~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Que bueno el video, eso es lo que decía XXXD

A mi me gustaría llevarla, pero se que acabaras ganando tu @ToRKHiD , así que ni me molesto en participar, seguro que la llevas bien la peña :baaa:
Como ya dije, que decidan los mods/lords/admin o quien sea, así todos tenemos las mismas oportunidades.

P.D Gracias a todos jaja ;)

Saludos :hola:

Unido
mayo 23, 2009
porque los indios se pasan de creidos en sus celebraciones no para de decir madridista el que no bote y mil paridas, ojala no nos ganen en un centenario.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ToRHKiD dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Como ya dije, que decidan los mods/lords/admin o quien sea, así todos tenemos las mismas oportunidades.

P.D Gracias a todos jaja ;)

Saludos :hola:
Yo tambien pense en ti cuando me entere delo que hizo motri y su baneo, asi que si quieres llevarla tu dimelo y te pongo ahora mismo de autor del 1 post y ya manejas la peña.

si alguien mas quiere llevar la peña del madrid me tiene que mostrar los motivos por lo que cree que puede llevarla, digo Torhkid por que siempre lo he visto por aqui, pero si algun otro quiere me lo dice y ya lo debatimos en moderacion.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@-killer_cod5- dijo:
porque los indios se pasan de creidos en sus celebraciones no para de decir madridista el que no bote y mil paridas, ojala no nos ganen en un centenario.
Lo siento, pero no tiene mucho sentido lo que dices, y no te ofendas, para empezar has escrito "porque" cuando creo que estás preguntando y no explicando, en ese caso sería "por qué", ya lo he empezado entendiendo mal. Pero bueno eso es solo una tontería, lo que no me ha cuadrado ha sido lo del centenario... ¿el de 2102 dices?.

Unido
mayo 23, 2009
@JANFREY dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Lo siento, pero no tiene mucho sentido lo que dices, y no te ofendas, para empezar has escrito "porque" cuando creo que estás preguntando y no explicando, en ese caso sería "por qué", ya lo he empezado entendiendo mal. Pero bueno eso es solo una tontería, lo que no me ha cuadrado ha sido lo del centenario... ¿el de 2102 dices?.
Es que a mi me hierve la sangre que se pongan a decir cibeles vete a llorar o algo asi y metiendose con nosotros los jugadores del atletico de madrid y cuando el madrid hace un gesto, una mirada, lo que sea lo repiten mil veces... espero que me entiendas XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad es que me a parecido una falta de respeto que en el autobús se escuchara mofas hacia el Real Madrid cuando pasó por Cibeles... flipo.

Coincido con @-killer_cod5- , si lo hubiera hecho el Madrid no pararía de salir en la tele...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Skorpion dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo tambien pense en ti cuando me entere delo que hizo motri y su baneo, asi que si quieres llevarla tu dimelo y te pongo ahora mismo de autor del 1 post y ya manejas la peña.

si alguien mas quiere llevar la peña del madrid me tiene que mostrar los motivos por lo que cree que puede llevarla, digo Torhkid por que siempre lo he visto por aqui, pero si algun otro quiere me lo dice y ya lo debatimos en moderacion.
Por mí de acuerdo. Si quieres esperamos a la opinión de @~ArCaNgEl (que también es de los activos y veo que aún no ha opinado) y si dice que la quiere llevar pues como ya digo, ya nos decís en qué ha quedado todo ^^

Saludos! :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo no participo, mi voto va hacia @ToRHKiD , me gusta como lleva la peña de HDJuegos... bueno me gustaba, porque ya no entro XXXD

Enhorabuena, me da que ya ganas :eek:lee:

Unido
marzo 11, 2011
yo me voto a mi mismo

y a @ToRHKiD XXXD

es imposible con vosotros, estoy unos dias sin entrar en la peña y no pasan unas hojas, pasan cien
hay aqui mas actividad concentrada que en medio foro XXXD para que luego quieran cerrar las peñas
--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:
Acabo de programar un sorteo con 3 candidatos: @~ArCaNgEl, @ToRHKiD y @KaLeL

El que salga elegido sera el verdadero presidente de la peña...."el elegido" :trofeo:, lo demas seran pucherazos y trapicheos XXXDXXXDXXXDXXXD

A las 16:45 el azar decidira :D:
http://www.sortea2.com/versorteo/45645
he hecho como 5 sorteos y no he salido en ninguno
retiro mi candidatura :douh:

Última edición:
Superior