~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
J

JBC

Menos mal @ToRHKiD , menos mal....

Primero, enhorabuena !

Y te digo menos mal, porque tenía un problema con la peña, que quiero y espero que me soluciones.( tú o cualquiera que hubiera sido el elegido presidente)
Te voy a contar lo que me pasó. Espero no aburriros.
Hace ya más de un año, comentaba por aquí normalmente sin ningún problema, hasta que un dia, me cayó un infracción.
¿Por qué? Porque alguien reporto uno de mis mensajes dando como razón de qué no pertenecía a la peña.
Cuándo me llegó la infracción por parte de Herensuge me quedé "flipado", porque llevaba uno o dos años apuntado :douh:
Bueno el fallo viene, de que,en el post principal estoy apuntado como buitre15 ( mi antiguo nick). Yo le mandé mensajes privados a Motri para que me pusiera como ~Buitre y no recibía contestación.
Decidí no postear más aquí, y sólo leeros; y eso es lo que hago asiduamente, leeros. :eek:lee:

Y eso es todo, si me lo puedes cambiar... soy el nº193 o así creo.
Un saludo campeones :trofeo: !!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Eso. eso, y de paso me cambias a mí, que llevo más de un año con onetnec/(fufer) en vez de Fuferman

¡Presidente, medidas YA!

Soy el número 34 :D

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
A mi me encantaría también formar parte de esta peña, ya que la leo a diario a pesar de que solo he posteado un par de veces, también le mande un mensaje a Motri y nada, si no es molestia cuando tengas tiempo apuntame porfabor, ToRHKiD (¡y enhorabuena por el hilo!).

A cuidarse gente¡

Unido
febrero 21, 2007
Larga vida al nuevo presidente!!
Será un soplo de aire fresco pero, ¿qué fue del anterior?

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Enhorabuena @ToRHKiD y gracias por hacerte cargo de esto, es muy habitual leerte por aquí y seguro que van a ir bien las cosas un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
@ToRHKiD que buena compa ojala lleves la peña en orden y con bastante dedicación pero me ha gustado mucho lo que dijiste y es que esta peña es de todos y por tanto la hacemos todos, cada opinión es valiosa y muchas veces gracias a la diversidad de ideas uno puede ir rectificando y verificando sus ideologías...

Una sugerencia...ojala cuando haya algún problema los moderadores estén en contacto con el nuevo presi para que no borren los mensajes de los participantes, ya que como en mi caso, varias veces me borraron los mensajes que porque no estaba inscrito en la peña, siendo esto erróneo...

Por la historia...para convertirse en el mejor campeón de liga...a la espera de los 100!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy es el cumpleaños de Marcelo, 24 añitos.
208 partidos en las seis temporadas que lleva en el Real Madrid. Ha marcado 16 goles.

Lo que ha crecido este jugador... Qué bestialidad. ¡GRANDE! :D

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@-killer_cod5- dijo:
WTF?!!! pone el as que el trofeo de la liga esta valorada en 9.000€ y en la copa del rey vi un reportaje que dijo el que la hizo el valor era incalculable XXXD
AS:
La Copa de la Liga pesa unos 20 kilos y mide 65 centímetros. La fabrica la joyería Alegre desde 1940. Su precio estimado es de unos 9.000 euros, en función del precio de la plata. Esta joyería hace réplicas en pequeño. Se venden unas 1.500 al año y tienen un precio de unos 180 euros. Ahora ya están preparando y acicalando la Copa del Rey que se entregará el 25 de mayo.
Yo también vi por la TV que el que hizo la copa dijo que era incalculable :ein:

Pero como si vale 2€, que me da igual :elefante:

Unido
julio 24, 2009
Buenas a to2!! me paso por aquí a darle mi enhorabuena al presi :p
En mi opinión es el que mas se lo merece y estoy segurisimo de que lo hará fenomenal, creo que se lo habría merecido incluso antes de que banearan a Motri por todo el tiempo que se pasa por aquí y el esfuerzo y trabajo que le dedica a todo esto, a parte en la de HDjuegos también la lleva y lo hace de lujo ;)

Felicidades Torh!!

PD. Va a estar bien el veranito, aun sin liga ni champions en juego vamos a poder ver fútbol del bueno; Manchester City, Milan, (y me pareció oir algo de Juventus y Inter) Me esta gustando mucho la planificacion de la pretemporada, hay que empezar a tope! ;)

Unido
abril 11, 2011
No suelo pasarme mucho por aquí pero siempre me han gustado los post de Torhkid, así que excelente elección. ¡Felicidades!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mou en rueda de prensa:

"al final vamos a reír o llorar juntos, y al final hemos reído juntos. Por eso estamos aquí todos juntos".

"La temporada ha sido de 9, pero hay jugadores que han estado de 10. Alguno no puede hacer nada más. El equipo, en general 9, el cuerpo técnico 9, pero algún jugador ha estado de 10. No me preguntes quien".

