~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 2, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:
VIDEONOTICIA
¿A quién llama 'besugo' Iker?
A Iker Casillas le gusta dar órdenes desde la portería. A algunos de sus compañeros se refiere con motes curiosos, como se ve en este vídeo de LaSexta.http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1335764777.html

joder antes Ozil era nemo...
y os dejo este video, es antiguo pero hablando de motes....:D

no es por nada pero espero que se quede donde esta y no vuelva, aqui no va a jugar, ni con este entrenador ni con otro

@GTRacer9 dijo:

y si las apoyas entonces que eres?

PD: algunos parece que han perdido el sentido del humor y atacan a la minima, asi no puede ser.
Ya tengo cierta edad como para ponerme a discutir con fotitos. Los primeros que nos respetais sois vosotros atacando a una de las personas con mas coherencia que he visto en esta peña. Se puede ser del Madrid y que no te cieguen los colores.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Precio de las entradas para ver el partido de las Leyendas en el Bernabéu entre el Real Madrid y Manchester United el 3 de Junio: 5€, 10€ y 15€.

http://www.titularesmadridistas.com/boletin/Events11/corazon_web.html?ID=613594118&DATE=30.04.2012

Precio de las entradas para ver el partido de tenis entre Nadal y Djokovic en el Bernabéu el 14 de Julio: De 6€ a 25€.

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-alma-nadal

P.D A ver si puedo ir a los 2, que esos precios están muy bien :D

Saludos! :hola:

Unido
julio 24, 2009
@GTRacer9 dijo:
El señor @~ArCaNgEl tiene toda la razón. Ningun equipo sale a dejarse ir o a ganar segun el rival que tenga enfrente, y nadie es mas o menos madridista por apoyar ideas que en su opinión sean ridículas o absurdas.

El Athletic saldrá a dejarse la vida como hizo en San Mamés contra el Barça. ¿O nadie recuerda que empataron a 2 en un partido memorable que nos ha dado alas en la liga?
Nadie excepto el Español :coolface:

Vaya follon, me parece a mi que ahi ha habido maletines ... vosotros que creeis? El Español no se juega nada y el Sporting la vida, asi que no me extrañaria nada que hubiera pasado esto, ojalá desciendan aun hayan robado partidos solo por el entrenador que tienen ya merecen descender, que asco le tengo a Clemente.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ivan_155 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Nadie excepto el Español :coolface:

Vaya follon, me parece a mi que ahi ha habido maletines ... vosotros que creeis? El Español no se juega nada y el Sporting la vida, asi que no me extrañaria nada que hubiera pasado esto, ojalá desciendan aun hayan robado partidos solo por el entrenador que tienen ya merecen descender, que asco le tengo a Clemente.
Si eso es cierto las consecuencias serian las mismas para el Sporting como para el Espanyol.

Espero que todo sea mentira, siempre me a gustado el Espanyol.

Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
@ivan_155 dijo:

Si eso es cierto las consecuencias serian las mismas para el Sporting como para el Espanyol.

Espero que todo sea mentira, siempre me a gustado el Espanyol.
eso no se va ni a investigar, sino se deberia investigar TODO, vease, levante bilbao, osasuna barcelona madrid osasuna, que extrañamente osasuna gano a los 2 grandes seguido salvandose, cuando si perdia esos 2 bajaba, vamos, esta liga es vergonzosa por cosas asi, ojala investiguen y si deben bajar 29 equipos que bajen.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
@daniihh dijo:

eso no se va ni a investigar, sino se deberia investigar TODO, vease, levante bilbao, osasuna barcelona madrid osasuna, que extrañamente osasuna gano a los 2 grandes seguido salvandose, cuando si perdia esos 2 bajaba, vamos, esta liga es vergonzosa por cosas asi, ojala investiguen y si deben bajar 29 equipos que bajen.
Que dices tío, en el Bernabeu les metimos un 7-1 y luego en el reyno un 1-5 XXXD

Unido
abril 22, 2010
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Yo aqui alucino cada dia mas.

Me han borrado un post que puse ayer diciendo que Arcangel era, para mi, el usuario mas ejemplar de ambas peñas.

