~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
A mi el Athletic me da pena, lo dificil que es en el futbol actual llegar a finales solo con gente de la casa y ya llevan 2 finales perdidas en nada de tiempo (esta y la de copa contra el Barça en 2009).

Como pierdan tambien la final de copa... tela :buf:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Queria que ganara el Athletic pero he de admitir que el atletico ha ganao el partido merecidamente

Unido
diciembre 20, 2011
el Athletic fatal, mucha posesión y nada de nada, el Atlético ha controlado la final los 90 minutos, como los leones jueguen como hoy Messi solo les mete cinco

Amorebieta hizo bien en decantarse por Venezuela, de la que nos hemos librado

la verdad es que me daba igual quien ganara la final, los dos son igual de antimadridistas, como no la podían perder los dos mejor que la ganara el equipo español

me alegro por Segurola

por cierto, anda que no se le nota a Lama lo colchonero que es

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Me alegro por el atleti la verdad, aunque la mayoria del atleti sean antimadridistas es uno de los equipos que mejor me caen y mira que eso es dificil siendo de Madrid! Jajaja

Han sido superiores y lo han merecido, por cierto Diego es un jugon y Falcao ni se diga.

Unido
febrero 8, 2011
Yo me alegro por Falcao y por el Atleti...lo que esta dejando este jugador por Europa es gente deleitada...poniendo en alto a Colombia...ojala siga así y nos ayude en las eliminatorias del mundial y claro esta, que llegue a un grande para que juegue la mejor competición del mundo...La Uefa Champions League...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@YagamiGoku dijo:
Felicidades al Atlético de Madrid. Contento estoy de que haya ganado la copa el equipo Español. ^^
Español será de nombre, porque de jugadores te aseguro que el Athletic tenía más.

Luego no queréis que algunos quieran separatismo, cuando se muestran continuamente este tipo de desprecios.

Unido
julio 24, 2009
@JANFREY dijo:
@YagamiGoku dijo:

Español será de nombre, porque de jugadores te aseguro que el Athletic tenía más.

Luego no queréis que algunos quieran separatismo, cuando se muestran continuamente este tipo de desprecios.
Hablamos de EQUIPO Español, no de jugadores Españoles, si fuera por eso entonces si que te daría la razón, pero si hablamos de equipo Español esta claro que tendrá queser el Atético, que al menos ellos si se sienten contentos de haber nacido en España y ya no solo eso, sino que al menos respetan a los Españoles, no entiendo el desprecio del que hablas cuando los del Bilbao no se cansan de pitar el himno e insultar todo lo que tenga que ver con España, con esos gestos también me insultan a mi y a los que se sienten Españoles. Esta claro que no todos son iguales, pero la gran mayoria de aficionados del Bilbao son así.

Asi que como dice mi compañero, yo también me alegro de que haya ganado el equipo Español.

Unido
mayo 23, 2009
yo que queria que la ganara el bilbao porque siempre nos tienen en boca los colchoneros.

Unido
enero 2, 2012
Yo quería que ganase el Bilbao, aparte de la tirria que nos tienen los colchoneros, por la brillante temporada que ha hecho y que va a quedar en nada. Ha sido el mejor con diferencia del campeonato, aunque el Atlético ha sido el mejor de la final, con un Falcao brutal como siempre.

La única pena es que el Madrid no lo fichase, pena por lo que nos perdemos, y pena porque Falcao no va a ganar mucho más ahí.

Unido
abril 11, 2011
@JANFREY dijo:
@YagamiGoku dijo:

A lo mejor se muestran este tipo de "desprecios" porque otros quieren separatismo y pitan el himno de mi país, lo que sí es un veradero desprecio, desear que gane el equipo que más banderas españolas lleva no lo es. Pero ya veo que tienes complejo de verdugo. En fin.:facepalm:

Unido
julio 23, 2008
Vaya partido de Falcao ayer, vaya crack, qué dos golazos!!

Me alegro por los del Atleti, Enhorabuena colchoneros!

Unido
abril 10, 2009
No soy ni mucho menos defensor de Coentrao,puesto que me parece muchísimo mejor Marcelo,pero para los que dicen que no es profesional y un "fumeta",que vean quienes fueron a entrenar ayer...(MARCA)
Mou ha levantado el pie del acelerador y prueba de ello es que ayer, en la vuelta al trabajo del grupo, sólo se ejercitaron Arbeloa, Casillas, Coentrao, Khedira, Ramos y Özil. A ellos se unieron el guardameta Jesús, del Real Madrid Castilla, además de Andy, Álvaro López, Molero, Fran Sol y Sobrino, que militan en el Real Madrid C.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Pff que fichajes hizo el Atleti a principio de Temporada, Falcao, Adrian y Diego no como el madrid que ficha a mataos como Altintop, Sahin, Kaka, etc.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@Datrebil dijo:
@alserok dijo:

Si el Madrid se hubiera interesado en Falcao le hubieran pedido una burrada XXXD
Estoy totalmente de acuerdo contigo , a mí me hace gracia la gente que dice que el Real Madrid podría haber ido a por Silva o por Mata , pero si lo pensamos el Valencia no lo hubiera vendido por 23 millones al Madrid ni de coña para que les marquen goles a ellos .Se me viene a la memoria el caso del fichaje de Villa que casi estaba hecho y cuando quedaban dias para cerrarlo subieron el precio .O si no la cantidad de criticas que recibio el Madrid por pagar 30 millones por Pepe y a ver quien no los pagaba ahora.

Unido
junio 11, 2008
@MJGamer dijo:
No soy ni mucho menos defensor de Coentrao,puesto que me parece muchísimo mejor Marcelo,pero para los que dicen que no es profesional y un "fumeta",que vean quienes fueron a entrenar ayer...(MARCA)
Mou ha levantado el pie del acelerador y prueba de ello es que ayer, en la vuelta al trabajo del grupo, sólo se ejercitaron Arbeloa, Casillas, Coentrao, Khedira, Ramos y Özil. A ellos se unieron el guardameta Jesús, del Real Madrid Castilla, además de Andy, Álvaro López, Molero, Fran Sol y Sobrino, que militan en el Real Madrid C.
A mi aun me hace gracia esto XXXD ¿no es profesional por que le han pillado fumando un cigarrillo en un cumpleaños? nose si sere el unico, pero ami no me parece nada del otro mundo.

La cosa es que es Coentrao, si seria otro con mas peso en el vestuario no se diria ni la mitad.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La gracia que me va a dar como no se meta el atlético en champions y tenga k vender a falcao entre otros xDD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:
XXXDXXXD yo vi el programa entero, dieron como reaccionaba el público, lo iba a poner, pero no lo encontraba. Cuando marca Ronaldo sale uno diciendo (mas o menos)

Portugues de merda estic fins als pebrots de tú, fill de puta, fins als pebrots! XXXD buenísimo, lo quise poner un dia... pero no loe encuentro por YouTube.

O otro diciendo cuando le dan un balonazo a Coentrao en la cara... le dice de todo XXXD no encuentro el vídeo, pero lo vi en directo el programa y me reí un montón XXXD a ver si lo encuentro...

Superior