"Hemos crecido como equipo y como grupo. Queríamos jugar mejor y ser más fuerte y hemos crecido. Hemos jugado a gran nivel, hemos conseguido récords. Hemos logrado el título más importante porque se gana después de 11 meses y 38 partidos. La liga siempre la gana el mejor"

"La semifinal de Champions ha sido importante porque hemos logrado jugar dos seguidas. Significa que estamos ahí. Si hubiéramos sido eliminados antes es que no estamos ahí. Si juegas 24 partidos, y pierdes dos, es que estamos ahí"

"Y la Copa del Rey, que era el título menos importante, la hemos respetado y peleado igual. Si no pasamos de cuartos no ha sido porque no hemos jugado al fútbol. Jugamos espectacular y no nos dejaron llegar más lejos. Nuestros números son imposibles de mejorar. La próxima temporada el objetivo será ganar otra vez la Liga, pero sabiendo que estos números son muy difíciles de igual"

"La próxima temporada será imposible de mejorar a nivel de números. También me parece difícil el nivel de juego, a pesar de que hay gente que piensa que sólo existe un estilo de fútbol. No queremos cambiar nuestro estilo, es imposible de mejorar. Sólo podemos añadirle algún recurso o alternativa más para que el equipo sea más fuerte. Tenemos que trabajar a nivel psicológico. Para mantener estos niveles de consistencia y ambición. Mejorar en Champions no es fácil, pero es posible e intentaremos dar un paso adelante. Plantilla nueva, ni necesitamos ni queremos. Sólo un par de jugadores que completen al grupo, es lo que vamos a intentar sin presiones en este par de meses".

El caso Higuaín:
"Si llegan aquí y pagan la cláusula de 150 millones no podemos hacer nada. Saben que me gustaría que se quedara, la afición y el club también estarían encantados de que continuara, pero las cláusulas están para eso. Si alguien, en vez de jugar por las espaldas, va de cara y mete la pasta, no podemos hacer nada. No queremos que se marche y no vamos a rebajar ni un euro".

"Hay gente -continuó- que se olvida de que los jugadores son propiedad de un club. No puedes ofrecer por ahí lo que no es tuyo, en Italia, Inglaterra, Alemania, a no ser que pagues los 150 millones. Queremos que continúe porque es uno de los mejores delanteros del mundo".
:palmas: :palmas: :palmas:

La continuidad de Kaká:

"No te puedo garantizar ni que voy a estar yo. Si mañana es un desastre y me echan... Agradezco a todos lo que han dado. Todos han tenido su participación en este título, mi modo de agradecerlo es que son todos bienvenidos la próxima temporada. Si alguno piensa que es mejor no continuar y le interesa más otro proyecto, lo analizaremos. Todos son bienvenidos la próxima temporada, es nuestra forma de gratificar su trabajo. Pero ellos también toman sus decisiones y escucharemos al que tenga otra cosa en la cabeza".

"Kaká ha sido uno de ellos, ha tenido partidos muy buenos, otros menos buenos y otros en los que ni él ni yo hemos salido contentos. Ha estado siempre disponible, es de los jugadores que puede decir que han tenido una participación positiva en lo que hemos conquistado".
Sobre Carvalho:

"Nos conocemos muy bien y sabemos perfectamente cómo son las cosas. Mi opinión es que es demasiado bueno para no ser titular. No es un niño de 20 años que está creciendo y tampoco es un jugador mayor que esté acabando. Está en el máximo de su potencial, pero según ha crecido esta temporada el equipo con Pepe y Sergio, que se hicieron intocables, Ricardo dejó de ser titular. Si quiere continuar, continuaremos. Si piensa que puede salir para jugar dos o tres años más de titular y alto nivel, le ayudaremos. Es especial para mí, ha ganado conmigo en Portugal, Inglaterra y España. No hay conflicto y veremos qué es lo mejor".
Sobre Adán:

"Como Higuaín, es muy madridista. Adán ha nacido y Pipa llegó aquí como un adolescente. Hoy es un hombre y un jugador fantástico. Tienen el Madrid en el corazón y creo que estarán encantados de continuar. Adán tiene la ambición de jugar cada domingo, no se lo podemos prometer, así que hablaremos y a ver qué pasa. Tiene un gran potencial y nos da mucha protección a Casillas".
:)

El futuro de Zidane y Toril:

"No sé, yo aquí no mando nada, son preguntas para quien manda. Si Zizou cambia de funciones, cambiará para mejor. Que pueda ser más fuerte, más feliz, más adaptado. Y Toril está haciendo un buen trabajo, está peleando por el ascenso. Es normal que continúe, pero no lo sé. Merece la continuidad. Y el departamento médico, siempre se busca mejorar. Intentaremos añadir a alguien en el staff técnico para ser más fuertes. Si podemos mejorar el departamento médico, encantados. Queremos mejorar en todos los aspectos"

Superior