Y que lo que decia Kalel habia que tomarselo a cachondeo, que me recordaba a Roncero en Punto Pelota, puede ser muy fanatico, pero me hacen gracia muchas de las cosas que dice y le agradezco sus aportaciones.

Mas o menos esto es lo que puse y me lo han borrado. QUIERO UNA EXPLICACION por parte del mod que lo haya borrado. Lamentable.

P.D. Ya tengo las entradas para el miercoles!!!!! Tribuna principal alta y por la mitad :babas::babas::babas: 120 euros, pero ami me han salido por 17 euros cada una porque me han dejado los carnets :coolface:

:pbj::pbj::pbj:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La marca alemana ya ha hecho llegar al club las primeras propuestas para la equipación 2012-13, en la que el dorado abandonará las camisetas para dejar lugar a un color mucho más habitual en la historia del club blanco, el azul. Los diseños no son todavía definitivos, pero sí dejan una idea de cómo vestirá el Real Madrid la próxima temporada. La primera equipación será en blanco, con detalles en una mezcla de azul oscuro y claro, desaparecería la solapa del cuello y éste finalizaría en pico.
La segunda equipación será de color negro con los detalles en amarillo chillón y con el cuello en redondo. La tercera equipación, aunque no se ha filtrado, podría ser de color verde. El Real Madrid y Adidas están ultimando detalles y, en principio, las nuevas equipaciones serán presentadas durante el próximo mes de mayo.

Unido
abril 23, 2008
la segunda es horrible por dios! detalles amarillos y sin lo adidas? que cambien por favor la 2 yaaaa. y la tercera verde?11 casillas? en que piensan los alemanes?vamos si dejaran alos verdaderos madridistas hacer la camiseta seria preciosa.
la primera me gusta mucho, hay que decirlo todo.
--- [ Añadido ] -----
@mariolo
que suerte tio, por 17 euros es un chollazo, encima en tribuna, espero que te lo pases muy bien ,xd y como cantemos aliron alli..:coolface:
por cierto mariolo pensaba que eras de Madrid,
saludos

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@mariolo dijo:
P.D. Ya tengo las entradas para el miercoles!!!!! Tribuna principal alta y por la mitad :babas::babas::babas: 120 euros, pero ami me han salido por 17 euros cada una porque me han dejado los carnets :coolface:

que suerte tío!! disfrútalo que puede ser un partidazo!! y si al final hay alirón pues mejor que mejor ejjejejejjejejeje
saludos!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:
XXXDXXXDXXXD que ridiculez! encima tienen la camiseta metido por dentro del pantalón, y la camiseta muy ajustada XXXD vaya tela de foto xD

Y no solo esta camiseta... se están luciendo con las camisetas de la próxima temporada, si no habéis visto la del MU, Chelsea, Barcelona... ir por google imágenes y veréis.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:
Yo aqui alucino cada dia mas.

Me han borrado un post que puse ayer diciendo que Arcangel era, para mi, el usuario mas ejemplar de ambas peñas.

Y que lo que decia Kalel habia que tomarselo a cachondeo, que me recordaba a Roncero en Punto Pelota, puede ser muy fanatico, pero me hacen gracia muchas de las cosas que dice y le agradezco sus aportaciones.

Mas o menos esto es lo que puse y me lo han borrado. QUIERO UNA EXPLICACION por parte del mod que lo haya borrado. Lamentable.

A mi también me lo han borrado y como lo he escrito a las 8 de la mañana seguro que nadie lo a leído.

Exijo que se vuelva a publicar o que den una explicación razonable :rototepega:

Acuérdate de hacer fotos para nosotros y si ganamos el partido seguro que tienen preparada una replica de la copa y harán algo.

Que cabron, como el Madrid gane el partido te lo vas a pasar de p :X madre

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@daniihh dijo:
@mariolo dijo:

Acuérdate de hacer fotos para nosotros y si ganamos el partido seguro que tienen preparada una replica de la copa y harán algo.

Que cabron, como el Madrid gane el partido te lo vas a pasar de p :X madre
Fotos fijo que hago, como los 2 años anteriores que fui. Este año aver si puedo grabar alguna falta de CR en directo o algo asi. :)

Si ganan la liga alli no creo que hagan mucho, sera como contra el Osasuna en 2008 donde se ponen a correr/saltar/celebrar en el campo y poco mas..

Superior