si eso pasa aquí con Madrid o Barça se monta la mundial.
Cuando el qpr estaba salvado aunque perdiera bajo la intensidad y llegan dos goles del city...
Y al final del partido Cisse se pone a celebrarlo con Nasri, algo sospechoso es.
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
Supongo que cumplido ya el tiempo de descuento y quedando segundos para que acabara el partido la tiraron para que pitara ya el final ... Yo también lo he visto un gesto raro y esa es la única explicación que le veo, pero bueno, no creo que hubiera cambiado el rumbo del partido esa jugada.
Creo que se refiere a cuando marcaron el 2-2 y los del qpr se la pasaron a los del city. Cuando la tiraron fuera fue con el 3-2.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Ah pensaba que hablabais del 3-2 ... pues con el 2-2 ni me habia fijado, ni idea entonces ...

En cuanto a lo de Cisse me parece que es porque ambos son Franceses y supongo que seran amigos y a ellos como dices tu les daba igual perder o ganar porque ya estaban salvados.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Al sacar de centro después del 2-2 el QPR saca de centro, y en vez de jugar hacia atrás como todo equipo normal, el jugador la tira hacia adelante, vamos, que se la da al City. Exactamente igual que después del 3-2.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Al sacar de centro después del 2-2 el QPR saca de centro, y en vez de jugar hacia atrás como todo equipo normal, el jugador la tira hacia adelante, vamos, que se la da al City. Exactamente igual que después del 3-2.
En fin , un poco vergonzoso ya es , no entiendo por que se la dan , o el entrenador del QPR es del M.City o estaban comprados , pero bueno , ellos sabrán xDé

Unido
junio 11, 2008
El QPR sabía que el Bolton habia empatado por lo que estaban salvados aunque perdiesen. Estoy seguro de que si el Bolton habria ganado, el United seria campeon. Llamadme mal pensado si quereis XXXD

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Es muy dificil meter 5 goles en un partido y que ademas los meta todos el mismo jugador, pero tambien decian que era dificil ganar al barcelona y se consiguio, asique por que no.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ha sido muy emocionante hasta el último minuto, me ha recordado a la Liga del Tamudazo.

Vamos a tener al Kun hasta en la sopa, es más, ya he visto a varios que dicen que lo que ha hecho hoy el Kun nunca lo ha hecho el Pipa XXXDXXXDXXXDXXXD
¿Que el Pipa no ha decidido Ligas? Es verdad, ninguna XXXDXXXDXXXD

Me parece que les toca otra temporada más aguantando a Mancini, éste hombre es más malo que Clemente... Los cambios que hace son un espectáculo, sobretodo cuando va perdiendo. Aunque hoy no ha estado muy cantoso, que digamos.

P.D Yo quiero creer en que no hay nada raro, aunque es cierto eso que comentáis del saque de centro... Un tanto extraño que la regalen así por así.

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
A mi que me expliquen por qué con el empate a dos cuando el QPR saca de centro, en vez de intentar tener el balón, regalan el balón directamente. Es una cosa que no había visto en mi vida en un partido de fútbol. Si tiene alguna explicación, por favor, que alguien me lo diga.
No he visto el partido... que han hecho?

Porra:

MARK_M: Real Madrid 4 - 1 Mallorca // CR7 x3 & Higuaín

Unido
octubre 24, 2007
@ToRHKiD dijo:
Ha sido muy emocionante hasta el último minuto, me ha recordado a la Liga del Tamudazo.

Vamos a tener al Kun hasta en la sopa, es más, ya he visto a varios que dicen que lo que ha hecho hoy el Kun nunca lo ha hecho el Pipa XXXDXXXDXXXDXXXD
¿Que el Pipa no ha decidido Ligas? Es verdad, ninguna XXXDXXXDXXXD

Me parece que les toca otra temporada más aguantando a Mancini, éste hombre es más malo que Clemente... Los cambios que hace son un espectáculo, sobretodo cuando va perdiendo. Aunque hoy no ha estado muy cantoso, que digamos.

P.D Yo quiero creer en que no hay nada raro, aunque es cierto eso que comentáis del saque de centro... Un tanto extraño que la regalen así por así.

Saludos :hola:
No cambio al Pipa ni por 3 Kun. Es mas que un jugador, es un simbolo para muchos, donde me incluyo y me hace mas feliz un gol suyo que un hat trick de CR.

Es por que he crecido con el desde que llegó en 2006 y por eso le tengo tanto aprecio.
--- [ Añadido ] -----
Porra:

Ride: Real Madrid 6 - 0 Mallorca // CR7 x6 Me la juego

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
DarKy: Real Madrid 6-1 Mallroca // Cr7x6

Me la juego yo también va XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Veo imposible que Ronaldo marque 5 o 6...

@mariolo ganas la apuesta :eek:lee:

Pero queda el balón de oro :roto2:

EDITO:

Si ya jugó el barça no? xD ha sido un lapsus XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ToRh: Real Madrid 5-0 Mallorca // Hattrick de CR. Özil y Benz.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
ToRh: Real Madrid 5-0 Mallorca // Hattrick de CR. Özil y Benz
daniihh: Real Madrid 8-0 Mallorca// Cr7 x5, Higuain x2, Benzema

Unido
julio 24, 2009
ToRh: Real Madrid 5-0 Mallorca // Hattrick de CR. Özil y Benz.
daniihh: Real Madrid 8-0 Mallorca// Cr7 x5, Higuain x2, Benzema
Iván: Real Madrid 7-0 Mallorca // CR7x6 y Pipita

Los milagros existen!! XXXD

PD. Hoy lo de abajo va a estar que arde, para mi los candidatos a descender son: Sporting (este es 99% diria que si) y el otro estoy entre el Granada que va con un monton de bajas importantes al campo del Rayo que se la juega y saldrá a por todas, y el otro el Villarreal, que juega contra un Atético que busca la champions y el poder aguantar a Falcao (porque sin Champions Falcao se las pira) aunque el Villarreal puede que lo tenga mas facil que el Granada al ser en su campo y con un At. cansado de la UEFA ...

a ver que pasa, yo creo que caen Sporting y Granada. (+Racing)

El 11:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi; Cristiano, Benzema, Özil e Higuaín

HALA MADRID, A por los 100!! :D

Última edición:
Superior