Como ya dije, que decidan los mods/lords/admin o quien sea, así todos tenemos las mismas oportunidades.Que bueno el video, eso es lo que decía XXXD
A mi me gustaría llevarla, pero se que acabaras ganando tu @ToRKHiD , así que ni me molesto en participar, seguro que la llevas bien la peña :baaa:
Yo tambien pense en ti cuando me entere delo que hizo motri y su baneo, asi que si quieres llevarla tu dimelo y te pongo ahora mismo de autor del 1 post y ya manejas la peña.@MARK_MERENGUE dijo:
Como ya dije, que decidan los mods/lords/admin o quien sea, así todos tenemos las mismas oportunidades.
P.D Gracias a todos jaja
Saludos :hola:
Lo siento, pero no tiene mucho sentido lo que dices, y no te ofendas, para empezar has escrito "porque" cuando creo que estás preguntando y no explicando, en ese caso sería "por qué", ya lo he empezado entendiendo mal. Pero bueno eso es solo una tontería, lo que no me ha cuadrado ha sido lo del centenario... ¿el de 2102 dices?.porque los indios se pasan de creidos en sus celebraciones no para de decir madridista el que no bote y mil paridas, ojala no nos ganen en un centenario.
Es que a mi me hierve la sangre que se pongan a decir cibeles vete a llorar o algo asi y metiendose con nosotros los jugadores del atletico de madrid y cuando el madrid hace un gesto, una mirada, lo que sea lo repiten mil veces... espero que me entiendas XXXD@-killer_cod5- dijo:
Lo siento, pero no tiene mucho sentido lo que dices, y no te ofendas, para empezar has escrito "porque" cuando creo que estás preguntando y no explicando, en ese caso sería "por qué", ya lo he empezado entendiendo mal. Pero bueno eso es solo una tontería, lo que no me ha cuadrado ha sido lo del centenario... ¿el de 2102 dices?.
Por mí de acuerdo. Si quieres esperamos a la opinión de @~ArCaNgEl (que también es de los activos y veo que aún no ha opinado) y si dice que la quiere llevar pues como ya digo, ya nos decís en qué ha quedado todo ^^@ToRHKiD dijo:
Yo tambien pense en ti cuando me entere delo que hizo motri y su baneo, asi que si quieres llevarla tu dimelo y te pongo ahora mismo de autor del 1 post y ya manejas la peña.
si alguien mas quiere llevar la peña del madrid me tiene que mostrar los motivos por lo que cree que puede llevarla, digo Torhkid por que siempre lo he visto por aqui, pero si algun otro quiere me lo dice y ya lo debatimos en moderacion.
Hostia tu, no saps perdre :elefante:jajajajaja Qué puntazo XXXDXXXDXXXD Me parece ''lamentabla'' XXXD
he hecho como 5 sorteos y no he salido en ningunoAcabo de programar un sorteo con 3 candidatos: @~ArCaNgEl, @ToRHKiD y @KaLeL
El que salga elegido sera el verdadero presidente de la peña...."el elegido" :trofeo:, lo demas seran pucherazos y trapicheos XXXDXXXDXXXDXXXD
A las 16:45 el azar decidira:
http://www.sortea2.com/versorteo/45645